De: Amse
Fecha: Lunes 6 de diciembre, 6:32 PM
Para: Tom Wagner
Asunto: Cita a ciegasHola Tom:
Me gustó tu mensaje romántico.
A veces yo también siento muchas ganas de romper mí promesa de no conocernos. Me tienta, pero no lo voy a hacer; estoy convencida de que es lo mejor para los dos. Y perdoname pero no quiero seguir hablando de eso. De todas maneras, pensaré lo de nuestra cita a ciegas y quizás al final del mensaje ya tenga una respuesta.
Mis padres siguen insistiendo con que estudie diseño de indumentaria que no niego que me guste, pero como un pasatiempo. Nunca trabajaría en la empresa de la familia, no me gusta que me presionen y tampoco tener el futuro asegurado. Me parece aburrido. Quiero asegurar mí futuro haciendo algo que me guste. Aunque estoy en tu situación, no sé cómo decírselo a mis padres sin que se sientan desilusionados.
Acabo de tener una idea. El jueves hacen una fiesta las personas graduadas próximamente en mi escuela, es solo para los que se graduaran al terminar el año pero como tengo a una amiga ahí, me dió dos invitaciones. ¿Te reservo una? Podríamos ir, cada uno por su camino, y vernos de lejos. Mañana dejaré la invitación en un sobre a nombre de "Tom Wagner" a la chica del cibercafé. Irá mucha gente, será difícil encontrarnos entre tanta multitud. Quizás te parezco una tonta, pero yo lo veo algo romántico. Los amores fáciles siempre tienen historias aburridas. Pero los imposibles... siempre inspiran novelas, poesías, cuentos, películas.
Nunca vamos a olvidarnos de ésto. Pasarán los años y seguiremos recordándolo, yo desde aquí y tú desde Londres.
Así que, ¿Que dices? ¿Te veo el jueves?
Amse