Jk
Camino hacia mi casa, después de uno hora llego por fin.
-¿Jungkook que le hiciste a Iu?! - pregunta enojada mi madre mientras se planta frente a mi.
-No es de tu interés, asi que déjame pasar - murmuro sin ganas mientras me masaje los sienes.
-¿Como que no? La denigraste frente a todos, ella llego llorando... - me rempuja - Por que no tienes compasión por las personas...
-Tal vez por que nadie tubo compasión con un pequeño cachorro de lobo sin olfato y sordo. Ni siquiera sus padres... Por lo cual jamás aprendió lo que significa esa palabra - gruño y quito su mano de mí - No me pidas algo que tu o alguien jamás me dio.
Me alejo de ella, dejándola pasmada y muda.
Subo a mi habitación para descansara de esas personas pero...
En eso veo a esa omega Iu sentada en mi cama mientras mira mis dibujos.
-¿Quien diablos te dio permiso para entrar ami habitación y urgar ente kis cosas?! - gruño enojado haciendo que suelte mi libreta y esta caiga al suelo
-Yo-o... Tu madre me dejó pasar, ya que pronto seremos pareja y debemos...
-Si no quieres que corte tu garganta vete y no vuelvas a decir eso. Hoy te tube consideración por que estabamos frente a Jimin - gruño asustandola
-Yo seré tu omega, quieras o no! - grita
Mi paciencia cuelga de un hilo
-Ese maldito Omega no me quitara mi puesto! Yo nací para ser la Luna de esta manada-gruñe enojada mientras se acerca a mí tratando de intimidarme
Mi paciencia murió, la mano que esta sana la dirijo a su cuello mientras empiezo a cerrar el puño alrededor de su garganta
-No juegues conmigo pequeña Omega, no concoes mis límites - la suelto dejándola caer al suelo - No te quiero cerca mio, o tendré que matarte- le sonrio mientras levanto mi libreta y salgo de mi habitación, para dirigirme a mi oficina
Miro mi mano que esta envuelta en gasa y no puedo evitar pensar en lo raro y anormal que es el omega...
Me siento en mi silla y empiezo a revisar los documentos sobre mi escritorio
-Frente a Jimin... - susurro y cavo en cuenta la idiotes que dije, alejo los documentos y empiezo a dibujar un lindo paisaje en mi libreta.
Los árboles por doquier, pequeñas mariposas volando alrededor de una flor, un perro corriendo por la pradera y un pequeño chico de espaldas admirando el horizonte...
-Pero que idiotes- susurro y dejó de dibujar para jalarme los cabellos de frustración...
En eso la puerta es abierta y mi padre sin decir nada se adentra.
-Necesito que viajes a la manada vecina para firmar él tratado de Paz - dice serio mientras me entrega una carta
-¿Por que no va usted? - pregunto
-Pronto tendrás el mando y es mejor que te familiarice con todo eso... La manada Min te estará esperando, tienen un hijo Alfa que tal vez podría serte de ayuda. - dice serio - Ah casi lo olvido el señor Park y su hijo te acompañarán - sale de mi oficina sin decir nada más...
Suspiro con cansancio...
__________
3/3 maratón
💛
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Tierno Alfa
FanfictionUn principe alfa que fue odiado por su madre cuando nacio, siendo odiado por su padre décide reprimir sus sentimientos y no darle el corazón a nadie. Un hermoso omega decidido a conquistar el corazón del príncipe de la manada y entregarle el amor qu...