Capítulo 8

81 16 0
                                    

El pequeño Omega de cabellera rubia se encontraba sobre el pecho de su alfa, un alfa que aunque precisamente no quería, el lo tenía en ese momento y este había demostrado ser un gran alfa que no le haría sentir inferior y que lo cuidaría en demasía.

Los ojos azules brillantes del menor estaban en el perfil del más alto cuando la puerta sonó insistentemente, sus preguntas se criaparón y el alfa despertó rápidamente.

—Voy a ir a revisar que es lo que sucede —susurró algo ronco mientras se paraba dejando al más chico envuelto entre los edredones pero cuando vio a el más alto fuera de la cama se levantó.

—Te acompaño —dijo decidido y el mayor no refutó sabiendo lo insistente y caprichoso que llegaba a ser el Omega, igual después le daría unos consejos para que nadie le diga malas cosas si no estan juntos.

Al llegar a la puerta ambos ha habían notado el distintivo aroma del Omega mejor amigo de Minhyuk, abrieron la puerta y se encontraron con este Omega, sus ojos estaban un poco rojos, su nariz también y su ropa era claramente de alguien más ya que fácilmente era dos o tres tallas más grande. El aroma característico del chico estaba en conjunto con el de tierra mojada, árboles y un ligero dulce de coco.

Ambos le miraron extrañados.

Hyungwon lo miraba analíticamente ya que no se acordaba demasiado del chico, aunque estaba muy al tanto que era quien se veía con su amigo y este era su pareja.

—Minnie —susurró el Omega mayor, sus ojos brillaron por un segundo y se lanzó a abrazar a su mejor amigo, al separarse el mencionado notó cuan rojos está an los ojitos normalmente alegres de su Hobi y el aroma agrio por tristeza no era posible esconder para ninguno ahí presente.

—Creo que necesitan hablar — el alfa se alejo de ambos —, iré adentro a esperarte pequeño —ambos asintieron h el alfa se fue de su vista.

—Hobi, ¿qué sucede? —la voz del más chico ahí sonó baja e insegura, ver a su amigo triste no era agradable, el siempre irrabiaba felicidad ante él.

—Minnie —susurró —, me siento tan feliz por ti, has encontrado a tu alfa destinado y tienes su marca —pronunció viendo la marca un poco rojiza en el cuello del Omega rubio, se sentía completamente feliz de que su mejor y único amigo no corriera con su suerte.

Minhyuk se acercó a su amigo y por instinto lo abrazo apegándose al pecho y suspirando el aroma tan característico queme hacía sentir protegido, como un hermano mayor.

—Voy a ir de viaje —emitió en voz baja, apretando suavemente al rubio en un abrazo que necesitaba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que trataba de no dejar salir.

—¿Qué pasa con Hyunwoo? —cuestionó el más pequeñito sabiendo el gran amor que Hoseok le tenía al alfa de voz intensa.

—Ya le comenté de esto, no te preocupes Minnie —aunque no era cierto el no querría alarmar a su pequeño amigo, sus ojos ha no soportaban las lágrimas queriendo salir y todo su ser se encontraba destrozado pero el estaba ahí para despedirse de su amigo, la única persona que tenía en el mundo —. No sé cuándo vuelva, pero quiero que seas muy feliz y cuando nos volvamos a ver estés con tu hermosa sonrisa que hace tus ojitos desaparecer, te quiero—termino alejándose del menor.

Hizo el ademán para que entrara a la casa y el se alejo hasta empezar a correr, el menor vio eso y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, sus ojos veían el cuerpo de su amigo marchandose y el no quería que lo dejara.

—Hoseok, no —susurró sabiendo que esté no lo podía oír ya

Hyungwon sintió por el lazo la tristeza y con rapidez fue a la puerta, había escuchado la conversación y sabía que si Omega estaría triste, cerro la puerta y abrazo al pequeño que suspiraba y lloraba intensamente.

—Shh bebe, todo va a estar bien— susurraba aunque no sabía qué era exactamente lo que estaba sucediendo con el Omega de su amigo, aunque una idea si se daba.

Poco después el menor se durmió e entre sollozos y Hyungwon se encargó de llevarlo a la habitación donde lo acomodo y posteriormente el se colocó al costado del menor para finalmente dormir un poco.

[•••]

Hoseok se encontraba corriendo en sus cuatro patas, el viento golpeaba fuertemente en su pelaje, el aroma de las más de dove personas de adentraba a su olfato y sonrió, ellos al verlo le sonrieron y no hubo ninguna mirada súperor y tampoco alguien le dijo o insinuó algo haciéndolo sentir cómodo. Obviamente se se tía nostálgico por abandonar el lugar que se llamo jugar para el por tantos años y el saber que después de mucho al fin estaba dejando las cosas que le dolían fuera, aunque realmente sabía que esto era para mejor aún su corazón dolía.

A su costado estaba un hermosa beta, era la misma que le había encontrado y acogido, su voz era dulce como la de una madre y era porque ella lo era justo iban de camino a dónde se encontraba la manada de su hijo, su nombre le había dicho que era SoHa h no se veía realmente grande así que se sorprendió al llegar a la manada y ver a su hijo, quien fácilmente era un par de años mayor que él.

La beta le había explicado unas pocas cosas pero sinceramente no había comprendido del todo así que después con más calma se encargaría de entender que es lo que rodea esa peculiar manada.

[•••]

Hyunwoo se encontraba sumamente preocupado sin saber la razón, desde que había despertado ese sentimiento e intriga se habían instalado en su ser, suspiro y se apartado del cuerpo del Omega con quién había pasado la noche y un sentimiento de vacío fue llenando su cuerpo. Salió de la habitación.

[•••]

Un par pastelillos y un plato de fruta era lo que Hyungwon tenía frente suyo junto al Omega quien sonriente comía junto al mayor, sus mejillas regordetas estaban rosadas y su cuerpo se sentía más ligero con ayuda del alfa quien le había explicado que debía de sentirse feliz por su amigo para no preocuparlo h cuando menos lo esperara este iba a estar de regreso.

Todo estaba tranquilo hasta que escucho unas posadas de tacón, levanto la mirada y su madre junto a una sirvienta se encontraban caminando a la mesa, la mirada de la alfa era completamente de indignación.

—¡ Chae Hyungwon no me la pasé preparando este viaje y pidiéndote que fueras por mi desde hace tres meses para que lo olvidarás! —gritó la mujer molesta —, tuve que pedir un taxi para poder llegar. Después sonrió con cariño al ver a su hijo y no tardó en observar al Omega que estaba pegado a su hijo quien portaba un muy claramente marca de unión.

—Necesito explicaciones Chae— dijo viendo a el pequeño.

—Madre primero siéntate a desayunar —dijo y la mujer asintió por lo que la sirvienta salió de el comedor por los platos para la señora.

—Madre, el es Minhyuk, Mi omega— dijo tomando la barbilla del menor y levantándola, rápidamente las mejillas del pequeño se tornaron rosas

—Pequeño, ella es mi Madre— el menor vio a la mujer y vio un parecido entre los dos Alfas.

—Mucho gusto señora— susurró temblando ligeramente la mayor ensancho su sonrisa.

—No eres muy pequeño para el bruto de mi hijo, y no me digas Señora, solo ChungMi— dijo en afirmación viendo a su hijo quien se sintió intimidado.

—Sí, tengo 16— menciono con las mejillas rosadas.

—Hijo es un bebe, y muy bonito, se los quitaste muy pequeño a sus padres— dijo en un tono alarmado fingido su madre.

Ese mes sería demasiado largo son su madre ahí.    

Marqué - HyunghyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora