Cita 08

394 54 10
                                    

Acabo de salir de mi trabajo, mientras estaba almorzando decidí adelantar algo de la historia.

Espero les guste.

No me maten por favor 🥺🫶🏻
...

— Jakapan, me puedes traer anestesia y el equipo para colocar un catéter transitorio — dijo el doctor mientras escribía en las hojas de órdenes médicas, ordenando que iba a colocar un catéter para su tratamiento de hemodiálisis

Build dejó lo que estaba haciendo para enseñarle a su nueva auxiliar rotativa el servicio, ya que build estaba muy ocupado preparando los medicamentos a los pacientes que se iban a sus estudios hasta la central de la ciudad, tenían que irse en ambulancia hasta la central de pacientes hospitalizados para sus tratamientos de enfermedad renal.

El enfermero quería terminar todo antes de entregar, ya que había acordado ir a una cita con bible en algún restaurante, pero quería llegar a casa, darse una buena ducha y arreglarse muy bien para lucir presentado, aunque Bible no viera quería sentirse cómodo a lado de él y que nadie lo discrimine su manera de vestir. La enfermera apoyó al doctor a colocar el catéter transitorio subclavio izquierdo, mientras Build tramitaba las órdenes médicas, también fue a información para la cita de algún traslado de un paciente, luego fue a dirección por la firma de autorización y por último fue en admisión para que llamaran a los familiares del paciente, aunque se quedaba a conversar con los demás jefes de los demás servicios de algún chismecito de la jefatura del hospital.

— Raine, ella es como uña y mugre con la jefatura, tal vez andan en un romance... no me crea Jakapan, pero dicen. "Dicen" no me crea, lo escuché, que se le sometía para que le subieran el cargo, ¿quien de una auxiliar de promedio medio llega a administración de servicios? ¿Una auxiliar? Ni yo que tengo veinte años de estar trabajando como esclavo, me entero que ella subió de cargo por le dio el trasero al jefe... — Build solo observa cómo se expresaban las dos enfermeras profesionales sobre su compañera de trabajo.

— No es que me meta, y no estoy en contra ni a favor, pero ¿sabían que el jefe es el padre de la auxiliar? Tienen el mismo apellido, yo estoy bien en mi posición de jefe de servicio, pero eso es cosa de ellos, no nos metamos en lo que no nos importa, miren si esto sigue alargándose... perdón por lo que voy a decir, pero es un ejemplo, usted Tamar ahora le está diciendo esto a Lys, pero usted no sabe si ella lo va alargar con alguien mencionando su nombre, es mejor dejar aquí el chisme que alargarlo, no es que éste a favor ni en contra de nadie, pero es mejor callar y veremos más adelante lo que pasará...— las enfermeras solo asintieron, cambiaron de tema sobre los doctores, aunque habían doctores de nefrología que eran nuevos en el hospital, Build se burlaba de las enfermeras que decían que ellas estaban dispuestas a encontrar al padre de sus hijos en el hospital.

— Jakapan, ¿conoces a Anong? El doctor alto, ¡Dios que doctor tan sexi! — voceó tan alto, Build se avergonzó negando que no gritara

— Tamar cállate, puede pasar por aquí el doctor y tú mencionando el nombre, te van a sancionar... — dijo Build riéndose de las mujeres mayores quien hablaban de doctores

Después de terminar hablar en cuanto vieron al jefe del hospital pasando por el pasillo, el señor mayor vio a Build, éste lo saludó brindándole una sonrisa amistosa y respeto.

— Hoy se ve muy bien Jakapan — halagó el señor, Build ríe bajito, las enfermeras lo observaron de pies a cabeza y lo comenzaron a molestar que Build tenía tanto pretendientes que le tenían celos.

—¡Dios! Me siento tan celosa, Build hasta el jefe es su pretendiente — bromeó la enfermera, Build negaba, aunque no le importaba que dijeran que tenía un pretendiente, el solo tenía interés de solo uno.

𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗘𝘆𝗲𝘀 || BiblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora