Contenido + 18 explícito. Ambos personajes tienen consentimiento de sus actos. Edad de los personajes: 21 y 23.
[...]
Jungkook llevó su boca al hombro de Kim para morder mientras bombea su dura polla contra el agujero de Kim duramente. Cada estocada hace que su Omega gima y se aferre a la pared donde está empotrado mientras su cuerpo lo aprieta desde atrás. Carajo, la jodida vista es sucia y erotica, incrementa con más intensidad su deseo por Kim.
Jungkook es consciente que no estaba en celo, ni mucho menos taehyung esta en el suyo. Sin embargo, la desenfrenada necesidad es la misma. Su piel se siente caliente, esta bajo la influencia de la poderosa dopamina, adrenalina y endorfinas. Todo a su alrededor coge irrelevancia y solamente se centra en Kim.
Eso a estado ocurriendo desde hace una semana. Un lugar donde ambos pudieran estar solos es un peligro. La necesidad y el hambre por su pareja es brutal, no solo se siente afectado por ello sino también un poco molesto por no poder controlarlo.
Con una mano sujeto el muslo de Kim para elevarlo un poco y así penetrar con más accesibilidad. El sonido obsceno que hacia su polla al salir e ingresar en Kim es magnífico. Taehyung está bien húmedo, caliente y apretado, aún si follaban como dos animales en celo Kim no deja de estar bien preparado para él, para recibirlo a él bien duro y sucio. El almizcle de Kim llega hasta su olfato y se enreda en sus sentidos para volver de él un maldito hombre primitivo, lo convierte en ese Alfa instintivo e impulsivo que muchas veces odia.
Jungkook desea controlar cada particula de sus instintos e impulsos Alfas tal como su padre y hermanos lo hacen, quiere ser un Alfa diferente a como es ahora. Tal vez sea un poco prematura su codicia, pero no había un sentimiento más poderoso que tener el control de todo en si mismo. Sin embargo, cuando cree que lo está logrando se pone en su camino este omega para mandar todo al demonio.
Taehyung es peligroso, manipulador con su encanto y ridículamente adictivo. Tiene sus artimañas para ser de él lo que se supone que está logrando en cambiar. Kim es su debilidad, admitirlo lastima un poco su orgullo. No había tenido una obsesión tan grande como Kim se había vuelto desde que oficialmente consolidaron el lazo. Joder, sentir hasta en sus huesos que este Omega le pertenece no tiene precio.
Kim había nacido para él.
Por tanto, es un demás luchar contra algo que no tiene solución. Siempre se comportaría de esta manera inaceptable con Kim, entonces ¿por qué seguir perdiendo la cabeza? ¿Debería solamente dejar que las cosas sigan su rumbo? Por supuesto, eso es lo que a estado haciendo. Hasta el momento no había dejado de comportarse de una manera impulsiva con Kim, joder, parecían críos hormonales follando como si sus vidas dependiera de ello.
No solo era cualquier picazón por meter su polla en un agujero apretado y húmedo. No, que va. Este sentimiento fue más fuerte, va más haya de lo carnal. Es primitivo. Como si quisiera marcar a Kim más profundamente.
Jungkook cogio la polla de Kim en su puño cerrado para bombearla a la sincronía de sus embestidas. La frente de Kim está apoyada contra la pared y ladea el cuello para su satisfacción. Llevó la boca hacia su marca para besarla, mimarla, chuparla. Ya no era una fea mancha morada y descuidada, no, ahora es una hermosa mordida de apareamiento rosada y fresca con la frecuencia en que la renueva.
Sus colmillos Alfas salieron para inyectar sus feromonas líquidas y así reafirmar su dominio en Kim. Para confirmar que es su Alfa. Jungkook encajo los dientes en la marca y mordió duro, cerró sus ojos y se dejó envolver por el agonizante placer provenir de ello. Siguió embistiendo a Kim hasta la culminación pero sin llegar hacer el nudo, no necesita hacer esto más largo, no ahora cuando estan en la cafetería del hermano de Kim y en su horario laboral.
ESTÁS LEYENDO
El omega de Jungkook⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | Ser un adulto apesta, Jungkook lo podía afirmar. No era nada fácil ser un estudiante universitario que tiene que trabajar medio tiempo para solventar sus gastos, ya que a diferencia de otros jóvenes como él, Jeon vive solo. Entonces no...