Ciara observaba como las tres chicas comían salvajemente después de estar encerradas en esos oscuros agueros. Ella no tenía demasiado apetito, así que simplemente las contemplaba.
Las tres se estremecieron viendo como Ethan se acercaba por detrás de Ciara.
La pelirroja se iba a voltear para averiguar lo que las chicas miraban con tanto temor, pero un fuerte y frío cuerpo se lo impidió, acorralándola en la eborme isla de la cocina.
- ¿Te gusta mi regalo, cariño? -le susurró al oído pegándose cada vez más a su cuerpo de manera que no pudiera moverse- vas a tener que agradecérmelo -hizo una pausa creando intriga- la sangre de esa chica era asquerosa y para nada me ha saciado -finalizó retirándo el pelo de su cuello.
- Esta noche no, Ethan, por favor -le pidió Ciara intentando cerrar el espacio que el vampiro había dejado al descubierto en su cuello- no puedo dejarlas solas.
Ethan volvió a despejar el cuello de Ciara y depositó avariciosos besos por su piel, descendiendo unos centímetros por su espalda.
- No te preocupes por ellas, solo disfruta de nuestra noche -dijo esbozando una pícara sonrisa.
La rodeó por la cintura con sus firmes brazos y la atrajo más hacia él. Luego le dió la vuelta para tenerla cara a cara.
- Esta noche vas a volver a ser mía -susurró mientras inspiraba su aroma- ¿Recuerdas lo bién que se unden mis colmillos en tu suave piel? -afiló sus colmillos y rozó el cuello de la pelirroja con estos. Ciara cerró los ojos con fuerza, recordando aquella dura sensación- mmm... -emitió un leve gemido- sabes tan bien.
Hizo unas pequeñas incisiones en la piel del cuello de Ciara y pasó la lengua por estas.
- Vamos a la habitación, por favor -le suplicó ella para que sus nuevas compañeras no tubiesen que presenciar aquel desagradable acto.
- Ya saben lo que soy -dijo el vampiro de mala gana.
Les amenazó a las chicas con los colmillos y estas dieron un grito agudo y asustadizo.
Sin embargo la pequeña abrió los ojos sorprendida y rió como si Ethan fuese un payaso.
- ¿De qué te ries, mocosa? -preguntó el vampiro molesto.
La niña volvió a reir haciendo casi que se cayese su comida al suelo.
- SILENCIO -gritó Ethan dando un furioso y sonoro golpe en la mesa, haciendo que los ojos se le tiñesen de rojo- llévatela -le ordenó a Bénjamin- llévate a las tres.
- ¡No! -espetó Ciara mientras el guardián cogía a la pequeña en brazos y guiaba a las otras dos chicas fuera de la gran cocina- no te las lleves, por favor -quiso ir a socorrerlas, pero Ethan se lo impidió apresándola por la muñeca.
- ¡Basta! -espetó con un gruñido haciendo que su humana se voltease- aquí mando yo -hizo una pausa corta atrayéndola más hacia él- y ahora me vas a agradecer todo lo que hecho por tí y vas a complacerme y empezar a comportarte como mi compañera.
- Déjame estar con ellas, por favor -le pidió por última vez, Ciara nunca se rendía.
- Olvídate de esos sacos de huesos -rehusó Ethan rodeando la cintura de la pelirroja para pegarla a él por completo- esta noche solo estarás conmigo -después de decir esto, el vampiro se desplazó en un abrir y cerrar de ojos hasta su habitación, solo como los de su especie saben.
Estaba ya cansado de intentar complacerla y tenía sed de sangre, ser amable nunca había sido su estilo.
Llegó hasta la habitación con ella en brazos y la dejó en la cama. Volvió a fuera para decirles a sus sirvientes que preparasen algun alimento vitamínico y proteínico, algo de agua y algo de zumo y finalmente entró en la habitación y cerró la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
Heartless | #Wattys2016
VampirUn nuevo clan de vampiros se crea en Nevada, pero estos no son normales a la hora de elegir y consumir sus presas. Ponen mucha atención en completar su colección humana con lo mejor de lo mejor. Ciara, una de sus victimas elegidas para la colección...