empezado el: domingo 3 de marzo del 2024 a las 19:39 pm de la noche.
terminado el: jueves 30 de mayo del 2024 a las 4:40 am de la mañana.
publicado el: jueves 30 de mayo del 2024 a las 4:40 am de la mañana.
palabras: 617
Ya cuando llegan al instituto...
Katia y Keiko entraron para ir con Alec en silencio ya que no querían ser regañadas.
Ya cuando llegaron a la oficina de Alec entran.
Keiko: hola Alec.
Alec: donde estabas?
Keiko: no lo diré.
Alec: si me lo dirás Keiko.
Keiko: no y recuerda esto tu no eres mi padre eso no lo olvides nunca Alec.
Alec: se que no soy tu padre pero también recuerda que tu madre te dejo a nuestro cuidado.
Keiko: Alec no vuelvas a mencionar a mi madre.
Alec nota que Katia le hacía señas de que dejará de hablar o empeoraría las cosas.
Keiko: iré a ver a mis amigos.
Y se va de la oficina de Alec un poco enojada.
Katia: Alec dale tiempo si que se valla acostumbrando a todo esto si.
Alec: no se que estoy haciendo mal.
Katia: no estás haciendo nada mal sino que están afrontando una situación complicada entre ustedes que con el tiempo se va a solucionar todo.
Alec: así que debo de dejarla que ella lo afronte sola?
Katia: no sino que la vallas guiando en algunas cosas y que ella lo haga sola.
Alec: ok.
Katia: bueno yo me voy ya que debo de ver que no haya ningún demonio y a la vez encontrar algo útil que hacer.
Y Katia se va de la oficina de Alec, dejando a Alec pensando, en ese momento entra Magnus.
Magnus: al parecer volvió Keiko.
Alec: si y tuvimos una pequeña discusión que termine por mencionar a su madre.
Magnus: con razón se siente por todo el instituto su magia que esta desprendiendo.
Alec: esta soltando toda su magia?
Magnus asiente.
Alec: debe de estar furiosa conmigo que después no me querrá ver.
Magnus: ve a hablar con ella.
Alec: ahora no ya que querrá estar sola.
Justo entra Isabelle.
Isabelle: Alec te exijo que me digas que le dijiste a Keiko que ahora esta furiosa.
Alec: solo le pedí que me dijera donde estuvo y pues ella no me dijo, que termine por mencionarle a su madre.
Isabelle: no debiste Alec ella esta pasando por eso difícilmente.
Alec: ahora se que no se lo debía de habérselo mencionado.
Isabelle: entonces disculpa te con ella.
Alec: no quisiera decir otra cosa que la moleste.
Isabelle: Alec ve y dile.
Alec: ahora no.
Y llega Jace.
Jace: Alec tenemos un problema están apareciendo muchos demonios y parece que están buscando algo.
Alec: vamos no perdamos tiempo.
Y Alec sale con Jace.
Isabelle: que buen momento para escapar de sus problemas y no afrontarlos.
Magnus: este es el peor momento.
Isabelle: iré a ver a Keiko.
Y Isabelle sale de la oficina de Alec seguida de Magnus, cuando llegan a la sala de entrenamiento no ven a Keiko sino que escuchan la voz de Keiko molesta y la de Alec así que van a ver que pasa.
Keiko: esos demonios vienen por mi Alec y yo los mataré a parte que necesito respuestas sobre porque me quieren.
Alec: no dejaré que vayas.
Keiko: ya estoy harta de que no me dejes enfrentarme a los demonios!!!
Alec: no quiero que termines lastimada.
Keiko se queda callada pero se va sin decir nada molesta.
Isabelle: Alec, tienes que dejarla a ella para que se tranquilice.
Alec: pero Izzy ella se tiene que acostumbrar.
Isabelle: por eso déjala Alec que ella se tiene a acostumbrar a estar con ustedes ya que se le es todavía superar la muerte de su madre, cuando ella esté lista se acercará a ti pero no la presiones de esa forma.
Alec entendió a lo que se refería su hermana, después de ese día Alec no volvió a hablar con Keiko ni ella con él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hijos
RomantikDespués de unos meses Magnus y Alec ellos quisieron tener un hijo ellos perdieron las esperanzas de tener uno hasta que un día Magnus tuvo síntomas y hay tuvieron sospechas de un posible embarazo, cuando llegaron al quinto mes del embarazo Magnus pe...