Luego de Izuku y Katsuki probaran tener relaciones, no podían detenerse, bueno, si había un límite pero sería mentira decir que no tenían intimidad cada semana tal solo un día, un día que dura todas las noches en varias rondas.
Ambos también comenzaron a salir más seguido a sus citas o simplemente se quedaban en casa pasando tiempo juntos, haciendo comida, viendo una película, haciendo oficios de casa o entrenando. Preferían no salir a la calle o sino, los fans y los periodistas les tiran de una vez.
Hubo buenos y malos comentarios de su relación pero a Kacchan y a Deku no les importan esos comentarios, ni los buenos ni los malos, ya que solo su opinión de su relación es la cuenta.
Ambos son felices al lado de otro, tanto que no necesitan la aprobación de los demás, ellos perfectamente podrían estar bailando riéndose entre ellos, enamorados, felices y alegres mientras las demás personas desprecian saliva y aliento hablando de la vida que no les importa. Los dos héroes más poderosos del mundo seguirán salvando a las personas, sin importar que.
Las mañanas de ambos siempre comienzan viéndose el uno al otro, el primero que despierta es el que se levanta y hace el desayuno, algunas veces Deku se levanta temprano cuando Kacchan trabajo de más la noche anterior o cuando tenían relaciones, e Izuku no queria molestarlo. Simplemente hacia el desayuno, levantaba a Kacchan y ambos comían tranquilos.
Luego de eso se iban a trabajar, como Izuku prometió abrieron su propia agencia, con mucho esfuerzo y apoyo, Katsuki e Izuku tenían su agencia conjunta funcionando. La popularidad del momento ayudo a que su agencia creciera, varios estudiantes héroes querían sus pasantías con los héroes más poderosos del mundo, las entrevistas eran un plus. Puesto que podían decir todo lo que sus agencia podía proporcionar, tenían varios amigos héroes trabajando en ella. Todo marchaba bien.
Kota, Eri y Katsuma ante el público eran unos grandiosos héroes y siempre alardean de las pasantías en la agencia de sus mentores, cosa que aumentaba la popularidad pero no decían el infernal entrenamiento qué pasaban.
Katsuki e Izuku, tal vez ambos nunca imaginaron estar juntos, en realidad, creen que nadie los imaginó juntos. Shoto es la excepción, y sus fans. Ellos eran una cosa totalmente diferente, ambos siempre se desearon, siempre se amaron.
Más que a qué cualquier cosa,.ambos darían su vida por el otro, Katsuki seguiría fielmente a Izuku, en la buenas y en las malas. Izuku también, ambos confiaban su vida en el otro, ciegamente, ambos nunca necesitaron de palabras para expresar lo que necesitan decir, se conocen desde que tiene cinco años.
Conocen todo del otro, y más Katsuki, el cenizo no lo llamaría obsesión. Tal vez Izuku siempre fue un ser importante en su vida, y se volvió aún más cuando ambos tuvieron una tregua en Kamino cuando ambos pelearon y confesaron casi la mirada de sus sentimientos.
Desde entonces, Katsuki ya estado persiguiendo a Izuku como él lo hacía antes, se sentía raro pero había una necesidad de estar al lado de Izuku que no comprendía. Cuando se fue de la UA fue el colmo, verlo ahí, sin poder sonreír como el Izuku de niño querría.
Desde ese entonces, Izuku se ha limitado a sonreír como es el mismo, como Katsuki recordaba esa irritante sonrisa. Daba gracias que Izuku pudo superar todo el dolor y volver a ser el mismo. Tanto que esa sonrisa, cada vez que Izuku se la dedica, se volvía algo extraño en su interior por muchos años tuvo es sentimiento. Que simplemente dijo que solo era felicidad por su amigo de la infancia.
Katsuki nunca olvidará ningún momento que pasó junto a Izuku, ni los malos, porque los malos son momentos en los que él aprendió a crecer y amar a Izuku, comprenderlo y entenderlo. Entender que es Izuku Midoriya, es horrible para Katsuki, por su ahora novio. Es un desastre de persona, ni siquiera puede poner bien su ropa a lavar. Así que Katsuki tenía que hacerlo al final.
ESTÁS LEYENDO
Pecas y cicatrices - [Dekubaku][FINALIZADA]
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugou toda su vida pensó y sigue pensando que nunca iba sentir atracción romántica o sexual hacia alguien pero, no iba admitir frente a nadie ni a él mismo que tiene una obsesión grande por mirar cada vez que puede... los brazos llenos de...