ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9

17 0 0
                                    

empezado el: sábado 5 de noviembre del 2022 a las 22:12 pm de la noche.

terminado el: lunes 7 de noviembre del 2022 a las 20:09 pm de la noche.

publicado el: lunes 7 de noviembre del 2022 a las 20:09 pm de la noche.

palabras: 1383

Con Alec...

El va a la habitación de Saya para hablar con ella, cuando toca la puerta, en ese momento abre Saya que se le notaba que estuvo llorando.

Alec- podemos hablar Saya?

Saya- de que?

Alec- entiendo que estés así yo antes no entendía que era lo que sentía pero todo eso lo pude sentir al conocer a Magnus fue en ese momento que me dí cuenta de lo que en verdad sentía.

Saya- yo me enamoré por algo que no quería que los demás vieran lo mío raro por eso estuve en una relación con Asmodeus para que nadie me critique y que me diga que soy rara por mi sexualidad.

Alec- yo igual paso por algo parecido pero que yo no me animaba de decirles a mis padres de que era Gay porque no sabía cómo reaccionarían ellos al saber que su hijo es Gay y después nuestro apellido se había quedado en humillación y decidieron casarme con alguien a quien no amaba en verdad hasta que el día de la boda apareció Magnus y ahí supe lo que sentía por el hasta el punto en que lo bese en frente de todos.

Saya- valla que tuviste que pasar por mucho.

Alec- si pero al final resulto todo bien hasta que nos casamos.

Saya- creo que are el esfuerzo.

Alec- quieres acompañarme a ver a Keiko?

Saya- si.

Y los dos salen de la habitación para ir a la sala.

Katia- prima, Keiko aun no despierta.

Saya- es normal prima ya que estuvo sin poder dormir tranquilamente.

Alec- me la llevare.

Saya- espera que le saco el sello.

Y Saya dice el hechizo haciendo que se rompa el sello.

Saya- ahora si.

Alec carga a Keiko para así llevársela.

Katia- iré a verlos en algún momento.

Y Alec se va con su esposo a su departamento.

Cuando llegan Alec deja a Keiko en el cuarto para que descanse. Antes de irse del cuarto le acaricia la cabeza para así correr le un poco el flequillo.

Alec- descansa Keiko.

Y Keiko se mueve para así acomodarse mientras que duerme.

Magnus- esta tan tranquila cuando duerme.

Alec- creo que si se acostumbrará a su nueva vida.

Magnus- y aun estas pensando en lo que te dije?

Alec- en tener otro hijo?

Magnus- si.

Alec- creo que estaría bueno.

Y ambos se van del cuarto de Keiko.

Y ya en su cuarto...

Ambos empiezan a besarse hasta que Alec se saca la remera para poder besar de nuevo a su esposo hasta... (no escribiré el lemon ya que no tenia ganas)

Al día siguiente...

Keiko se despierta y ve que estaba en su cuarto así que se levanta pero cuando baja se cae ya que aún estaba cansada y con pocas fuerzas ya que durmió mucho.

Nuestros hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora