AEGON I TARGARYEN x OC STARKTÍTULO: Queen In the North
CONTEXTO: Es la Guerra de la Conquista, Aegon I dirige todo, sus hermanas-eposas murieron, Visenya recibió un flechazo en el cuello y Rhaenys murió al caer del dragón Meraxes.LA REINA EN EL NORTE; AREGELLE STARK, cruzó el Cuello con su ejército de 30.000 salvajes norteños, entrando en la Tierra de losRíos. Entre ellos estaban sus hermanos bastardo; Brandon Nieve, y el legítimo; Torrhen.
Aegon fue en seguida al encuentro de la Joven Loba, volando hacia el norte por delante de su ejército en alas de Balerion, el Terror Negro. La pérdida lo afectaba pero no impidió que cumpliera su deber, su amada Rhaenys. Ella era la esposa favorita de Aegon; no obstante, se rodeaba de hombres jóvenes y había rumores de que mantenía relaciones con ellos mientras Aegon estaba con Visenya, aunque, Aegon pasaba diez noches con Rhaenys por cada una que pasaba con Visenya.
«No importa, da igual, es mentira que Rhaenys me traicionó» Pensó Aegon mientras el viento movía sus rizos plata, tenía que conquistar Poniente por Rhaenys.
Allí, la vió, Aregelle tenía el cabello recogido en trenzas similares al fuego, su cabello era rojizo ya que era medio Tully, su madre era hermana de los señores de Aguasdulces. La armadura gris tan oscura como sus ojos la protegía de cualquier amenaza. Y su lobo, un bestia tan grande como un poni de color ceniciento, gruñía a quién se le acercara.
Aegon supo inmediatamente que la Stark Tully le daría pelea. Sonrió fieramente, la mujer le agrado de inmediato y además de hermosa parecía inteligente.
-¡Primo! -Gritó al ver Edmyn Tully, el señor de Aguasdulces entre los señores Occidentales y de los ríos, del Dominio y de las Tierras de las Tormentas.-. ¡Al parecer te has arrodillado ante las lagartijas gigantes! Espero y el tal Aegon Targaryen sea más guapo que Harren el Negro.
Edmyn le dió una sonrisa discreta a la reina, era divertido ver a la norteña, era la única mujer gobernante además de Meria Nymeros Martell que era princesa Dorne.
-Argelle, él es su Majestad, Aegon el Conquistador, Aegon el Dragón... el rey Aegon Targaryen.
-Il riy Igin Tirgiryin. -Se burló y examinó al hombre frente a ella con desdén.
Era guapo. Alto, de hombros anchos y apariencia poderosa, con ojos púrpuras y el cabello corto, de oro y plata. Se decía que era muy carismático y tenía dotes de líder. Él vestía una cota de escamas negras y blandía su espada de acero valyrio Fuegoscuro. Su corona era un círculo simple, también de acero valyrio, con grandes rubíes en forma de cuadrado.
Elle le sonrió con sarcasmo.
-Jamás serás Rey del Norte, siempre debe haber un Stark en Invernalia. Y yo siempre seré la reina, y luego mis hijos o los hijos de mis hermanos y luego sus hijos y nietos. -Fue directo al grano-. Mi hermano, Bran quería matarte y matar al dragón con flechas de arcino y Torrhen insiste en arrodillarnos.
»Mis exploradores vieron las ruinas humeantes de Harrenhal; bajo los escombros aún ardían pequeños fuegos. Yo oí muchos relatos sobre el Campo de Fuego. Pero algunos señores banderizos me alentaron a atacar de todas formas, insistiendo en que el coraje norteño les concedería la victoria. Otros me apremian a regresar a Foso Cailin y plantar cara en tierra norteña.
-Sería una valiente pero peligrosa decisión, Majestad. -Aegon concedió que Argelle no parecía asustada al ver a Balerion, de hecho él le tenía más miedo al lobo huargo que ella al dragón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots House of the Dragon & Game Of Thrones
FanfictionDónde hay miles de historias con tus personajes favoritos. Principalmente los Targaryen como Daemon o Aemond pero también podrás encontrar historias con ser Harwin Strong, Robb Stark, Jaime Lannister, Tyrion Lannister... Datos, preferencias y qué se...