PRÓLOGO

15.4K 1.4K 113
                                    

EL OMEGA DE JUNGKOOK

[...]

Esto tenía que ser una jodida broma, joder que sí. Jungkook gruñó y corrió para alcanzar el transporte público, ese que estaba a nada de dejarlo. Tal vez sino se hubiera quedado dormido no tuviera la prisa que ahora mismo tenía.

Jungkook se subió al transporte y amablemente agradeció por la solidaridad del Beta, realmente lo agradecía, si hubiera perdido este transporte lo más seguro es que terminaría llegando lo suficientemente tarde a la universidad como para recibir un reporte por inasistencia o impuntualidad.

Aunque ese minúsculo detalle era una mierda para algunos e incluso pasaba desapercibido, para Jungkook era importante. Se supone que es responsable tener un equilibrio para todo, debido que su futuro depende de eso. Sin embargo, había momentos donde 
Jungkook no podía encontrar el equilibrio de su vida.

Para un Alfa de veintiún años que está en el cuarto año de su carrera de leyes y que tiene que depender del salario de un empleo de media jornada, no era nada fácil mantenerse positivo y un jodido control para absolutamente todo.

Jungkook confirma que ser un adulto apesta, todos los días tiene la misma rutina, tiene que maniobrar su tiempo entre su trabajo, las obligaciones de la universidad y las obligaciones de su apartamento. No había un momento en el día que él pudiera respirar tranquilo, siempre yacía en movimiento a excepción cuando cae la noche y tiene su momento de descansó tranquilo, no del todo porqué aún tiene la obligación de dejar listo las tareas del día siguiente, sino ¿Quien demonios le ayudaría a pasar las asignaturas?

Jungkook tenía el tiempo lo suficientemente apretado y cansado como para salir por allí con sus amigos, una relación era absurdo con su apretada agenda, por tanto, las descartaba cuando tenía ese tipo de propuestas. No va a mentir que le alborotan las plumas ser consiente que a su edad debería de estar cortejando a alguien. Era instintivo a su edad, pero una de dos; sus instintos se estaban oxidando gracias a su apretada rutina, o simplemente fue perdiendo el interés de tontear con alguien.

No lo malinterpreten, Jungkook es un Alfa sano, lo Suficientemente atractivo para atraer las miradas de cualquier Omega, joder, las propuestas nunca le faltaban gracias haber heredado la poderosa genética Jeon, donde los Alfas no se caracterizan por ser realmente feos, todo lo contrario, eran Alfas instintivos, con carácter, ridículamente apuestos y viril, eran de su casta los más responsables e independientes. Traían en la sangre ser un Alfa formidable e intachable, posesivos con lo suyo y terriblemente territoriales.

Jungkook no desprecia la genética familiar, sin embargo, si fuera un Alfa normal como el resto, las cosas le resultarían mucho más fáciles. Si realmente su familia no tuviera una postura estricta sobre la educación de un Alfa, las circunstancias fueran diferentes para Jungkook. No obstante, también era una ayuda de su parte y una muestra de que no todo en la vida es color de rosa, sino qué se tiene que esforzar para ser alguien en la vida y así obtener algo.

Los Jeon por generación han criado a Alfas formidables e intachables, unos realmente buenos Alfas. Nunca escucharas hablar mal de un Jeon en donde su apellido se conozca. Por lo general, la mayoría se han especializado en buenas carreras y se espera como Alfa que también siga el ejemplo.

Jungkook tiene visiones al respecto. La cadena no se detenía, aunque trate de negar que la postura sobre la crianza de sus padres es muy anticuada, no había duda que su parte egoísta y ambiciosa tiene motivos de superación.

Aunque hoy se quejara sobre la fría decisión que tomaron sus padres en conjunto sobre dejarlo hacer su vida independiente desde el inicio de sus estudios universitarios, Jeon piensa que después que todo su situación no apesta mucho. El enseñarle a su modo que sus padres no estarían allí para siempre, era más una lección que un trato frío de sus padres.

El omega de Jungkook⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora