Capítulo I; confort.

1.2K 109 0
                                    

Ambos amigos se encontraban en el aire libre, era un mini picnic mientras veían el atardecer del día, el azabache se sentía demasiado mal últimamente, el castaño miraba totalmente enamorado al patito, el cuál simplemente estába de vez en cuando mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos amigos se encontraban en el aire libre, era un mini picnic mientras veían el atardecer del día, el azabache se sentía demasiado mal últimamente, el castaño miraba totalmente enamorado al patito, el cuál simplemente estába de vez en cuando mirando las tazas de las cuales tomaban té.

La idea original era hablar un rato, pues era obvio para Luzu que Quackity no estaba bien últimamente, y lo estaba soltando absolutamente todo hasta llegar a lagrimear, soltando suspiros nerviosos.

─── ... y siento que no sirvo para nada. ─── habló con su voz quebrada y a punto del llanto.

─── Quackity no digas eso, ¡realmente eres alguien fuerte! como luchas contra esos mobs es increíble, podrías ser un gran guardia. ─── Luzu lo intentó animar, de verdad que lo intentaba.

Luzu realmente quería verlo sonreír, empezaba a sentir una real dependencia a que el adverso se sintiera feliz, pero esta bien, él debe ser feliz, ¿no es así?

¡Es que! era el querer compartir la sensación de sentirse vivo junto al azabache.

Rápidamente enrrollo sus brazos en el patito, acercandolo a él para no sentirlo lejos, sentirlo lejos era una tortura, no, su tristeza lo hacía querer guardarlo en una caja de cristal y poder ser el único que lo vea así de vulnerable.

─── Eso dicen todos, pero... siento que son pocos. ─── susurró sin corresponder aquél abrazo.

─── ¿Quien te hizo creer eso? ─── preguntó.

"Los voy a matar. " decía a sus adentros, ¿quien tenía el jodido valor de hacerle creer eso a su amado? se encargaría de eso más tarde. Pensaba en que era el oso de cabellos blancos, simplemente; era el más probable según él.

─── No, no no... solo es que... no dejo de pensar eso ─── confesó secándose el rostro. ───. Me atormento solo.

─── No seas tímido, dime...

─── Dejemos esto, por favor.

─── Dime, no quiero verte sufrir.

─── El problema soy yo, y solo yo.

Era obvio que no le creía. Pero simplemente reforzó el abrazo no correspondido, pero empezó a cambiar el tema para no seguir abrumandolo. Empezaron a hablar de asuntos triviales.

Luzu quería lanzarse a besarlo, besarlo hasta que se quedaran sin aliento, pero mientras más lo pensaba; más pensamientos se adueñaran de su mente. Pero no podía hacerlo, ni siquiera sabía que pensaba el otro de él, si también lo quería de esa manera cómo para saltar a besarlo y hacerle demás cosas.

─── Me gusta mucho estar contigo, Lusu. ─── confesó con una sonrisa, se sentía bastante mejor después de ese rato de pasar el tiempo con su amigo.

─── Es que, sabés que no me agrada verte de esa manera. ─── Por dentro, Luzu estaba muriendo de la ternura; ¡realmente le caía bien! estába demasiado feliz por eso.

─── Solo quisiera... ─── Quackity se dejó caer en los brazos de Luzu. ─── Quedarme contigo durante mucho tiempo...

Mucho tiempo... ¿qué clases de pensamientos estaba teniendo ahora el castaño? no se sentía mal de eso, tenía tantas fantasías ahora mismo... quería tenerlo en sus brazos por siempre, amaba esa posición y también el hecho de que él confiaba tan ciegamente, sentía las inmensas ganas de quedarselo para siempre. ¿Podrían llegar a tener una familia? oh dios, que alguien lo calme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❬🔪❭ ₊ ꖛ MY DEAR LIGHT ⊹ㅤ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora