Capítulo IIX;; dudas.

878 67 9
                                    

─── ¿Por qué me odias?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ¿Por qué me odias?

Preguntó el de ojos heterocromaticos al castaño, aprovechando que estaba en los brazos del mismo. Estába demasiado cansado para seguir luchando contra él; mas cuando tenía su espalda llena de morados, azules, parecía una aureola boreal de tantos golpes que recibió por parte del de ojos rubí al no hacerle caso.

Simplemente no quería mas dolor, quería estar bien, pero... sentía que no merecía la felicidad, después de tantos traumas que recibió en aquél lugar al que ahora debía llamar hogar, porque eso iba a ser ahora; el hogar de ambos, uno dónde sembrarian felicidad y una hermosa familia. ¿No es hermoso?

─── ¿Odiarte? ¿por qué te odiaria? ─── Luzu le respondió con otra pregunta, estába jugueteando un poco con el cabello de Quackity.

─── Me duele... todo me duele, si me amas... ¿por qué duele tanto...? ─── susurró, los traumas habían ocupado la mayoría de su memoria; ahora no recordaba el como era sentirse genuinamente amado, ahora sólo tenía el amor que luzu le proporcionaba. ¿Acaso el amor debía doler? ¿debía entregarse a Luzu sin ninguna queja, ser sólo de él cómo decía?

─── Te amo Quackity, te amo mucho ─── Le volvió a acomodar el cabello, dejando al descubierto el rostro del patito. ───, pero no encuentro otra forma de educarte, has intentado hacer tantas cosas malas que no he tenido otra opción. ─── explicó con un tono suave. Manipular a Quackity... no era nuevo, siempre lo hacía. ─── Todo lo que hago, todo lo que sufres... es por tu bien. ─── Dejó salir un suspiro. ─── Quisiera que me sintieras de nuevo; que me ruegues que me detenga mientras lloras otra vez. ─── Aquél brillo cínico se aparecía en los orbes rubíes del hombre, babeaba al tan solo pensar en esa imagen.

Quackity empezó a llorar en silencio, tenía miedo, Luzu era demasiado brusco cuando abusaba de esa manera de él. Nunca se disculpó, ¿Luzu se sentía igual que él? Quackity quería saber si él se sentía igual de culpable que él. La idea de no poder controlar sus gemidos y parecer que disfrutaba la situación lo hacía sufrir, ¿y si en realidad si lo disfrutaba y sólo estába haciendo un teatro haciéndose la víctima?

¿Esto era el amor?

¿El amor era todo lo que sufrió? ¿eso estába bien? quizás sólo estába exagerando todo lo que sucedía. Quizás eso estába bien y él sólo se hacía la cabeza por la intoxicación del exterior.

Los sollozos incrementaron cuando Luzu colocó su mano bajo su camisa, estába fría a comparación de la suave y cálida piel del azabache, tenía un miedo genuino ante cualquier cosa que pudiera hacerle...

─── Adoro verte así... podría hacerte cualquier cosa que... ─── Soltó un suspiro.

─── ¡N─no me toques...! ─── Ni él mismo sabía cómo sacó tantas fuerzas para poder empujarlo y alejarse lo más que pudo; a la cabecera de la cama, mirándolo desde la esquina. Su respiración agitada lo delataba; ni siquiera él supo que acababa de hacer. ─── L─Luzu y─y─yo...

Ni siquiera pudo formar una oración, su novio lo tomó fuertemente del cabello para estamparle la cabeza contra la cabecera de la fama, dejándolo aturdido por la fuerza, haciendo que más lágrimas cayeran por su rostro, se sentía muy mal.

─── ¿Qué te dije? ¿qué mierda te dije? ─── preguntó firme, estaba realmente enojado. ¿Cómo se atrevía?

─── Q─que... ─── Tomó una bocaza de aire, el llanto no lo dejaba hablar bien, salivaba y el aturdimiento no ayudaba. ─── N─no debo de─desobedecerte... ─── Finalmente repitió lo que día si y día también Luzu le repetía.

─── Y sabés que sucede cuando me desobedeces. ─── La risa cínica de Luzu hizó a Quackity soltar un jadeo desesperado. Él se quejó cuando fué básicamente obligado a besar a su novio, todavía siendo jalado fuertemente del cabello. ─── Oh, mi bello y hermoso Quackity, te amo y demasiado... pero eres un puto niño caprichoso que necesita límites.

Quackity sabía que el día no iba a terminar ahí.

"Déjate y acabará rápido..." era su pensamiento, ojalá pudiera seguirlo siempre. Quizás y así no acabaría tan mal.

reviví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

reviví

❬🔪❭ ₊ ꖛ MY DEAR LIGHT ⊹ㅤ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora