Jk
Estaba en la oficina, ayer luego de dejar a ese chico. Mis padres me encontraron y sermonearon sobre lo que dije frente a los invitados.
La verdad ni me importo, no quiero mentir a mi gente...Yo gobernare con honor y valentía esta manada.
Los papales estan acumulados por los nuevos reclutas del ejército de la manada. Pronto será temporada de calor y varias cosas se estan poniendo tensas, ya que en este tiempo siempre hay ataques.
No pasa mucho cuando la puerta se abre...
Y entra mi madre acompañada de una chica.
Giro los ojos y hago como que no los escuche llegar...
-Kooki, mira quien ha llegado... Ella es Ji-eun - levanto la mirada y sigo con msi cosas - No seas mal educado hijo - Mi madre se acerca a mi y pone su mano en mis hombros y siento sus uñas incrustarse en piel -Yo no te crié asi
-Bienvenida señorita Lee Ji-eun - digo y quito las manos de mi madre.
-Un placer Jungkook, puedes llamarme Iu -sonríe, pero no le doy Importancia
-Dejemoslo solo, tiene mucho trabajo que hacer, en el almuerzo pueden conversar - dice mi madre y se lleva a la chica.
Se creen que podrán casarme con el omega que ustedes quieran... Estan muy equivocados
Yo decidiré mi futuro, ellos no...
Ya no viviré bajo su sombra, ya no más...
Y si tengo que casarme con un omega yo lo elegiré.
Quito el volumen de mis audífonos y salgo de mi oficina, las veo en la sala, pero las paso sin decir nada... La empleada abre la puerta para que salga, en eso siento que tocan mi hombro y como reflejo tomo el brazo y lo tuerzo. Me giro y me encuentro con la mirada de mi madre, que gruñe de dolor...
Sonrio oara mis adentros.
Esto no es nada comparado con el dolor que me has hecho este tiempo, siento mi lobo querer tomar el control para destrozarla...
Asi que la suelto y digo una disculpa y salgo de esa casa...
Subo ami auto y conduzco hasta algun lugar tranquilo lejos de esta casa....
__________
✨
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Tierno Alfa
FanfictionUn principe alfa que fue odiado por su madre cuando nacio, siendo odiado por su padre décide reprimir sus sentimientos y no darle el corazón a nadie. Un hermoso omega decidido a conquistar el corazón del príncipe de la manada y entregarle el amor qu...