—C A P Í T U L O D O S—
SORPRESAUna extraña pesadilla consigue que los ojos de ___________ comiencen a abrirse lentamente. La poca obscuridad que brinda la habitación en la que se encuentra bloquea momentáneamente todo recuerdo de los acontecimientos vividos recientemente; sin embargo, no pasan demasiados segundos cuando el estruendo resonante de algo impactando contra el suelo despierta a un Peter Parker adormilado.
Haciendo uso de sus lanzatelarañas, el arácnido consigue encender las luces brillantes en la habitación, haciendo visible toda presencia y artefacto en aquel pequeño cuarto.
Sobre el suelo yace una ____________ con su cabello castaño esparcido alrededor de su rostro, más no nublando su visión, y notablemente sorprendida.
Por otro lado, Peter, aún sentado sobre el sillón marrón, permanece con su brazo izquierdo estirado —ello debido a la acción que realizó segundos atrás— y una reacción de confusión; pero, con un brillo en sus ojos que delata la alegría que siente.
El silencio abunda en la habitación, más ninguno llega a sentirlo incómodo o pesado. Ambos permanecen inmutables, sorprendidos, extrañados. Felices y asustados.
¿Esto era un sueño? En caso de que su hipótesis fuera errónea, ¿qué deberían decirle al otro? ¿Por qué era tan complicado para ambos iniciar una conversación? Se supone que dicha acción era algo que ejecutaban todos los días. No era algo difícil de acatar. Además, ya se conocían. Ya existía cierta confianza.
Moviendo los mechones de cabello rebelde de su rostro, movimiento que el castaño siguió detenidamente con su mirada, la fémina tomó la valentía para hablar:
—Creo... Creo que al fin me volví loca... Esquizofrénico quizás—. Dijo para sí misma en un murmullo llevando las yemas de sus dedos a sus labios, a la vez que sus ojos se abrían aterrorizados.
El arácnido, chistando con gracia muy por lo bajo debido a las palabras emitidas, frotó sus ojos con sus manos eliminando todo rastro de sueño, se levantó ligeramente de su comodidad y procedió a ponerse sobre sus rodillas a unos centímetros por delante de la fémina.
—Créeme, __________—. Habló Peter ya más seguro y atrayendo la mirada de la mencionada hacia él—. Puedo asegurarte qué soy muy real—Afirmó con determinación.
Sin mucho tiempo que perder; pero, manteniendo un ambiente de calma y tranquilidad para no alarmar a su contraria —aún cuando su latir era completamente alocado—, Peter extendió la palma de su mano derecha hacia ___________ esperando que ésta la tomara y comprobara que las palabras del adulto eran verdaderas.
La castaña analizó momentáneamente la sincera mirada del hombre y su palma elevada por encima del suelo. No tenía demasiadas opciones a ejecutar, o quizás si, no lo sabía con certeza, pues su mente parecía estar en un trance hipnótico. Como si estuviera hechizada. Así que, moviendo lentamente su brazo hasta dejar que las yemas de los dedos en su mano izquierda rozaran la piel del arácnido, _____________ descubrió que la escena no era producto de su locura o una de sus ensoñaciones.
—Eres real—. Murmuró ella para sí misma tratando de convencer de una vez por todas a su conciencia de que todos los eventos realmente ocurrieron—. ¿Cómo es posible?
—N-No tengo idea—. Titubeó sincero su contraparte cuando la fémina tomó con firmeza su mano derecha. Extrañamente, el contacto físico que mantenían, había provocado en Peter una especie de descarga eléctrica. Algo muy singular, si se lo preguntaban—. Yo esperaba que tú tuvieras las respuestas—. Expresó sonando más tranquilo.
Bufando por lo bajo, y también doblándose sobre sus rodillas, __________ habló:
—Me gustaría decir que así es; pero, estaría mintiendo. Todo es tan... Extraño—. Musitó observando hacia la nada—. Es como si de alguna manera nuevamente entraramos en un juego con el multiverso—. Expresó ella su hipótesis observando los ojos avellanas del castaño.
—Supongo que... De nuevo haremos equipo—. Intuyó Parker encogiendo su cabeza a la altura de sus hombros, mientras sonreía tímidamente.
—Supongo que tienes razón—. Apoyó ella alzando levemente sus hombros.
—Bueno, Detective Pijamas—. Pronunció el arácnido un poco risueño mientras descansaba sus manos sobre sus rodillas—. Tenemos que ponernos al corriente con muchas cosas.
—Así es, Mallitas—. Asintió ella con la cabeza y una ligera sonrisa—. Debemos hablar sobre lo último que recuerdo, qué ha sucedido contigo y mucho más. Tengo muchas preguntas.
—Al igual que yo—. Coincidió Peter. Antes de continuar con su habla, un sonido proveniente del estómago de la fémina atrajo su visión hasta esa dirección.
—¿Ups?—. Pronunció la castaña encogida sobre sus hombros y un poco sonrojada ante la vergüenza creciente.
Riendo, Peter se impulsó hasta ponerse de pie—. Primero atenderemos eso. Por ahora es lo más importante.
Sin darle tiempo de protestar, el adulto salió disparado de la habitación en buscado de alimentos que pudieran saciar el hambre de la persona por la que había estado esperando durante dos meses.
AGÁRRENSE QUE SE VIENE LO BUENO >:D
Espero que alguien siga leyendo esto :')
-snxwgirl Aquí tienes esta nueva actualización <3
▌│█║▌║▌║ ║▌║▌║█│▌
©-MANDALORIANA76
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗟𝗶𝗳𝗲², Peter Parker
Fanfiction❝𝖮𝖳𝖧𝖤𝖱 𝖫𝖨𝖥𝖤 ☇💣🕷️💗💢 ( a peter parker fanfiction) ↹ post spiderman: no way home ❝Donde el amor de dos personas será la causa de la destrucción del multiverso a menos de que se olviden entre ellos❞ 🕷️💗POST OTHER WORLD AND ...