Invitación 07

429 54 8
                                    

Advertencia, bible es un hombre cliché andando, asi que para las que no les gusta el cliché, lo siento :( mi idea del personaje lo diseñe muy enamorado y a build muy maduro y enamorado.

espero les guste y perdón por la falta de ortografía, esta historia ira lenta, tengo muchas cosas en mente que trato de escribirlas antes que se me olvide, pero mi trabajo no me dejaba :(

...

Después de dos semanas, build no ha dejado pensar en lo que había pasado con Bible, deseo conocerlo a través de su tacto. se avergonzó al sentir su tacto suave, sus yemas de sus dedos se deslizaban con tal delicadeza cada parte de su rostro, era como si tocara una piedra de jade, esas piedras que parecen que con tocarlas se rompiera, bible sonreía cada vez que sus manos acariciaban su rostro, sus dedos dibujaba su rostro, sus cejas pobladas, sus parpados cerrados y sus pestañas largas, su nariz recta celestial, su mejillas, luego se detuvo al querer sentir sus labios. Build abre sus ojos, sonríe y lo empuja con sus manos para que siguiera tocando donde le faltaba, bible traga saliva primero para después con delicadeza y lento del mundo comenzó a dibujar sus labios con su dedo pulgar, build observándolo que traga seguidamente mojando sus labios, estira sus labios y bible siente que sonríe, este copia el gesto, luego bible se acerca sin intensión de besarlos, pero por dentro de su interior quiere probarlos, sentir sus cálidos labios posar con los suyos, build inconsciente cierra sus ojos en cuanto siente a bible muy cerca de su nariz, separa sus labios con espera de los otros, pero lo único que siente es la frente de su paciente topar sus labios. Build abre sus ojos sorprendidos, baja la mirada y solo ve su cabello.

Confundido sonríe y escucha a lo lejos decirle a Build — Es como lo soñé, es como un angel que cuida de mí... — build se separa de bible, este traga saliva, su respiración era rápida y pesada como quisiera llorar.

¿En su sueño? ¿Lo ha soñado? build se hizo varias preguntas en su cabeza, lo único que puede hacer es reaccionar a lo que bible está sintiendo, aunque se avergonzó, pero quería preguntarle

—¿Me ha soñado? — pregunto dubitativo, no quería separarse de él, solo quería saber si era cierto que lo había soñado, bible suspira sorbiendo su nariz, asiente, build sonríe cuando ve su sinceridad en sus ojos, en sus palabras, en sus acciones.

— No me arrepiento de tenerlo como mi cuidador... Me hace saber que puedo seguir asi como estoy, es realmente sorprendente todo lo que he avanzado, es todo gracias a usted y el destino hizo fue conocerlo en mis sueños... es como un angel que bajo del cielo, tiene esa mirada que hace ver todo con admiración, con esperanza, con alegría, me permitió ver a través de sus hermosos ojos — Build se acerca y abraza a Bible sintiendo cálido cuerpo ser aceptado e igual manera lo abraza, recuesta su rostro en el hombro de Build sin dejar de sonreír, sus manos rodearon sus hombros quedándose en esa posición.

No sabia que decir Build se había quedado en silencio, no le incomodo, pero no podía pronunciar ninguna palabra después de lo que había escuchado de su paciente.

Después de eso Build no ha parado de pensar en lo que había sucedido. Tanto como Bible y Build sintieron el cálido calor impactar su pecho, era una sensación de acercarse más y sentirlo más cerca de él. No mentía que Bible era atractivo, jamás le comento a su amigo Apo que los hermanos y tanto Como Bible eran muy atractivos. Build se alejó de ilusionarse para no lastimarse como lo hizo con su ex novio. Aunque no puede mentir que cuando abre aquella caja de los recuerdos de él regresan los recuerdos bonitos de él, pero luego aparecen los momentos de bible con build, aunque no eran muchos hacia que build sonreía.

Bible es generoso, amigable, amable, empático tiene la capacidad de entender y compartir los sentimientos y experiencias de las demás personas. Bible se imagina a él mismo en la piel de la otra persona, es simpático, cordial incluso le parece encantador. Sus cambios de humores no le importan por qué le parecen tiernos y Build tiene la paciencia al Cien.

𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗘𝘆𝗲𝘀 || BiblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora