Capítulo 4
Build había salido tarde de su trabajo, la entrega de turno al otro enfermero de turno de mañana, asi que su compañero de trabajo llegó casi las siete y media de la mañana, aun asi este no presentaba señales de querer hacer todo lo que Build hace en la noche, recibe paciente, brinda cuidados directos a los pacientes con apoyo de estudiantes y personal de enfermería, pasa visita médica junto con el doctor, omite toda orden anterior de los veintidós pacientes que tiene a cargo, tiene que pasar inventario durante su turno, llevar papeletas a admisión para que le tramitan fecha de estudios a pacientes delicados, o ya sea traslados de emergencia. durante las madrugadas Build no pega un ojo, pero a pesar de su desveladas trabaja con esfuerzo y con cariño su trabajo.
Apo su amigo lo recogió en su auto para llevarlo a su otro trabajo, Barcode iba atrás en los asientos, Build se arregla un poco para que no se vean sus ojeras debajo de sus ojos. bebió café muy caliente y Apo se sorprendió al ver que este no se tomo la molestia de soplar, se lo bebió de dos sorbos largos haciendo ruidos satisfechos.
— Yo estuviera ahorita llorando por mi lengua se haya quemado con el Café — dice bromeando, siguió mirando hacia el frente del camino y Build se ríe guardando el vaso vacío plástica en su bolso
— No bebí café durante el turno, mis hombros duelen mucho, quisiera tomarme unas vacaciones, pero te aseguro que cuando tenga vacaciones querré entrar a trabajar a la semana ... — Apo ríe, sabiendo que si lo haría, era tan adicto al trabajo que le daba un poco de miedo que llegara a colapsar.
— Phi Build, ¿Cómo te va con tu paciente? — dijo ahora Barcode que estaba atrás, pero escuchando la conversación de los mayores.
Build esconde sus labios para luego mojarlos con su lengua, levanto una ceja y respondió
— No creí que un hombre de 28 años fuera tan infantil — dijo mas para Apo que para Barcode
— ¿por qué lo dices? — cuestiono sonriendo
— No quiere que nadie lo ayude, si se lo permite se siente que es un inútil, según asi lo dice él, lo que me causa risa es: su manera de aceptar es infantil, hace gestos adorable que me causan gracia, puedo decir que finge ser rudo, amargado, pero es un hombre muy por dentro generoso.. te lo aseguro — dijo mirando al frente del camino, Apo vio una pequeña sonrisa mostrarse en sus labios, aunque no quería ilusionarse en que su amigo de nuevo se volviera a enamorar. Barcode abrió sus ojos aún más, no fue por lo que estaba explicando su Phi, si no por que se acercaba a la casa de Ta, quien estaba afuera esperando que Barcode lo pasara recogiendo.
— ¡Ahí esta Ta! — dijo emocionado, abrió la puerta antes que Apo se estacionara y este freno de una.
— ¡Estas loco Barcode! no abras la puerta mientras voy manejando — regaño a Barcode.
— Perdón Hia... Hola Ta, sube ya se nos hace tarde — dijo, Ta vio bajar a Build, mientras él entraba, pero en cuanto lo vio este volvió a salir del auto y detuvo a Build, este le brinda una sonrisa con el ceño fruncido
— ¿Eres el cuidador de Hia, Bible? — Build asintió — Hia Mile esta enojado ahora, Pero bible sigue durmiendo, solo le pido Khun Jakapan... tenga paciencia con Hia, no quiero que le pase nada a él, es mi único hermano de sangre que tengo... — Build lo escucho detalladamente y asintió.
— Lo hare con gusto, no se preocupe... — Ta entra al auto y visualizo que Barcode lo saludo con un beso en los labios
No le dio importancia, Build presiona el timbre de la casa, el seguro de la puerta fue abierta automáticamente por reconocer el rostro de la persona, Build entró, encontrando a Mile con la cara seria y en cuanto vio a Build sonreír, relajó un poco los gestos serios. Ta hablaba con la verdad, asi que apresuro a decir.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗘𝘆𝗲𝘀 || Biblebuild
FanfictionBuild se graduó recientemente en enfermero en atención en pacientes delicados, con un promedio alto que le otorgaron medallas de buen comportamiento e inteligencia por sus cuidados y excelentes presentaciones durante sus prácticas. Bas su pareja, l...