Es de sabios saber que un Alfa no pensaba correctamente bien cuando tiene la polla dura o cuando está suficientemente molesto.
No señor, ¿Quieres tomar a un Alfa con la guardia baja? Pues hazlo cuando la razón se les traslada hacia la polla. Muchos Alfas no se podían manejar cuando estaban frustrados sexualmente. Habían Alfas que solicitaban los servicios de omegas de placer para rascarse la picazón y así volver a ser ellos mismos.
Jungkook conocía a hombres así, uno de sus hermanos en su momento lo fue.
Yoongi padece del síndrome sátiro; tiene un fuerte impulso sexual que en ocasiones requiere la presencia de dos omegas en la cama del Alfa para satisfacerlo. Ese problema había sido una carga para su hermano toda la vida, simplemente nunca pudo mantener una relación sería con alguien. Eso hasta que conocía a su cuñado, un omega agradable que pudo manejar y vivir con la intensidad de su hermano. Los dos se manejaban bien a decir verdad, no veía a Yoongi ser tan feliz como ahora lo hace con un pequeño omega.
Gracias al cielo que Jungkook no padecía del síndrome sátiro como su hermano. Él creía fielmente que no. Pero en este momento no puede decir lo contrario, jeon no se siente menos diferente a la definición del síndrome. Porque no podía calmar la intensa frustración que siente bajo la piel. El fuerte impulso primitivo de tomar, joder, follar y morder no se aleja de su pensamiento, un jodido Alfa tenía que ser ¿No?
Simplemente los Alfas fueron diseñados con instintos primitivos que seguir, y Jungkook los odia. Odia en lo que está cosa lo convierte; en un hombre ansioso e impulsivo. Él no podía ir por allí imponiendo su dominio y criterio solo por ser un Alfa. Jungkook sabe que voluntariamente se estaba dejando influir por sus instintos Alfas.
Jeon es un Alfa en desarrollo, todavía tiene que mantener bajo control algunos fuertes impulsos primitivos. Pero la tarea se le estaba yendo de las manos ahora que taehyung estaba en su vida.
Todas estas cosas que siente no las tuviera sino fuera por taehyung.
Por ese omega.
Maldito infierno. Jungkook gruñó y apretó la mandíbula dolorosamente para mandar al demonio su creciente excitación. La oficina de Kim Olía exquisitamente a las feromonas del Omega. Había sido una lamentable decisión reunirse en ese sitió, por supuesto que si. Porque ahora en lo que más pensaba Jungkook era en que sitió de esta oficina empotraría a taehyung para joderlo.
Había una sed, una hambre que Jungkook no podía describir en su totalidad.
Simplemente su expresión Alfa está en la superficie, muy en la superficie. Se estaba volviendo loco, esto tenía que parar, no podía pensar completamente con su nudo. Además, la decisión de salir inmediatamente de la oficina de Kim se estaba volviendo tentadora para evitar hacer algo que posiblemente después lamentaría.
¿En que demonios estaba pensando cuando pidió hablar con Kim?
Jeon no tenía absolutamente nada que decir, más que estaba perdiendo la puta cabeza gracias a las nuevos sentimientos que experimenta alrededor de Kim. No solo se estaba comportando de una manera inaceptable, sino que también estaba siendo un asco con taehyung.
¿Que omega se conforma con las migajas de una atención desinteresada? Solamente taehyung claro esta. Jungkook estaba siendo un verdadero asco con esta situación que los involucra, no sabe en realidad como manejarla. Tal vez ayudaría si pidiera consejo a alguno de sus hermanos, efectivamente ellos le ayudarían al tener la suficiente experiencia con sus omegas.
Eso haría.
Tiene que ir a la casa de sus padres para hablar, no ha pasado por haya en un tiempo considerable. Conversar a través del teléfono no es suficiente como para mantenerse en contacto, necesita algún consejo de sus viejos para tratar de ser un mejor Alfa para taehyung, intentar mejorar su interacción. Si realmente está convencido en contribuir con el destino, pues tiene que poner manos a la obra, lo menos que querría tener Kim sería a un Alfa incompetente e indeciso que no sabe lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
El omega de Jungkook⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | Ser un adulto apesta, Jungkook lo podía afirmar. No era nada fácil ser un estudiante universitario que tiene que trabajar medio tiempo para solventar sus gastos, ya que a diferencia de otros jóvenes como él, Jeon vive solo. Entonces no...