El camino estaba siendo una tortura, Hyungwon iba manejando, en la parte trasera estaba el menor recostado, callado y débil, podía ver sus ojos rojizos por el espejo, pero podía oler que su pequeño no quería hablar, se sintió mal.
Minhyuk quería llorar, pero no quería que Hyungwon se preocupara más, le amaba y se sentía tan mal.
Sus padres iban detrás de ellos en camionetas separadas, estaba muy débil y podía sentir como seguía sangrando, cada vez veía más borroso hasta al fin cerró los ojos, escuchaba todo, más no mantenía los ojos abiertos.
Llegaron a su destino, Hyungwon bajo al menor con cuidado de no lastimarlo, logro ver más sangre, menos que anteriormente, pero igual le estaba preocupando la perdida excesiva de sangre de su omega.
-Te amo- dijo y beso su frente.
Minhyuk abrió sus ojos encontrándose con los del mayor y sonrió débilmente.
-Yo a ti- dijo y se apegó al pecho del mayor sintiendo el olor del alfa, le encantaba.
El camino fue rápido al parecer de Hyungwon, pero al llegar el doctor ya estaba en la puerta, le indico que llevara al menor a una habitación privada y lo coloco en una camilla.
-Necesito que salgas Hyungwon, debo hacer uno chequeos al menor.- Dijo el doctor tomando unas cosas sin ver al alfa, quien la disgustó salió de la habitación.
Todos se quedaron en la sala de espera, podían sentir el olor del doctor y el del omega, con eso se basarían si las cosas iban bien o mal.
Minhyuk vio al doctor quien al ver el sangrado le indico que debía de quitarle la ropa para checar y hacer unos estudios.
Minhyuk asintió y tras horas en esa habitación, que parecía el doble de un apartamento, los estudios fueron rápidos y el doctor vio los resultados, suspiro sin saber qué hacer.
Le administro sangre y suero esperando a que la operación pudiera empezar, solo quedaba pedir la autorización el alfa.
Hyungwon pudo olor algo medio ácido, no eran buenas noticias para nada, y sabía eso al ver al doctor salir de la habitación, todos los presentes se pararon.
-Necesita una operación urgentemente- dijo el doctor primeramente.
-¿Qué tiene?- dijeron la mayoría al unísono.
-Un feto muerto, aborto espontáneo- dijo el doctor y ante esas palabras todos se callaron.
ESTÁS LEYENDO
Marqué - Hyunghyuk
FanficMinhyuk y Hyungwon están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. Minhyuk llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. Hyungwon despierta y flashes llegan, ha marca...