8

564 81 11
                                    

Jk

Llego a la casa y me dirijo rápidamente a mi oficina. Y comienzo a revisar todos los futuros proyectos para la manada.

En eso la puerta es azotada con fuerza.

-¿Por que haces quedar siempre mal a la familia? Eh- entra gruñiendo mi padre mientras golpea mi mesa. -   siempre nos avergüenzas, no puedes comportarte, solo debías mostrarle la casa esa omega, con la que pronto te cáscaras... Ella sera la luna de la manada- se acerca a mi, jalando mi camisa - Portante como un Jeon! Como un hijo mio!

-¿Desde cuando soy tu hijo? Todo este tiempo he estado sufriendo con ustedes que se dicen llamar Padres. - levanto mi mirada y me acerco a él - Tu quieres que me comporte de tu hijo, pero ustedes dejaron de ser mis padres desde el dia... -

En eso mi padre me da un puñete en la quijada. - No me levantes la voz muchachito, sigo siendo tu padre! - dice con su voz de mando, pero no me afecta.

Rio mientras sobo mi quijada.

-Crees que tu voz de mando, puede conmigo. - camino hacia el burlonamente - Puedo haber perdido un poco la audición, pero otros sentidos mejoran, yo mejoro... Tu voz de mando no me doblega - toco su hombro - Tu deberías de temerme padre, que si yo quiero puedo destruirte en menos de un minuto - suelto su hombro y salgo de mi oficina.

Subo a mi habitación, para entrar al baño y limpiar mi herida.

Mis puños se aprietan al ver el moretón que se está haciendo en mi rostro.

-Los odio! - grito y golpeo el espejo

Enojado salgo de la casa y camino por la carretera, con mi mente en blanco...

-Ey! que haces por la carretera? - escucho la voz del Omega

Sigo caminando sin darle importancia

-Jungkook... Estas herido - pone su moto delante de mi - Sube te llevaré para curarte - niego enojado y giro para seguir caminando - Jungkook... Por favor déjame curarte y te dejaré en paz... - susurra mientras me sigue en su moto

Quedo parado y subo a su moto.

-Bien, agarrate fuerte de mí - dice y lo hago.

Maneja por unos minutos hasta llegar a una farmacia.

-Bueno bajemos - -susurra y bajó rápidamente. - Esperame aquí - sale corriendo a la farmacia.

Miro mi mano que esta ensangrentada, y solo veo caer la sangre manchando el suelo.

-Ya estoy aquí, traje lo necesario - dice y corre hacia mí

Solo lo miro en silencio.

-Pasame tu mano - sostiene mi mano com delicadeza que hace mi corazón palpitar.

-No es necesario... -

-Jimin... Me llamo Jimin - susurra mientra echa alcohol a mi mano para desinfectarla - y si es necesario... ¿No te duele? - pregunta y niego, el dolor es soportable después de los extensos castigos que recibí en mi vida.

Limpia y cura mi herida, con delicadeza mientras frunce el ceño - ¿Como te hiciste esto? - pregunta y solo encojo los hombros.

Con un algodón pasa por mi quijada limpiado el resto de sangre que no limpie.

-Debes tener cuidado, yo que haría sin tí... Dire, bueno ya entiendes -habla con nerviosismo

-Esta bien - susurro - Tendré mas cuidado - Jimin coloca una venda alrededor de mi mano.

-Bueno ya estas listo - sonríe y guarda las cosas. —¿Tienes hambre? Ya es hora de almuerzo - sonríe mientras jala mi brazo - Aqui cerca hay un buen restaurante...

____________________

3/3 maratón

Dulce y Tierno AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora