♡♡♡
Luego de entregar el turno, Build se retiró a cambiarse de ropa para ponerse la de él, se vio al espejo del baño del vestidor, estaba hecho un desastre, sus ojos cansados, con ojeras y bolsas debajo de sus ojos. Suspiro y se limpió su rostro con toallas húmedas y se aplicó una crema para que sentir fresca el rostro.
Se cepillo, luego salió del vestidor.
Mientras iba caminando a la salida, el doctor también iba saliendo con su auto negro cerrado, este se detuvo, bajo uno de los vidrios del copiloto, este lo mira no percantando que era el doctor.
— Hola Build, te llevaré a casa, ¿Si? — Dice con una sonrisa, aunque Build se lo pensó, tenía que tomar el bus para llegar a casa luego caminar varias cuadras para llegar.
Así que asintió
— Sólo por que quiero llegar rápido a casa —, blue ríe pero de igual manera se ríe.
Mientras iba en camino, conversaba de sus vidas, de cómo fueron sus estudios, por ejemplo que Build tuvo varias entrevistas y quedó en shock cuando le preguntaron cuáles era las cinco medidas del pulso, o cuando le preguntaron que eran (Bib, Tid, Quid) fue una horrible entrevista, o cuando le preguntaron los cinco exactos del cuidado de un paciente, fue un desastre, o cuando le preguntaron si un saludo de 500 cc tenía que pasarse a 4 horas y tenía que hacer la fórmula y se quedó en shock y colocó que eran ciento veinticinco gotas por cuatro horas. El doctor se burló, pero si era la verdad, así que se trató mal durante varios meses.
— ¿En serio? Que pensaría el doctor de ese sanatorio — se burló y Build también lo hizo
— Fue mi error, sabía, pero en ese momento mi mente quedo en blanco, más cuando me pidieron que hablará sobre mí ¡¡Dios, di una vergüenza!! — se ríe de si mismo
Se reían y de pronto Build mira para la ventana y a los lejos capta ver a... Bible con una chica, fruncio el ceño, captó mas la mirada cuando el auto se detuvo, Build se bajó, Blue lo vio bajarse, lo siguió
— ¿Qué sucede? —, cuestionó preocupado, Build no le respondió a lo que vio extraño el comportamiento de que se alejó de él
Build se acercó a bible, la chica lo abraza, lo agarra de la mano y Build le ardió la sangre cuando vio la sonrisa de su novio
— ¡Suelta la mano de mi novio! —, hace que bible se asuste y se apresure a girarse
Ambos se asustan, bible sonríe al escuchar la voz de Build, pero sintió la tensión y sintió la mano de Ying sobre la de el, en serio estaba en problemas
— Build, amor...— trata de acercarse a Build, pero este lo detiene, Build mira a la chica, la conocía, era la novia de bible, todavía tiene una fotografía en su billetera.
— Hola, tu debes de ser e-
— ¡El novio de Bible! No entendiste ¡Suelta la mano de él!
Bible empuja la mano de Ying, se escuchaba enojado Build, — Amor, déjame explicarte ¿Si? Ella sólo me acompañó a recoger mis gotas para mis ojos, Mile también viene conmigo... — Bible no escucho nada de Build y sintió miedo, estaba enojado, Build estaba enojado lo sentía — Build... créeme...
— ¿Build, que sucede? — Blue llegó en un mal momento, Ying ríe con descaro que sólo quería empujar la, pero sabía que a las mujeres no se le golpeaba, si sería mujer en la otra vida, la agarraria de las greñas para alejarla de bible.
— ¿Estás con alguien?
Dijo también enfadado, fruncio el ceño, moviendo la cabeza para tratar de escuchar donde provenia la voz masculina
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗘𝘆𝗲𝘀 || Biblebuild
FanfictionBuild se graduó recientemente en enfermero en atención en pacientes delicados, con un promedio alto que le otorgaron medallas de buen comportamiento e inteligencia por sus cuidados y excelentes presentaciones durante sus prácticas. Bas su pareja, l...