Capitulo 1

629 61 11
                                    

Al llegar a casa Mikey descubrió que Donnie tenía un ataque de celos,Abril estaba asustada,Casey sangrando en el piso...Rapha tratando de calmarlo, Leo tratando de ayudar a Casey...En eso simplemente se retiró del lugar nuevamente y no volvió hasta un rato,donde se calmó todo.

Mikey camino por todo el alcantarillado,tomando túneles raros y llendo con un amigo.
Se quedó con Mondo Gecko,un tiempo.

Hasta que volvió a la alcantarilla más calmada, más tarde y después de una rápida siesta de dos horas(y media),vio en su T-Phone que eran las 1:59 y apretó el coso de que le dio Swift y apareció, así sin más,en un extraño lugar,ya siendo las 2 en punto .___.

Swift: Un bufón puntual, bueno,eso está bien...
Mikey:¡Hola Swift!

Saludo alegre al punk,preguntándose internamente donde estaban...Pero bueno,el punk le señalo un sofá y le dijo que se sentará a hablar un rato...

Eso hicieron,aunque en realidad el punk estaba hablando,Mikey aprenderá a ser un oyente perfecto mientras más tiempo pase con este idiota 🤦🏻‍♀️,bueno,¿de que habla el punk?de sus asañas en guerra y como la única dimensión que hizo correr a Krang fue la mejor opción para pasar el resto de su vida.

Mikey:¡Eso es cierto!¡Corrieron como nenas!

Chilló emocionado...No podía creer que el punk fuera un campeón de guerra.

Punk:¡Jajaja!¡Se dice que aquí desde entonces esta muy tranquilo!asi que me voy a quedar un tiempo,uno largó,quizás hasta que muera.
Mikey: Eso sería bueno,así tal vez podríamos hablar más.

Sonríe amablemente,el punk apreta sus mejillas como una anciana a su nieto

Punk:(Adorable,tan jodidamente adorable)

Pasó un tiempo y Mikey volvió a ir,muchas veces fue con el punk...Pero esta es especial...¡Pasaron seis meses desde que se conocen!carajo!ah,y mike necesita ayuda.

Mikey:¡¡SWIFT!!¡SÁLVAME!¡mi padre está loco!¡quiere que hagamos una especie de competencia rara y no se qué carajos hacer!¡soy una mierda en el combate y esas basuras de entrenar!

Chilló abrazando al Punk.

Swift: Primero cálmate y luego-...¿Es en serio?pero si te he visto acabar con un mutante que te triplicaba el tamaño
Mikey: Uh,suerte,supongo,papá dice que fui dado con un don...Pero el ninjutsu no ayuda a desarrollar lo y no se qué hacer con eso..
Swift: Y si lo entrenas con otra arte marcial ...¿Y si como amigo te ayudo?y entrenó,morir sin que nadie tenga tu legado,es posiblemente lo último en mi lista de que hacer...
Mikey:¿Harías eso por mi?...
Swift:(¡CARAJO ES TAN LINDO Y ADORABLE ME VOY A MORIR DE DIABETES!) Claro¿por qué no?¿qué tan difícil puede ser entrenarte?

Spoiler ...No mucho pero Mikey sufre:'v
(Me vale madres la vida,denme sus críticas basura y déjenme escribir^^)

Mikey x Swift El bufón y el PunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora