empezado el: sábado 29 de octubre del 2022 a las 12:32 am del mediodía.
terminado el: domingo 30 de octubre del 2022 a las 22:39 pm de la noche.
publicado el: domingo 30 de octubre del 2022 a las 22:40 pm de la noche.
palabras: 2358
Keiko- y tu madre como esta Katia?
Katia- destruida por dentro y fuera ella no para de llorar mi tía se quedo con ella para cuidarla.
Keiko- Katia te tengo que decir que ayer noche fuimos a la ciudad silenciosa.
Katia- sabes que esta prohibida la entrada a cualquiera.
Keiko- lo se pero es que Kasumi nos convenció y da miedo ese lugar.
Katia- lo se pero no debieron de entrar y mira que ahí habitan los hermanos silenciosos.
Keiko- quienes son ellos Katia?
Katia- los hermanos silenciosos son los que custodian la ciudad silenciosa y que una vez renunciaron a su vida mortal para ser los hermanos silenciosos, ellos tienen conocimientos más allá al que nosotros tenemos y ellos no hablan ya que tienen los ojos y boca cocidos con unos hilos muy poderosos, ellos hablan a través de sus pensamientos solo hay uno que es diferente a todos ellos y el es Hermano Zachariah quien es joven y esta en la hermandad de los silenciosos.
Keiko- escuche eso ya allá nos encontramos con el en la oscuridad y más que el apareció de la nada haciendo que nosotros nos asustemos.
Katia- y creyeron que era un fantasma?
Keiko- si porque apareció de la nada.
Katia- son unos miedosos, igualmente yo ya lo conozco a el y a los demás hermanos silenciosos porque me ayudaron a controlar todo mi poder.
Keiko- y crees que me podrán ayudar a despertar todo mi poder?
Katia- claro amiga que te parece si hacemos un trato?
Keiko- que tipo de trato?
Katia- que volveremos a la ciudad silenciosa y que te ayuden a hacer que tus poderes se liberen.
Keiko- el problema es que el sello es muy fuerte que se romperá cuando allá cumplido mis 17 años.
Katia- entonces que te ayuden con tu sangre y tus poderes que tienes ahora para así después de que se rompa el sello tus poderes no estén controlando los que ya tienes.
Keiko- le contaré esto a Alec y a Magnus.
Katia- se que lo aras Keiko, pero nunca olvides que ellos ahora son tu familia ya que ellos te quieren, tomate tu tiempo amiga en acostumbrarte a tu nueva vida pero nunca olvides que ellos te quieren igualmente que no seas su hija biológica ellos te querrán tal y como eres.
Keiko- gracias amiga no sabría que hacer sin ti.
Katia- traje papel y una pluma para escribirles a nuestros amigos de que estás bien y conmigo.
Keiko- esta bien escribirle a nuestros amigos.
Katia escribe en la hoja de que estaba ella con Keiko ya más tranquila y lo envía en un mensaje de fuego para luego enviarla.
Keiko- y bien que más aparte de este trato?
Katia- que te acompañare a la ciudad silenciosa porque sino te perderás para llegar con ellos.
Keiko- entiendo Katia.
Katia- vamos con tus padres adoptivos?
Keiko- si me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hijos
RomanceDespués de unos meses Magnus y Alec ellos quisieron tener un hijo ellos perdieron las esperanzas de tener uno hasta que un día Magnus tuvo síntomas y hay tuvieron sospechas de un posible embarazo, cuando llegaron al quinto mes del embarazo Magnus pe...