Jungkook lo predijo con anticipación, él lo supo, por eso dijo lo que dijo. Jeon sabía que para él fin de semana estaría con una actitud de mierda que le haría gruñir hasta a las piedras por lo estúpidamente irritado y frustrado que se siente.
Esta al límite.
No era novedad que su comportamiento cuestionable esta pasando factura a las personas que lo rodean, de hecho comenzaban apartarse de su camino cuando iba a cualquier parte. La agravante intensidad de sus feromonas no transmite otro matiz más que molestia, entonces era instintivamente inteligente mantener una prudente distancia con un Alfa así, no querrías ser víctima de su reacción.
En estos momentos no era un buen Alfa, jeon es consiente de ello, al contrario se estaba comportando como un Alfa caprichoso y resentido con el cual no te convenía provocar.
Jungkook se mintió cuando determinó que mantendría está cosa con el maestro Kim en su jodido lugar hasta que hablara al respecto con él, debatir como llevarían a cabo esta situación. Pero Jungkook párese ser el único que estaba perdiendo la puta cabeza por esta cosa.
Se está comportando como algo que se propuso no ser, un hombre de impulsos e instintivo. Joder que no, no es un sentimiento favorito.
El maestro Kim se había metido bajo su piel como una molesta sanguijuela, y realmente es lo que se espera al ser su pareja. Entre más tiempo pase lejos de su Omega, más frustrante se volvería esta mierda para él. Jungkook creyó que podría tolerarlo, pero fue mentirse. No podía pelear contra la atracción arrasadora que siente por el maestro Kim, no podía pelear contra el destino.
Esta inconforme, pero se niega a dejarlo ir.
No era porque fuese su Omega el problema, sino que simplemente lo había tomado con la guardia baja, donde la idealización de un pareja no estuvo en sus planes, ¿Que podía él ofrecerle a Kim? Si apenas en un Alfa adulto que maniobra entre mantenerse y estudiar.
Carajo, Jungkook tenía que organizar su vida. Pensar razonablemente en que es lo que realmente quiere. Se supone que su meta es ser futuramente un buen juez y servir en la corte de justicia como sus padres lo hacen, allí tendrá que tomar decisiones, aplicar leyes y hacer que se cumplan, sin embargo, en este momento de su vida no sabe que carajo hacer.
¿Como piensa ser un juez excepcional si no podía mantener a raya su maldito comportamiento de crío? Le enseñaron a ser un frío calculador e intachable Alfa, no a ser un maldito cobarde. Tiene que hablar con el maestro Kim sobre su situación, hacer algo con su maldita actitud. Algo que no sea poner su marca de apareamiento en el cuello de Kim por ahora. No está en sus planes morder al omega, no, no en este momento.
La clase de hoy finalizó, Jungkook guardo sus cosas y estuvo tentado a salir inmediatamente del lugar como lo ha estado haciendo estos últimos cuatro días para evitar apiñar el cuerpo del maestro Kim contra la primer superficie que encontrará. La tentación de poner su boca en la de su Omega para jugar con su lengua se estaba volviendo frustrante e inquietante, joder que sí.
Jungkook observó al maestro Kim impasible, todo inofensivo y calmado como se caracteriza a un buen Omega, Kim guardaba sus cosas con una paciencia de un santo, y su agradable aroma a naranja lo rodeaba tan bien, exquisito.
El característico traje de tres piezas lo hacía lucir agradable a la vista, hermoso.
La verdad se ha dicha, el maestro Kim taehyung es ridículamente hermoso, solamente una persona asexual no le atraería. Esos ojos azules hacia la combinación perfecta con su bonito rostro.
Jungkook no era el único que había encontrado agradable al Omega, porque la manera en la que el maestro Kim era abordado por sus compañeros al final de cada sesión de estudio se lo confirma, jeon no era tan estúpido como para creer que sus compañeros de clases tenían dudas cuando Kim se encargaba de dar su clase lo más entendible.
ESTÁS LEYENDO
El omega de Jungkook⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | Ser un adulto apesta, Jungkook lo podía afirmar. No era nada fácil ser un estudiante universitario que tiene que trabajar medio tiempo para solventar sus gastos, ya que a diferencia de otros jóvenes como él, Jeon vive solo. Entonces no...