—C A P Í T U L O T R E S—
HABLA CONMIGO.—No te apresures con la comida, podrías ahogarte—. Advirtió un castaño con una ligera risa acompañando su oración.
Mientras que Peter permanecía sentado sobre el sillón, la castaña permanecía sentada sobre la cama con sus piernas cruzadas y una mesa movible con llantas pequeñas delante de ella con diferentes platillos de comida que pudieran saciar su hambre.
—¡Es que todo está delicioso!—. Aclamó ella cubriendo su boca con una servilleta—. Siento como si tuviese semanas sin comer.
Peter negó con la cabeza sonriendo—. No creo que sea para... —. Una pauta fue realizada por el arácnido al procesar un poco la información antes recibida por la fémina—. Bueno, existe la posibilidad de que esto sea así, ya que desde que volví a "mi universo"—, dijo dándole un tono extraño a las palabras entre comillas, sentía una sensación rara al referirse de esa manera—pasaron algunos meses; pero, para ti solo lo fueron unos días.
La mujer se encogió de hombros y ladeó un poco su cabeza—. Las rarezas del multiverso, Mallitas—. Se limitó a decir antes de beber agua—. Cosa con la que tendremos que trabajar para obtener respuestas—. Agregó al terminar.
Peter suspiró con cierta pesadez, dejando caer el peso de su espalda contra el respaldo del sillón—. Tendremos que hacer una búsqueda muy extensa e implacable por todos los lugares posibles...
—Leer libros y esas cosas—. Complementó ella.
—Eso mismo.
—¿Y bien?—. Preguntó ella moviendo la mesa a su derecha al ya haber terminado de comer los alimentos—. Ustedes los Peter son los cerebritos—. Insinuó ella con cierta gracia en sus palabras—. ¿Por dónde deberíamos comenzar?—Interrogó bajando sus pies al frío suelo de la habitación.
Peter titubeó un poco antes de que alguna palabra saliera de su boca, un análisis rápido y complejo era formulado en su mente buscando múltiples posibilidades y opciones a este nuevo acontecimiento—. ¿Hay algo que recuerdes antes de llegar aquí? ¿Viste algo? ¿Escuchaste algo? ¿Sentiste algo?—Interrogó él con mucha curiosidad—. No hay que descartar nada, ________.
La nombrada llevó su mano derecha hasta su mentón y con su brazo izquierdo creó un soporte para el otro. Su mente divagó entre lo que había ocurrido con anterioridad a su llegada al universo de Peter número tres—. Recuerdo algunas voces—. Balbuceó por lo bajo, con la mirada atenta del arácnido sobre ella—. "Peter, Miles, Gwen, Multiverso y..."—. Su ceño se frunció al recordar lo último.
—¿Y...?— Repitió el adulto joven en espera de una respuesta.
—Caos...—. Musitó Holmes observando a Parker a los ojos.
Un extraño silencio se formó en la habitación, generando una sensación escalofriante y aterradora para ambos. Mientras que Peter sentía que su sentido arácnido quería avisarle de algo; pero, sin activarse a su cien por ciento, ________ comenzaba a sentir cierta ansiedad en su interior tratando de advertirle que debía prepararse para un problema de gran escala.
—Y eso claramente es porque yo no debería estar aquí—. Añadió ella con el mismo tono que usó para su última palabra.
La última oración removió una sensación rara dentro del héroe, y para nada le gustó lo que sintió. Pero si lo pensaba un poco, no debía tomarle importancia, después de todo ella tenía razón, ese no era su universo y no debía estar presente.
—Sería conveniente que te consigamos algo de ropa en tu instancia en este universo—. Habló Peter luego de unos segundos de silencio sepulcral, incorporándose en el sillón—. No sabemos el tiempo que nos tomará obtener las respuestas precisas y la solución favorable para esta situación—. Expuso.
—Si... Creo que tienes razón—. Lo apoyó ella un poco confundida por su desvío al tema principal.
—Mi May podría ayudarme con eso—. Mencionó el castaño a la fémina poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta de salida del lugar—. En lo que busco una forma de que...
—¿... yo haga una nueva vida aquí?—Preguntó Holmes creyendo haber leído los pensamientos del arácnido.
Peter la observó momentáneamente antes de desviar su mirada en otra dirección. Suspiró con pesadez—. Creo.... que será lo más probable—. Dijo dando ligeros golpes en el marco de la puerta—. Solo hasta que encontremos el modo de devolverte a casa.
—Oooh...—. Se limitó a soltar ella de sus labios.
—Bien, Detective Pijamas—. Pronunció él—. ¿Te vas a quedar allí o me acompañarás en un recorrido por esta mansión para encontrar ropa que se adecue a ti?—. Preguntó el arácnido con una risa ladina al referirse de esa manera a su hogar.
Holmes rió con gracia ante el apodo y la referencia al hogar que aún no había tenido el placer de observar—. Lo acompaño, señor Araña—. Dijo ella levantándose y caminando hasta un Peter que le cedió primero el paso a salir de la habitación antes de comenzar a darle un tour.
Después de milenios he conseguido traerles una actualización :,)Espero que alguien siga aquí, y me disculpo por la demora🤧
▌│█║▌║▌║ ║▌║▌║█│▌
©-MANDALORIANA76
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗟𝗶𝗳𝗲², Peter Parker
Fanfiction❝𝖮𝖳𝖧𝖤𝖱 𝖫𝖨𝖥𝖤 ☇💣🕷️💗💢 ( a peter parker fanfiction) ↹ post spiderman: no way home ❝Donde el amor de dos personas será la causa de la destrucción del multiverso a menos de que se olviden entre ellos❞ 🕷️💗POST OTHER WORLD AND ...