ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10

23 0 0
                                    

empezado el: lunes 7 de noviembre del 2022 a las 20:10 pm de la noche.

terminado el: martes 9 de noviembre del 2022 a las 20:08 pm de la noche.

publicado el: martes 9 de noviembre del 2022 a las 20:22 pm de la noche.

palabras: 2291

Justo en ese momento aparecen Magnus y Saya, pero no venían solos sino que con Katia.

Saya- Keiko.

Keiko se da cuenta de Katia y ella acerca su cabeza a ella para olerla.

Katia- Keiko que te paso?

Y Katia la acaricia haciendo que ella se tranquilicé, pero que también ella volvió a la normalidad.

Keiko- Katia.

Katia- Keiko que bueno que volviste a ser tu misma.

Keiko- no se que me paso que me converti en un demonio.

Saya- fue por tu sangre liberada ya que yo te rompi el sello.

Keiko- por que?

Saya- ya no ibas a resistir y más que aparecían marcas por eso.

Keiko- espero no volver a descontrolarme.

Saya- no lo aras.

Desde ese día Keiko estuvo siempre vigilada pero Katia en vio una solicitud a su amigo que era al hermano Zachariah para que ayude a su amiga a poder estar con su sangre bajo control.

Al día siguiente Katia recibió la respuesta y ella se puso feliz porque acepto supervisar a Keiko así que se lo fue a contar a su amiga.

Cuando Katia se lo dijo a Keiko ella se puso muy feliz y ambas fueron a comer en un puente unos ricos sándwiches de jamón y queso.

Katia- Keiko estoy muy feliz porque el allá aceptado supervisar te.

Keiko- si y espero poder controlarme.

Katia- se que lo aras amiga el de poder controlarte.

Keiko- es que no quiero lastimar.

Katia- por eso iré contigo no como nuestros amigos de que no se atreven a entrar allá.

Keiko- eso espero que ya no entren allá.

Katia- yo a veces entro a la ciudad silenciosa para poder estar tranquila.

Keiko- y no te da miedo?

Katia- no ya que estoy acostumbrada a la oscuridad.

Keiko- y Katia que te parece si bailamos?

Katia- me parece bien amiga.

Y ambas empiezan a bailar al ritmo de la música.

Así estuvieron por unos minutos y después empezaron a cantar Monster.

Keiko
Ah, ah, oh, oh

Katia
You've got no place to hide

And I'm feeling like a villain, got a hunger inside
One look in my eyes

Nuestros hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora