1

1.3K 132 16
                                    

Ser el único hijo de los reyes de la manada, no podria ser algo mas insignificante como amor, para Jungkook ambas cosas son tan desagradables como el amor que aparentan frente al pueblo.

El día de su nacimiento fue tan esperado como las mayorías de los nacimientos  lo son pero al nacer la primera reacción tanto de los doctores como la de sus padres fue el rechazo.

¿Por qué? Por haber nacido con dos discapacidades llamada  hiposmia y hyperacusis.

La madre lo odio desde ese momento como ellos siendo la familia de lobos mas poderosa, tuvieron un hijo asi.

El padre sentía desprecio hacia él ya que por su culpa serían el hasme reír de todos los reinos.

Como un lobo no podría oler, es algo fundamental para ellos, es como respirar.

Habia arruinado a la familia Jeon

Al crecer jamas le dieron importancia, aprendio a vivir en soledad, sin amor ni afecto...

Mientras iba creciendo, jamás pudo hacer amigos. Pues estaba encerrado en su masion, por culpa de sus padres.

Y cuando preguntaban por él, les decían que estaba estudiando en el extranjero. Mientras a el lo trataban como si no existiera en esa casa. 

—Madre hoy aprendí a blandir la espada —decia entusiasmado, pero la mujer lo mira sin ninguna expresión

—Cuantas veces debo decirte que no entres a mi oficina... Denle 5 azotes para que aprenda! —dice mientras le da una mirada afilada llena de odio...

Los guardias se llevan al chico para llevar a cabo la orden...

Los gritos se oian por toda la mansión, pero nadie le daba importancia, era como algo cotidiano.

...

—Padre ya puedo convertirme en lobo, soy negro igual que tu!— exclama feliz un Jungkook de 10 años

—De que sirve, eres la peor vergüenza para la familia... Vete de aqui... No te quiero ver... —El hombre sale del lugar dejando solo al pequeño Jungkook...

Tal vez el no estaba destinado a sentir y que sienta amor y afecto por él, así que decidió reprimir sus sentimientos y cerrar su corazón.

Él no puede ser amado, y el tampoco puede amar.

Por que esta defectuoso...

Dulce y Tierno AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora