Jimin caminaba por los amplios pasillos del clan Min, admirando los tapices que adornaban las paredes y las flores que perfumaban el aire. Cada rincón parecía contar una historia, pero en ese momento, lo único que podía pensar era en el suave resplandor de la corona de flores que había colocado en la cabeza de Jungkook, y el de como su corazon parecia que se iba salir en ese momento.
—Jimin, ¿quieres venir conmigo a dar un paseo por el jardín? —Yoongi se acercó con una sonrisa amigable mientras me miraba expectante.Jimin miró hacia Jungkook, que estaba hablando con algunos miembros de la manada Min. Aunque Jungkook estaba tratando de parecer interesado, Jimin podía notar la falta de entusiasmo en su expresión. Asi que decidio aceptar, ya que parecia no necesitarlo.—Claro, yo creo que no abria problema. —Sonrie jimin, mientras segui a yoongiA medida que se alejaban, Jimin sentía la mirada de Jungkook sobre ellos. Aunque Jungkook intentaba parecer indiferente, sus ojos no podían ocultar la mezcla de frustración y celos que sentía al ver a Jimin tan cerca de otro alfa.—Entonces, Jimin —comenzó Yoongi, rompiendo el silencio mientras se dirigían al jardín—, ¿qué te trajo a nuestra reunión?—Solo quería brindar apoyo a mi padre con el principe y mi manada —dijo Jimin—. He veindo para tratar de ayudarlo en todo lo que puedo.Yoongi asintió, sus ojos fijos en Jimin mientras admiraba el jardín lleno de flores y fuentes tranquilas.—Jungkook tiene suerte de tener a alguien como tú a su lado. —Yoongi sonrió y Jimin se sonrojo, pero sabia que tal vez eso no fuera tan cierto—. No todos tienen alguien que los apoye así.Jimin se sonrojó ligeramente y miró hacia el suelo, nervioso pero feliz por la conversación. Mientras caminaban, comenzaron a conversar sobre sus intereses y pasatiempos. Jimin descubrió que Yoongi compartía su amor por la música y la naturaleza, y la conversación fluía con una naturalidad que le resultaba reconfortante.—¿Sabías que yo tengo problemas para poder hacer amigos? —comentó Jimin sin querer revelar demasiado—. Siempre he sido muy reservado.Yoongi frunció el ceño, mostrando una expresión de sorpresa y preocupación.—Eso suena difícil. —Yoongi se detuvo y miró a Jimin—. A veces, las personas no sabemos valorar a alguien con tan buen corazon como tu.
Jimin asintió, sintiendo una punzada de dolor al pensar en la soledad de Jungkook. Al pensar en Jungkook por que fue un chico que crecio lejos de sus padres y sin nadie alrededor. Justo en ese momento, escuchó un rugido de frustración en su mente. Se giró rápidamente para ver a Jungkook acercándose con paso firme, sus ojos centelleando con una mezcla de celos y determinación. Sabia lo que se venia por el ligero cambio de color en sus ojos, que no cualquiera podria diferenciarlo.
—Jimin, necesitamos hablar. —Jungkook se detuvo frente a ellos, su tono era autoritario pero contenía una urgencia subyacente.Yoongi levantó una ceja, su expresión de sorpresa se mezcló con una sombra de desconfianza. Jimin se giró hacia Jungkook, sintiendo la tensión palpable en el aire.—¿Qué pasa, Jungkook? —preguntó Jimin, tratando de mantener la calma.—Es mejor que hablemos en privado. —Jungkook miró a Yoongi con una mezcla de desafío y preocupación.Yoongi se dio cuenta de la situación y asintió lentamente, dando un paso atrás.—Claro, no hay problema. Nos vemos después, Jimin.Jimin siguió a Jungkook hacia un rincón apartado del jardín, el corazón latiendo con fuerza en su pecho. La tensión entre ellos era palpable, y Jimin no pudo evitar preguntarse cómo podría resolver la creciente distancia entre ellos.—¿Por qué te comportas así, Jungkook? —preguntó Jimin, tratando de entender el conflicto que se desarrollaba.—Yoongi... —Jungkook se pasó una mano por el cabello, luchando por controlar sus emociones—. No confío en él. Algo en él no me parece correcto.Jimin lo miró con sorpresa, tratando de procesar las palabras de Jungkook. La confusión en sus ojos era evidente, y no estaba seguro de cómo manejar la situación.—Yoongi es un buen amigo... —comenzó Jimin, pero se detuvo al ver la expresión dolorosa en el rostro de Jungkook.—Lo sé, pero no puedo evitar sentir que hay algo más. —Jungkook se acercó, su voz era baja y cargada de emociones—. No quiero que te lastimen, Jimin. Tu me perte-....
El corazón de Jimin se conmovió ante la sinceridad en la voz de Jungkook y latio acelerado al escuchar las ultimas palabras. Aunque sus sentimientos estaban heridos por la distancia emocional, sabía que Jungkook estaba lidiando con sus propias inseguridades y temores.
Jungkook nego con la cabeza por que volvio en si y se alejo rapidamente de Jiimin dio media vuelta y se fue dejando a Jimin con el corazon desbocado
Jimin sentía una nueva determinación en su corazón. Sabía que el camino hacia el amor y la aceptación sería complicado, pero estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío por el bien de Jungkook y su propia felicidad. Aunque sabia que no fue el que dijo esas palabras, pero su lobo era un parte de el.
______
capitulo, ya queria volver a escribir
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Tierno Alfa
FanfictionUn principe alfa que fue odiado por su madre cuando nacio, siendo odiado por su padre décide reprimir sus sentimientos y no darle el corazón a nadie. Un hermoso omega decidido a conquistar el corazón del príncipe de la manada y entregarle el amor qu...