Jungkook observó el portón principal de la casa jeon, analizó desde su posición a los centinelas que vigilan el lugar. Todo estaba tanto igual a como quedó cuando se mudo de casa hacia su apartamento hace cuatro años atrás. Tampoco esperaba un cambio realmente, claro, sus padres eran bastantes conservadores y tradicionalistas en varios aspectos.
Jeon aún piensa detenidamente si estaba haciendo lo correcto. No va a mentir que por un momento pensó dar marcha atrás para volver por donde vino y así evitar esta situación incomoda. No todos los días un Alfa reconoce que necesita asesoramiento para mejorar su interacción con su omega.
Por eso esta inquieto, por supuesto, Jungkook no se caracteriza por poner en duda sus propias decisiones, pero esta vez se le permite dudar sobre lo que está a punto de hacer. A decir verdad tampoco había porque temer sobre una breve conversación sobre cómo manejar su situación de compatibilidad con su omega. Necesita saber como poder manejar cuanto antes la mierda fría que es su comportamiento cuando está alrededor de Kim.
Ser un mejor Alfa es el objetivo.
Pero ahora que esta afuera en la casa de sus padres, su determinación se estaba yendo al demonio. Era de noche, había decidido ir después de su jornada laboral, por lo tanto, no había nada que imposibilitara la visita el día de hoy más que su inseguridad.
Sus padres le habían dado luz verde para que visitará la casa jeon cuando quisiera, así que no es como si estuviera cometiendo algo ilícito con ingresar al interior sin previa autorización. Además, tenía que hacerlo, los jeon no son cobardes, siempre sean caracterizados por ser Alfas valientes, no inseguros. Antes por orgullo y obstinación no había venido antes a la casa de sus padres, pero ahora tiene una buena razón para solucionar su problema.
Tenía que hacerlo.
Jungkook no solo había reconocido al maestro Kim como su Omega en la oficina del mismo, sino que también instintivamente se había imprimado a Kim. Una hora después de haber salido de la oficina de su maestro había sentido en cada tejido de su organismo que algo no iba bien. De pronto la ansiedad le dio pánico cuando sintió la urgencia de regresar y buscar a su omega en algúna de las secciones donde imparte clases para dejar su marca de Alfa.
Jungkook no es estúpido, reconoce el poderoso alcance que tiene la imprimación de un Alfa a un Omega.
El Omega se vuelve un ancla necesaria para la estabilidad del Alfa, es como el aire, no lo puedes ver ni tocar pero si lo puedes sentir. Jungkook siente hasta en sus huesos la necesidad de mantener feliz a su omega, siente que es su gravedad.
Alfas peleaban por su Omega, Alfas matan por su Omega.
No se toma a la ligera la compatibilidad, la conexión entre un Alfa y un omega.
A decir verdad Jungkook esta un poco inquieto ante el poder de atracción que siente por el maestro Kim, jamás un Omega le había tocado los botones correctos como taehyung lo hacía. Sinceramente era imposible que actuara con la cabeza fría, simplemente todo es impulsivo, instintivo. Jungkook no tiene que pensar en los movimientos que haría alrededor de Kim. Solamente era jeon siendo él mismo originalmente.
Pero hasta ahora siendo él mismo no le había dado muy buenos resultados.
Su comportamiento desinteresado y frío no estaba llevando su relación con Kim hacia ningún lado. No están avanzando. Jeon pensó en la posibilidad de permitirse guiar solamente por lo que dicta instintivo, tal vez pensar menos en las cosas le ayuden un poco. Si su instinto le decía que esto estaba bien pues tenía que hacerlo, ellos jamás le llevarían hacer algo que lo lastimara o dañara a su omega.
Jungkook anhela a taehyung, quiere a su omega, no podía negarlo. Entonces si realmente está dispuesto a cooperar con el destino tiene que poner manos a la obra. Dejar de ser un maldito cabrón indiferente con Kim es un buen comienzo. Ayer dio un gran paso aunque haya sido motivado por los celos y el sentimiento terrible territorial y posesivo.
ESTÁS LEYENDO
El omega de Jungkook⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | Ser un adulto apesta, Jungkook lo podía afirmar. No era nada fácil ser un estudiante universitario que tiene que trabajar medio tiempo para solventar sus gastos, ya que a diferencia de otros jóvenes como él, Jeon vive solo. Entonces no...