5

13 0 0
                                    

Hace 3 años atrás

—Noah, ten cuidado te puedes caer de ahí —habla mi madre la cual nos esta cuidando— Te vas a caer y tu madre me va a regañar.

—Perdón, en un momento me bajo —Noah con un ágil movimiento se baja del árbol haciendo que este se mueva rápido.

—Señora Wolfhard, ¿Pueden venir los chicos  mi casa? —Pregunta ________, la cual estaba vestida con un vestido floreado y peinada con unas pequeñas trenzas— Volverían a casa antes de cenar.

El ambiente en aquel parque se vuelve acogedor y ella solo sonríe esperando la respuesta de mi madre.

—Deberías preguntarles a ellos si es que quieren ir —ella se gira a dirección de nosotros esperando una respuesta— ¿Quieren?

—Mi hermano compro el nuevo juego de aliens domination, y como no esta en casa quiero jugar con alguien —miro a mamá y ella asiente— Además de que instalamos la piscina de plástico.

—_______, la verdad es que tu oferta suena tentadora pero mi mamá me dijo que tenia que estar en casa antes de las siete, y ya son casi las seis —habla Noah con un semblante  triste— Quizás para la próxima.

—¿ Y tu? —con una mirada esperanzada me mira.

—Me encantaría ir. —miro a mamá y ella me da una señal de aprobación— Mamá ¿hasta que hora puedo estar?

—Vuelve antes de la cena, te esperaremos.

Al cabo de algunos minutos Noah de va a su casa y mamá se dirije a la nuestra. En un silencioso camino junto con _______ vamos a su casa.

—¿Que música escuchas? —pregunto para poder alivianar el ambiente— Me refiero a que tipo.

—De casi todo; pop, pop en español...—empieza a enumerar cada tipo de música y la miro con la mayor precaución— ¿Y tu?

—Casi puro pop la verdad, no me gusta variar mucho de estilo. Aunque estoy tratando de formar una banda con mis otros amigos —ella me mira y sonríe de una forma amable— Aún no tenemos casi nada pero cada esfuerzo cuenta.

—Qué todo les resulte, cuando den su primera presentación allí estaré.

Después de esas pocas palabras el camino se formó en un silencio sorprendente mente cómodo.

Llegamos a su casa la cual cuenta con dos pisos pero aun así es pequeña, subimos a su habitación la cual comparte con su hermana.

—Ven siéntate aqui —señala un pequeño sofá el cual está ubicado en la esquina de la habitación— iré a buscar la consola para poder jugar.

Me deja allí solo en la habitación tirado como un perro castigado y la espero mirando en un punto fijo. Repentinamente un gritó desgarrador suena por aquel pasillo, salgo lo más rápido que mi cuerpo me permite y veo a _______ tirada en un lado, mientras la consola esta tirada en el otro extremo del pasillo.

—Santa mierda, John me va a matar para después volverme a matar —me acerco para ayudarla a levantarse— aunque viendo el lado positivo no está tan rota aún puede funcionar.

Tomo lo que queda de consola entre mis manos y veo a _______ la cual tienen una expresión preocupada.

—Ven —me toma de la mano haciendo que mi cara se vuelva de un color rojizo. Caminamos nuevamente hasta su cuarto y pongo la consola en su escritorio.

Me fijo en _______ la cual esta con los ojos llorosos, con mi mirada recorro su cara la cual tiene una pequeña herida provocada por la caida.

—¿Tienes un botiquín? —pregunto y ella asiente con la nariz roja.

—Esta en el baño, en la pequeña repisa donde esta el espejo.

Voy a buscarlo y cuando vuelvo veo que esta tratando de unir otra vez los cables. Camino donde esta ella y saco del maletin un algodón, a este le pongo un poco de alcohol.

Ella me mira curiosa y con una mano tomo su barbilla mientras que con la otra paso el algodón por su herida.

Veo una mueca de dolor en su cara y yo trato de limpiar lo que más puedo para poder poner un curita posterior.

Ella se levanta para poder quedar a mi altura y darme un casto beso.

—Gracias.

Presente..

—Tengo mis recuerdos pajarito. —ella viene donde estoy yo.

—Te dije que no me dijieras pajarito de nuevo. —con cuidado la tomo de la cintura y la siento en la cama— Sueltame.

—No te muevas mucho, tienes las rodillas sangrando nuevamente.

—Si no te mueves voy a gritar —me apunta con un solo dedo y toca mi pecho repetidas veces— ¡Ma..!

No la dejo terminar y la callo con un beso, ella me toma de la camisa para alejarme.

—No soy como una de esas chicas oxigenadas Finn, tampoco caeré en tus sucios jueguitos de manipulación otra vez. Se cuidarme yo sola, no necesito que ningún príncipe me salve, soy mi propia guerrera —sus ojos expresan más rabia de la que imagine.

—Se que no eres como ellas ______.

—Pero aun así me ves como ellas, como un pañuelo, el cual puedes limpiarte con el y después desecharlo.

—________... —mi voz sale con un nudo y ella me mira desilusionada.

—Nada de ______, te pido que por favor no vuelvas a buscarme ni a ayudarme, No quiero volver a sufrir por ti.

La miro por última vez con mi corazón doliendo pero no por una desilusión, si no por culpa. Esta crece por cada segundo que pasa.

Bloomofrose♡

¡hello Honeys!, tanto tiempo a pasado de la última actualización. Durante este tiempo e estado muy desconectada de esta app por muchos motivos personales espero los entiendan. Ilysm



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐚 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚/ 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐲 𝐭𝐮/ Remasterizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora