16

3.4K 393 64
                                    

Todoroki camino bastante intranquilo por los pasillos de la agencia de sus mejores amigos, Bakugou y Midoriya siempre han estado ahí para él y Shoto también. Ni siquiera sabía cómo decirles la noticia que tiene para ellos sin que lo llamarán loco o que se había golpeado la cabeza. Tenía que ser astuto.

Estuvo todo el camino pensando un diálogo convincente para ellos, por fuera parecía normal pero por dentro estaba en un crisis. Suspiró profundamente cuando estuvo enfrente de la oficina de sus amigos, tocó antes de ingresar.

— Midoriya, Bakugou. Soy yo Todoroki — Dijo escuchando varios ruidos en el interior de la oficina.

— A-adelante, Todoroki — Indicó Izuku.

El bicolor entró ante el permiso, sin darle importancia porque sus compañeros de trabajo estaban rojos como tómate y mirándolo de forma extraña. Bakugou se dió la vuelta del la gran mesa que tenían de reunión para organizar unos papeles mientras que Izuku fingió tos para llamar la atención de su amigo.

—¿Paso algo, Todoroki? — Preguntó el peliverde intentando calmarse después de hace algo "indebido" con Katsuki y que casi los fillan.

— Viene a saber cómo han estado, la última misión los dejo incapacitados por unos días — Explicó el bicolor sentandose al lado de su amigo que asintió ante la preocupación del otro. Aún tenía varias vendas alrededor de su cuerpo por las heridas, lo mismo para el cenizo.

— Ya di para que viniste, bastardo mitad mitad. Deku y yo estamos ocupados — Gruñó el cenizo poniéndose su ojos en blanco mientras se cruza de brazos, Shoto solo le sonrió.

— Bueno, además de venir a verlos... Necesito que me acompañen a un hospital... — Dijo un poco tenso, Katsuki e Izuku se miraron confundidos.

—¿Eh?¿Le ocurrió algunos de tus familiares?

— No, nada de eso. Ellos están bien, gracias por tu preocupación. Es sobre la ultima misión que tuve estos días.

—Oh, oí sobre eso... Un hospital que tenía un laboratorio subterráneo ilegal.

— Exacto, ahí encontramos muchas cosas y algo, que está relacionado con ustedes. Por eso los necesito — Dijo Shoto esperando una confirmación de sus amigos y que no preguntarán nada más.
Pero, Bakugou Katsuki nunca se queda con la duda.

— ¿Y que los que está relacionado con nosotros? Pareces muy asustado, bastardo mitad mitad — Rió Katsuki, Izuku asintió de acuerdo con su pareja — Deku y yo te conocemos desde hace años. Nos graduamos juntos ¿Duh? Así que, dinos que mierda es lo que ocultas.

— Kacchan tiene razón, Todoroki. ¿Por qué tanto misterio? — Dijo Izuku, el bicolor trago pesado.

— Es algo... Complicado — Contesto parándose de la silla — Si vamos a hora, cuando estemos en el lugar les explicaré todo más tranquilamente.

— O simplemente quieres que cuando estemos en ese lugar no huyamos con la noticia que nos tienes — Exclamó Katsuki bufón, recibió como respuesta una mala mirada de Izuku —¿Que?

— Kacchan...

— Solamente acompáñame por favor, esto es algo serio y algo que solamente ustedes tienen que decidir — Dijo el bicolor sobándose el puente de la nariz estresado, sus amigos se miraron entre ellos suspirando y decidieron hacerle caso a Shoto.

Los tres terminaron su recorrido en un hospital común, Dynamight y Deku se encontraban en silencio comunicándose atraves de mirada y expresiones corporales. Shoto también había dicho ninguna sola palabra, Solamente para Kacchan e Izuku fue una sopresa grandísima al ver a su ex profesor de la UA esperándolos.

Pecas y cicatrices - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora