Mikey llegó y vio a Swift dormir,se ríe con malicia y acaricia su cuello,Swift está más dormido que yo ayer...Mikey aprovecho y le piñisco el cuello,le dejo un pequeño moretón,se ríe malicioso y se recuesta a su lado
Mikey:(Bueno,una siesta no mata a nadie)*Dormirse*Zzzzzzzzzzzz
Media hora más tarde Swift despertó,le dolía todo y lo odiaba,aunque casi le da un paro cardíaco al encontrar se con que había alguien más a su lado,miro quien era y se preguntó"¿¡qué diablos pasó?!" cuando vio a Mikey a su lado, abrazándolo.
Swift:...Aaaah...(Espero que no sea lo que estoy pensando...Mikey esta pequeño y no-)
Mikey:Mmm...*Revolverse un poco y despertar,se sienta en la cama y mira a Swift despertó* Oh,estás despierto...*sonreír tranquilo* y...¿Cómo estuvo?bien o ...O no?
Swift: E-Espera¿¡Qué pasó?!(Ay dime qué si!)
Mikey:¿No lo recuerdas?te fuiste a tomar agua y te dormiste,tortuga lenta, jajajaja*Reír como angel✨* entonces te traje aquí...¿Dormiste bien?
Swift: Uh...Sí,seguro ...(¿¡Por qué no respondiste que me emborrache y que tuvimos una buena noche?!:'v¿¡por qué?!¡AAAAAH!)...¿Qué hacías durmiendo aquí?¿y tu familia?
Mikey: Meh,les dije que tenía una cita con Abril,no preguntaron nada.
Swift: Abril?...¿Quién es ella?¡GASP!¿¡me estas engañando?!
Mikey:...¡TE JURO QUE NO!¡¡es solo una amiga!!Te la presento si querés,ella ha estado ayudando a mi familia,solo poco...Swift se quedó mirando la nada,por 20 segundos y se tiró sobre Mikey
Swift: No te creo nada¡Prueba que no me estas engañan-!¿¡?!
Mikey lo re-calló con un beso(🤣)
Mikey:¿Eso te lo demuestra~?
Swift:...Sí,pero ...Dame otro*no poder mantenerse serio y sacar las risas*jajajajaMikey se rió y se sentaron en la cama,se quedaron en silencio un rato...
Mikey:¿En serio quieres otro?
Swift: Uh...¿Sí?*Se sorprende porque Mikey le dio otro beso*(¡A LA MADRE!)Una vez ese beso se termino Swift quedó todo tembloroso, Swift se quedó,por unos minutos,pensando en que sus fantasías sobre una noche de pasión con el pecosito no estaban tan inalcanzables...
Swift: Ay,besas bien rico...
Mikey: Uh, gracias, supongo,no lo había echo antes,jeje
Swift:(IMHISFIRSTKISS!) A-Aah osea... ¿Soy tu primer beso?¿es en serio?
Mikey: Uh...Sí,en realidad lo eres.
Swift:...Así que...¿Eres gey o estás de curioso?
Mikey: Yo sí .Me gustan los hombres,osea, Gey...(Y tu eres mi Crush😅)
Swift: Oh ...OH DIOS*Ilusionarse*¿¡TE GUSTA QUE TE DEN?!¿queri-?*Mikey lo manda a dormir de un golpe*
Mikey:¡No!¡ya cállate idiota!*Ver que Swift literalmente está noqueado y le empezaba a salir sangre de la nariz*¿¡SWIFT!?¿¡(0-0)?!Mikey se paniqueo,todo asustado ...No encontró más que hacer que llevar a Swift con Donnie,pues Donnie es el único médico mutante que conoce(y en su cabeza solo aparecia lo que le dijo Donnie sobre la sangre y heridas internas ...Y que si tenía una fuese con el)
Mikey:Perdoname, Swift,no quería hacerlo,solo fue un impulso,resiste por favor...Espero que no te esté dando algo interno( no quiero que mi crush se muera:'v)
Mikey llegó a la alcantarilla y corrió con Swift noqueado y sangrante en brazos hasta el laboratorio de Donnie,donde escucho un gemido,le valió madres y entro
Donnie: Oh~!Leo!¡Má-más profundo!
Leo: Shhh~,silencio Donnie,los chicos podrían escucharnos
(Si,andan cogiendo:v)Mikey:¡¡DONNIE!!Encontré un mutante herido y lo traje...Bueno,en realidad yo lo lastime...Jeje(Y no me siento orgulloso:'v)Y me siento responsable por el...Y preocupado ...*hablar más rápido que la luz*
ESTÁS LEYENDO
Mikey x Swift El bufón y el Punk
FanficNo se,solo ...Apareció! (Mala interpretación de punk) (Mal hermano Leonardo) (Raphael protector) (Donathello autista) (Mal padre Splinter) Uno donde Mikey se vistió como un bufón para Halloween y salió a pedir dulces, se encontró con un Punk mutante...