Capítulo 21

60 10 1
                                    

 —No hay problema, mañana compró otro teléfono, ahora vamos afuera, tienes que cambiarte, no quiero que enfermes cariño— digo, el menor no se movió.

—Bebe, sal— ordeno el mayor, el menor obedeció mostrando su pequeño cuerpo sin ropa a su alfa quien tuvo que tragar por lo sorprendido que estaba.

Todo rojo el menor se apresuró a tomar la toalla pero no alcanzo a taparse con ella cuando el mayor le tomo por detrás le abrazo, el menor gimió de sorpresa, el mayor se movió hasta estar frente al menor, le apretó a él y le beso la cabeza, tenía su mirada baja, el mayor le levanto la cabeza con una mano haciendo que los hermosos ojos cual océano le vieran.

—Eres hermoso, bebe— dijo y sin poder soportarlo más, se acercó hasta dar un tierno beso en los labios del menor, el menor abrió los ojos sorprendido, el alfa se separó, y tomando la cintura del más pequeño, le dio otro beso corto, el menor sonreía de felicidad y sus mejillas estaban coloradas a más no poder.

Hyungwon se separó del menor, tomo la toalla y enredo cuidadosamente la toalla en el delicado cuerpo de mu omega, lo tomo de la mano y salieron de la habitación.

Hyungwon dejo al menor sentado en la cama, fue por ropa para su omega, tomo un conjunto abrigado de color rosa, una playera y un bóxer de encaje.

La ropa la coloco a un costado del menor, solo con el bóxer en la mano se agachó y se lo coloco al menor, y ciertamente solo ver a su pequeño de esa manera le estaba poniendo caliente, suspiro, y trato de controlarse, tomo lo demás y se lo coloco, al finalizar, se agachó hasta el menor, le dio un pequeño beso en los labios, tomo su mano y el menor se paró.

El menor se vio, la ropa le quedaba algo grande, hizo un puchero —Te ves muy tierno— dijo el mayor, tomo un traje y se vistió en el baño al salir el menor siguió con un puchero adorable, se acercó y le beso, le sostuvo las caderas y lo pego a él, este beso duro más, el menor tímido correspondió, un beso dulce.

Al separarse el mayor unió la mano a la de su omega, salieron de la habitación y posteriormente de la casa, el mayor se veía sexi mientras que el menor se veía adorable y hermoso, al subir a al carro la mano del mayor no soltó el muslo del menor quien coloco tímidamente su mano ahí, uniéndola con la del alfa.

Al llegar a la empresa el alfa tomo posesivamente el cuerpo del menor fulminando a los alfas y betas que veían a su omega, y a otros casi mataba, ya que pretendían acercarse a su bebe, al llagar a la oficina el mayor estaba molesto, tenía ganas de correr a todos, tomo al pequeño de los muslos y rápidamente y lo cargo, el menor rio y coloco la cabeza en él cuelo del mayor, beso varias veces el cuello del mayor hasta que el alfa se sentó y lo acomodo en sus piernas, el menor sonrió y se acurrucó en el cuero del mayor mientras su alfa revisaba unos papeles.

[°°°]

Hoseok estaba corriendo junto a Namjoon, había mejorado con solo dos clases, sonrió y siguió.

Hyunwoo bajo de su camioneta, sintió el olor de su omega, se transformó y corrió a donde el olor le llevaba, estaba en el bosque, muy lejos de su casa, corrió, le vio, a lo lejos junto al alfa de pelaje negro, pero no tomo importancia y corrió tras su omega, lo necesitaba.    

Marqué - HyunghyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora