Hyunwoo estaba viendo el paisaje, estaba muy concentrado que se fue a sus propios pensamientos, pensaba ir a su casa, establecer a su omega con él y presentárselo a su padre y madre.
Un grande pero muy hermoso cuerpo le salto encima, lo alcanzo a tomar para que no cayera, sonrió, su omega era un poco infantil, le dio un beso en la frente y el menor beso sus labios al instante, el mayor apretó al menor de los glúteos ligeramente.
—Teneos que ir a casa— dijo el mayor al separarse, Hoseok puso cara de disgusto.
—No quiero volver ahí, siempre estoy solo— dijo haciendo un lindo puchero que el mayor no dudo en besar.
—Tu vasa vivir conmigo, no puedo estar un día más lejos de ti— dijo el mayor bruscamente, el menor sonrió, su alfa estaba siendo posesivo.
—No los quiero dejar solo, ellos viven aquí porque nadie tiene hogar, esta casa es de Namjoon, pero él se encarga de cuidarlos, ya que varios son acosados— dijo el menor triste.
Hyunwoo pensó, sabía que el menor no quería irse sabiendo que estarían desprotegidos, y sabía que si se lo llevaba a la fuerza el menor le odiaría, suspiro, sabía qué hacer para tenerlo feliz.
Hyunwoo bajo a su omega, ya que vio los vanos intentos del menor en zafarse de los brazos del alfa, el menor sonrió y beso rápidamente al mayor para posteriormente salir corriendo, suspiro para después entrar a la casa, vio al alfa hablando con su madre, se acercó, suspiro.
—Hoseok se tiene que ir conmigo, pero él no quiere dejarlos y yo no me puedo quedar aquí, ya que tengo empresas que manejar— dijo pensando lo siguiente que diría.
—Estaba pensando, ya que él me contó la situación que tienen, eres solo tú y dos betas para cuidar a todos, así que pensé en que se vinieran a mi residencia, está a un costado de mi casa, en donde viviría con Hoseok, antes de que te niegues piénsalo bien Namjoon, es por el bien de todos, ustedes necesitan protección, o al menos los demás, aquí en medio del bosque es peligroso, tienen una omega embarazada y necesita cuidados, la comida se acabara, necesitan mejores lugares para dormir, yo se los ofrezco— dijo con esperanza de que el alfa de piel morena aceptara.
—Bueno, pero tenemos que ayudarte con gastos— dijo el alfa como orden, su tan conocida voz de alfa.
—Me alegra que aceptaras, aunque realmente no lo necesito, si quieres puedes trabajar en mi empresa o si te sientes incómodo conmigo pudo acomodarte en la de un amigo— dijo pensando en su amigo Hyungwon.
—Está bien— dijo y se fue a ver los alrededores dejándolo solo con la madre del alfa, la beta que ayudó a su omega.
ESTÁS LEYENDO
Marqué - Hyunghyuk
FanficMinhyuk y Hyungwon están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. Minhyuk llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. Hyungwon despierta y flashes llegan, ha marca...