Era una situación... rara. Luzu estába sentado en la cama, era bastante tarde en la noche y Quackity se encontraba recostado en sus muslos, estába más tranquilo que de costumbre. Después de varias cartas que el azabache había escrito, cartas que jamás habían sido enviadas, aceptó su nueva realidad, aceptó que jamás se iría y simplemente aceptó el amor de Luzu, toda la violencia, todos los abusos habían bajado de frecuencia. Quackity aún se sentía vacío, el tan enloquecido amor que Luzu le dijo que tenía no lo llenaba, aun cuando prometió que todo sería muchísimo mejor cuando le correspondiera.
Lo único que sentía era la forzada relación y el dolor en su corazón de no poder tener decisión en su propia vida. Pero se convenció de que podría amarlo con el tiempo si empezaba a forzar a su corazón a verlo cómo su novio y no como lo que era, su abusador. Quería verlo cómo su novio, cómo esa persona que estaba dispuesto a protegerlo de todo. Pero no lo protegía de si mismo.
Quackity era su mayor enemigo, sorpresivamente. Solía hacerse daño cuando pensaba en Luzu como su abusador, eso fué cuando empezaba a aceptar su realidad. Quería estar bien, después de todo; Luzu era lo único que tenía, Luzu era el único que lo amaba y cuidaba, verlo cómo su abusador era tan... egoísta.
─── Me encantas cuando estás así. ─── Luzu suspiro satisfecho, su amor solo había incrementado cuando era obvio que el azabache iba a aceptar su realidad. Se estiró un poco para poder abrir el cajón de la mesa de noche, sacó una pequeña caja plateada. ─── Compré esto para cuando estuvieras mejor. ─── Y al abrir la caja, era un collar dorado y de dos partes, un collar típico de parejas. ─── ¿Te gusta?
─── Es... es. ─── Los ojos de Quackity se llenaron de lágrimas. Un regalo... Después de tanto sufrimiento... finalmente un trato digno. ───.. hermoso... ─── susurró, Luzu sonrió y tomó el collar para poder colocarle la gargantilla y seguido admitirlo.
─── Te ves lindo con eso. ─── Luzu lo halago, se sentía como un momento de pareja feliz.
Quackity empezó a llorar por la muestra de cariño, después de tanto maltrato, violencia y violaciones, finalmente era tratado cómo una persona normal, era.. ¿feliz? pero no merecía la felicidad, algo no iba bien, pero no podía evitar sonreír genuinamente mientras tomaba el collar con tanto desespero, era una mezcla rara de llanto y felicidad.
Luzu se acercó a abrazarlo y sonar su espalda, no estaba... enojado, no, para nada, es más, sus brazos eran cálidos ahora, no quería irse de ellos.
─── Te amo Quackity, ¿me amas también?
─── Si... te amo, y mucho.
Luzu sólo sonrió al oír esa respuesta, se separó de su amado para darle un suave y tierno beso en la frente.
─── ¿Ves? todo es más fácil después de empezar a obedecerme y amarme, eres un muy buen chico. Te amo. ─── Siguió esparciendo besos por todo el rostro del menor, el cuál solo podía reír ante las muestras amorosas.
Una pareja de ensueño; uno de ellos mintiendo, y el otro tragandose la mentira con papas fritas.
ESTÁS LEYENDO
❬🔪❭ ₊ ꖛ MY DEAR LIGHT ⊹ㅤ★
Fiksi Penggemar❬🔪❭ ₊ ꖛ MY DEAR LIGHT ⊹ㅤ★ [ YANDERE LUCKITY ] lo amaba, realmente lo amaba. su vida estaba dependiendo del patito, no podía evitar sentirse vivo con él, amaba esa sensación de estar vivo nuevamente. pero, ¿por qué todos querían quitárselo? no t...