Golpeó dos veces la puerta, era temprano en la mañana pero no podía evitar querer disipar sus dudas lo más rápido posible. Quería creer que Luzu no tenía al menor privado de su libertad, aun si todas las pistas daban a entender que si lo estába.
Luzu apareció detrás de la puerta después de varios toques, abrió la puerta con su típica aura tranquila, aunque algo descuidada debido a que se delataba que había recién despertado, pero no dudó en sonreírle a su adverso y hablar.
─── Fran, buen hombre, buenos días, ¿por qué estás aquí tan temprano? ─── Luzu preguntó con una sonrisa.
─── Hola Luzu. Pues, he estado encargandome de una investigación independiente de la policía. ─── empezó Staxx.
─── ¿Investigación independiente de la policía? ─── repitió. No me digas que...
─── Uhum, la policía con el caso de Quackity ha estado muy delicada, así que decidí hacer una por mi cuenta ─── Observó de reojo a Luzu. ───. Y, todas las pistas me daban a entender que él ha venido a tu casa la última vez que se le vió. ¿Quizás él te dijo algo sobre a dónde iría o...?
Luzu se quedó perplejo, se suponía había borrado toda evidencia de que el pato había ido a su casa ese día. Se puso nervioso, mas no lo demostró y siguió con su aura tranquila. Quackity estába dormido, no despertaría en un buen rato. Le daría el tiempo suficiente para hacer el desayuno, por ahora la cuestión era hacerse ver inocente en el caso, nadie se podía enterar.
─── Claro que si buen hombre, ven, entra. ─── Le dió paso a su casa, si había cualquier inconveniente podría asesinarlo más fácilmente y ocultar su cuerpo con más facilidad.
Staxx tomó asiento en el sofá de la sala, por mientras Luzu se iba y hacía cafés para ambos. Dudó por un momento el envenenar el café, o ponerle somnífero, algo. Pero simplemente lo dejó pasar, tenía un discurso muy confiable para librarse de toda culpa.
Sobretodo porque había ido y quitado de la casa del azabache todo lo que él consideraba "necesario" por si decidía "irse" al exilio de Karmaland. Obviamente las tenía ocultas en el ático para que el azabache no las encontrará.
Por su parte; Staxx observaba la casa para ver si habían más pistas, después de todo; creyó ver algunas manchas carmesí en el suelo, la alfombra, el sofá... o quizás solo estába alucinando, después de todo se mantenía paranoico sobre su teoría.
Luzu dejó las tasas de café en la mesa de café para que el de armadura tomara si le apetecía, además de que le venía bien tener esa cara de niño bueno justo ahora.
Empezó con su relato inventado; una versión de los hechos que le daba vuelta a las sospechas de muerte que tenían sobre el pato. Inventó ciertos eventos, por ejemplo de que el pato fué a despedirse en realidad, de que le dijo que no quería que nadie se enterará de su desaparición.
ESTÁS LEYENDO
❬🔪❭ ₊ ꖛ MY DEAR LIGHT ⊹ㅤ★
Fanfic❬🔪❭ ₊ ꖛ MY DEAR LIGHT ⊹ㅤ★ [ YANDERE LUCKITY ] lo amaba, realmente lo amaba. su vida estaba dependiendo del patito, no podía evitar sentirse vivo con él, amaba esa sensación de estar vivo nuevamente. pero, ¿por qué todos querían quitárselo? no t...