Cuando Jungkook eran más pequeño tenía el problema de ser un crío obsesivo con las cosas que recibía. Si se trataba de algún regalo, él era posesivo con ello, no lo compartía con sus hermanos y mucho menos dejaba que se lo quitarán.
Simplemente lo suyo es suyo, un comportamiento egoísta, jeon lo sabe, demandalo.
Era una costumbre que Jungkook se encaprichara con alguna cosa, de hecho esa era la definición más acertada de lo que realmente era; Jungkook tiene un comportamiento caprichoso, lo tuvo y aún lo tiene. Por eso razona que esta obsesión que tiene por dejar su marca de olor en la piel de taehyung se estaba volviendo inquietante.
Todo estaba destinado a ser un desastre cuando el maestro Kim comenzó aceptar satisfactoriamente su marca de olor todos los días ya sea en la universidad después de su clase o cuando no tocaba asignatura con Kim y se lo encontraba por alguno de los pasillos era inevitable para Jungkook no llevar su pulgar hacia la muñeca de Kim para marcarlo con su olor, sin embargo, sino era en la universidad, Jungkook también tenía la oportunidad de dejar su marca olfativa en taehyung cuando el Omega llega a la cafetería.
O sea que de una u otra forma el maestro Kim siempre termina con su marca de olor en su piel y decir que no le daba satisfacción sería mentir. No obstante, hace pocos días las marcas de olor en las muñecas de Kim habían cambiado, es por eso que Jungkook razonó que había comenzado con su maldito comportamiento obsesivo de crío cuando Kim sugirió cambiar su marca olfativa en su muñeca para ser sustituida en su cuello, especialmente en su glándula olfativa donde se espera la mordida del Alfa.
Totalmente inesperado.
Sencillamente el maestro Kim una tarde en la cafetería mientras yacía sentado y Jungkook de pie a su lado en la espera de su orden, le había mostrado el cuello en vez de ofrecerle la muñeca cuando jeon instintivamente lo iba a marcar con su olor. El Alfa se había congelado y quedó con la mano extendida sorprendido por la reacción inesperada de Kim. En su momento Jungkook pensó rechazar la oferta, simplemente sería precipitado considerando que ambos eran dos completos desconocidos, más que solo unidos con su vínculo de compatibilidad, no obstante, fue inevitable e imposible negarse a la oferta.
Taehyung era suyo, el omega de Jungkook, y como su Alfa se espera que reclamé lo suyo, y una manera íntima de hacerlo antes que llevar a cabo oficialmente el lazo a través de su mordida, eran sus marcas de olor. Las marcas de olor no solo se caracterizan por ser marcas territoriales, sino que también se caracterizan por ser una marca oficial de cortejo.
La glándula olfativa de un Omega es significativo, no solo se efectúa el lazo, sino que también es receptiva ante el olor de un Alfa. El organismo de un Omega está diseñado para adaptarse naturalmente al organismo de un Alfa, por tanto, la función que desempeña la glándula olfativa al ser manipulada por la marca de olor de un Alfa es opacar el aroma del Omega para ser sustituida por el aroma del Alfa, evidenciando no solo un cortejo sino también una advertencia.
El Omega está tomado.
Ese día a decir verdad Jungkook no la había pensado ni dos veces cuando su pulgar ya se estaba moviendo hacia la glándula Omega de Kim en su cuello.
Jungkook se vio marcando como un animal primitivo a taehyung, bombeo su feromonas con tanta intensidad que hubo una expresión borracha en Kim cuando finalizó de hacerlo. Sus ojos azules con un brillo de adoración y anhelo no solo lo cautivó, sino que lo impulso fuertemente a besarlo con anhelo, arrancar la ropa de Kim para joderlo, llevar su rostro al cuello de Kim para imprimir con más ímpetu su olor y morder, encajar sus colmillos en su piel hasta que diga suyo.
La fuerza de ello lo había mareado, joder que lo hizo. La respuesta natural de su cuerpo a la reacción de Kim lo hizo darse cuenta que no había ningún escape, lo suyo estaba destinando a llevarse a cabo tarde o temprano. Este sentimiento no es algo que en algún otro momento lo haya experimentado, no, hasta ahora con el maestro Kim.
ESTÁS LEYENDO
El omega de Jungkook⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | Ser un adulto apesta, Jungkook lo podía afirmar. No era nada fácil ser un estudiante universitario que tiene que trabajar medio tiempo para solventar sus gastos, ya que a diferencia de otros jóvenes como él, Jeon vive solo. Entonces no...