De: Amse
Fecha: Jueves 28 de Octubre, 06:55 PM
Para: Tom Wagner
Asunto: ConfidenciasHola, Tom:
No sabes lo que sucedió: Luke se cayó de la motocicleta, se quebró una pierna. Es como si en tu último mensaje le hubieses echado maldiciones. Ahora no tiene que darte celos sino pena: le pusieron un yeso hasta la rodilla. Me enteré ayer, por su hermana (somos amigas), que me llamó por teléfono para invitarme a su fiesta de cumpleaños.
Me explicó que está triste porque tiene que usarlo dos meses y, luego de sacárselo, no va a poder jugar básquet ni ningún otro deporte hasta quién sabe cuándo.
Cambiando de tema, se llamaba Victoria, interesante, te lo tenías bien escondido. ¿Que te flechó de ella? ¿Se divertían juntos?
Me gusta pensar en ti, aunque a veces es molesto querer hablar contigo y no poder hacerlo. Ausente. Voy a confesarte algo más (ya que vas a cumplir tu promesa de no verme nunca): me ha gustado lo que dijiste, y aunque no lo pidas, contestaré. También conozco a un chico que me gusta, le encanta sacar cosas viejas a relucir para darme celos y su nombre empieza con T. Tú tampoco digas nada y, amigos como siempre.
Fui a tu feria solo para volver a verte, aunque de lejos. ¿A qué le tuve miedo? Le tuve miedo exactamente a eso, a quedarnos sin la chispa después de salir algunas semanas. Miedo a dejar de ser sinceros para impresionarnos mutuamente aparentando ser algo que no somos; miedo a no saber, por timidez o por vergüenza, como realmente piensa el otro. Le tuve miedo a perderte y perder todo lo que ahora siento y comparto contigo.
Un día pensé que quizás nunca se dan las dos cosas: lindos por fuera y por dentro. Pensé que quizás el amor a primera vista es puro cuento y ya no me dejo llevar por eso. Por eso elegí ésta relación virtual y sincera con un chico común que se va del país en dos meses. Eso sería otra cosa que manejar. Quizás no en todos los casos pero, no estoy preparada para una relación (real) a distancia, y conocernos y después despedirme de ti, ¿Que caso tendría?. Mejor ahorrarnos todas esas penas y seguir como estamos.
Un beso en ausencia.Amse