Capitulo 2...

594 49 46
                                    

MIKEY SUFRE !:'v(sobretodo la día siguiente a la hora de levantar se:'v)

MIKEY SUFRE !:'v(sobretodo la día siguiente a la hora de levantar se:'v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Swift: Bueno,empezamos ahora...Espera un segundo...

Dijo y preparo algunas cosas, Mikey se espantó pero no dijo nada,solo le rezó al de arriba...

Swift lo hizo equilibrarse sobre un hilo de metal, literalmente un hilo de metal, atado entre dos árboles a cinco kilómetros uno del otro (no preguntes, solo digamos que Swift los teletransporto con sus artilugios a un bosque cercano:v) Mikey si se caía...Sufriría lo que es caer de cuatro metros de distancia del piso...

Mikey:(¡Concentrado!¡no te caigas!¡no te-!)¡¡Aaaaah chingada madre!!

Casi se cayó...Pero bueno...Lo hizo de todas formas,ni a mitad de camino logró llegar,Swift estuvo una semana con este ejercicio antes de que Mikey lo dominará y añadieran peso,eso de añadir peso realmente no hizo nada,nada más que aumentar la fuerza de Mikey,su equilibrio no se afecto por el peso extra...El hilo sí,ese se rompió con Mikey acabando de llegar a la mitad a la segunda semana...

Y para que entiendas como Mikey empezó a dejar de sentir tanto el peso ...Swift le hizo hacer sentadillas con pesas, correr 10 kilómetros con pesas de 10 kilos(en cada mano con un total de 20 kilos)y hacer sentadillas...Solo el primer día y después de esa tortura,lloro dolorido que no podía más y Swift lo hizo leer todo un libro de historia (:'v)

El segundo día,donde Mikey después de caer se incluso antes que ayer,fue echo correr los mismos 10 kilómetros con pesas de 20 kilos(en cada mano con un total de 40 kilos)y luego sentadillas que lo dejaron peor que el polvo de ayer...Oh,y sí,como se quejaba del dolor físico y que ya no podía ni sentir sus piernas y brazos,lo hicieron leer un libro de matemáticas,tras otro...

Al día siguiente Mikey logró superar su record de distancia (en el hilo de equilibrio:'D) y lo hicieron correr con 40 kilos(lo mismo,total de 80 kilos)Sus sentadillas para hacerlo polvo...Y así avanzo, para cuando el pecoso tenía dominado el equilibrio en hilo,le hacía correr con 240 kilos extra de peso para correr 10 kilómetros y hacer sentadillas...
Y empezó a caminar por el hilo con 10 kilos al día siguiente,y ese mismo día cargo 260 kilos corriendo cinco kilómetros de más(15 kilómetros),y aún tenía energía para hacer sus sentadillas y simplemente hablar un rato con Swift sobre el avance que logró gracias a el ...

Y si,sus hermanos estaban ocupados en sus propios entrenamientos, para la competencia que se llevaría a cabo dentro de dos semanas más, como para notar a su hermanito revoltoso ...Que por cierto,su físico mejoro bastante,ah,y los humanos amigos estaban ocupados por exámenes (TORTURA!!!)

Oh,y según Swift,un pensamiento que no le dice a Mikey, el trasero del pecoso solo puede definirse y agrandarse más,verse más delicioso y sexy cada que lo mira al hacer sentadillas, equilibrio o cualquier cosa(es un pervertido,dejenlo ser)

Mikey: Carajo,no puedo,¡lo necesito!

Chilló y tomo un libro que estaba tirado por ahí,un grueso diccionario de la lengua española,se había estado interesando en el idioma,y en general por leer...Sobretodo porque parecía que todo adquiría un sentido nuevo,además de que realmente empezaba a disfrutar leer esos libros aburridos que Swift lo forzaba a leer(
todos los días(Sip,Swift a echo que Mikey lea todos los días:'v)

Ah,Swift vio eso y sonríe,abraza a su amigo por el cuello con un brazo u le ofrece una bebida alcholica...

Swift: Toma Bufónsito,la necesitarás después de tanto entrenar¿no?
Mikey: Corona...¡Me conoces mejor que nadie!*ríe y acepto el trago,tomaron juntos y Mikey continuó leyendo después de la cerveza*
Swift:(Realmente interesado,curioso... Veamos que tan concentrado está)

Pensó maliciosamente y soplo en su cuello,este lo miro y antes de preguntar Swift le dijo que si comprobaban su concentración, de seguro reprobaba.

Mikey volvió a su lectura,Swift lo tomo en la cintura y Mikey lo dejo,Swift siguió molestando,hasta que Mikey acabo de leer y le dijo que ya podía parar...Sobretodo de manosear su trasero.

Swift: Ah,claro nena,no te pongas así.
Mikey:¿Cómo me-?

Swift lo calló con una cerveza,Mikey la aceptó ofendido, Swift tocó sus muslos y con cuidado apretó,sorprendiendo a Mikey

Swift:(Suave y carnoso) Oh,¿eso es músculo o grasa?
Mikey: *Calmarse* Es músculo,por las sentadillas,no seas idiota¿cómo va a ser grasa?
Swift: No lo sé...

Swift siguió revisando su cuerpo,Mikey no se molestó,le daba igual, sinceramente...

Swift le dijo que aprendiera otros idiomas,siguiendo el chino, coreano, alemán,etc ,como un plan...

Esa semana no abandonaron su entrenamiento,ni lecturas,Mikey aprendía coreano a la vez que acababa de entender el japonés y español...

Una semana antes de la prueba de Sensei, Swift lo hizo hacer una prueba en papel...Una que sacó de internet,un examen coreano del año pasado que publicaron(lo cambian todos los años:v)...Y por suerte Swift lo dejo usar un diccionario del coreano al japonés(suerte:'D),pues Mikey no dominaba el coreano del todo...

Y aún así, contestó la prueba en coreano y lo hizo bien... Literalmente pudo haberla echo y sacar una puntuación perfecta,si fuera humano y coreano,claro...

Swift: Bueno...Aprobaste chico,prepárate porque te haré hacer una en chino.

Mikey: Swift...Se chino desde los 5 años por culpa de los programas en chino y sus escasas tradiciones...Bueno,no puedo hablarlo del todo bien,supongo que puedo practicar eso... Creo que eso será ...¡¡DIVERTIDO!!

Chilló emocionado y tomo su teléfono(un teléfono real,no el T-Phone,el T-Phone será cuando lo mensione directamente) Y gugleo las pronunciaciones...

Swift:...(Hambriento de conocimiento...¡Cree un monstruo!¡lo entrene como un monstruo inteligente,fuerte,lindo y jodidamente sexy!)Buen entusiasmo,pero no aprenderás a hablar fluido de un día para otro(El japonés y el chino se parecen,su padre le debío enseñar japonés,debe ser más fácil aprender a escribir y tal,pero hablar no.)

Mikey a las 5 de la tarde hablaba un chino horrible...Y al di siguiente,miércoles 5, hablaba un chino perfecto...

Swift:(¿¡CÓMO LO LOGRO!?)La prueba...

Dijo entregando el papel,Mikey estaba sudando y secándose con una toalla,tomo el papel y un lápiz de por ahí,y finalizó el examen en media hora lo devolvió

Mikey: 很基礎,下次找更難的

/Eso fue muy básico,busca algo más difícil para la próxima/

Swift: Claro...(Está perra...Bueno,se le va ir lo diva si encuentro un error!)

No lo hizo...

Cada examen que Mikey terminaba,lo hacía antes que el otro y perfectamente incorregible (:'v)

Swift estaba orgulloso de que su pupilo corriera ya 30 kilómetros y cargando lo que serian 60 elefantes ...Sin necesitar agua,su equilibrio perfecto aún en un hilo metálico mojado cargando dos toneladas sobre sus hombros.

Mikey: I'm perfect~✨
Swift: Perfecto tu culo
Mikey: Exquiusmi?!¡¿Cómo eso!?
Swift: Yo...Uh...
Mikey:¡Alguien necesita que lo pongan en su lugar!¡la tierra no es plana!¡idiota!*Chillar mirando su teléfono*
Swift: Me salve por poco:')*tomar cerveza:v*

Ah,y si,ese es el último día "de descansó" antes de la prueba de sensei:v

Y Mikey lo uso para leer:v,y aprovechar para liberar hormonas,como ahora

Mikey: Ollé Swift,buena cola7w7
Swift: No tengo cola-...¿Estas mirando mi trasero?¿cómo lo encontraste?¿de donde si no tengo?:'v
Mikey: El de aki*Nalgear a Swift* bueno,tengo que dormir antes de mañana*irse a su casa*
Swift:...Ay*dolor en el trasero* tiene mano dura,pero se sintió bien rico...

(🤣🤣🤣🤣 a Mikey se le contagio lo pervertido,¡noooo!...Ya ni modo)

(Denme su basura, seguiré escribiendo y me iré a dormir.)

Mikey x Swift El bufón y el PunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora