Hermosos ojos 09

386 57 11
                                    

Hay otras historias que son bien lindas, por qué son bien narradas, en cambio mi historia no es la mejor, a veces pienso que la dejé de escribir, pero llegan sus votos y comentarios y me animan a seguir escribiendo y estoy agradecida qué hay lectores que la siguen , muchas gracias.

Sus comentarios y votos hacen que me anime a seguir escribiéndola aunque no sea la mejor narrando, estoy muy agradecida ☺️🥹❤️‍🔥

Perdonen por la falta de ortografía😊🙏

Tres semanas

Mile llegó a casa, pensando que llegaría encontrar a su hermano envuelto en risas graciosas junto con su cuidador, pero lo único que se encontró fue un terrible silencio no se escucha ni la voz de build ni la de su hermano conversando con su cuidador. Mile había viajado durante cuatro semanas dejando a su hermano a cargo de build y de Jeff, pero lamentablemente Jeff viajó a Corea del Sur a dar un concierto. Y eso que mile no lo sabía, hasta que la señora de la cocina le informó.

También le informó que bible había despedido a Build, no quiso dar más explicaciones que era mejor que el mismo bible las diera. Mile subió a la habitación, primero dejó sus maletas, luego salió y buscó a bible en su habitación, no había nadie, bajó las escaleras y fue directo al patio trasero, visualizó  el área y estaba ahí, en el jardín arrodillado tocando las rosas rojas y oliéndolas. Se acercó a él y distinguió que se veía más decaído y se preguntaba el motivo de la ausencia de build.

Bible bajo la cabeza y dejó de tocar la rosa, Mile esperaba respuesta, bible no se las daba, a caso hubo algo que bible lo despidiera.

—¿Que sucedió?  Dime por qué no esta tu cuidador contigo, ¿por qué lo despediste? — preguntó con insistencia, bible se levanto con ayuda de su hermano, este camino al sofá cerca de la puerta.

Mile lo siguió, quería que bible se lo dijera, o tendría que llamarle u obligar a la señora quien escucho el motivo.

— ¿Bible, me lo dirás? — bible tal vez se sentía avergonzado, era un motivo vergonzoso, bible celoso de su cuidador, era algo raro decirlo. — ok, le llamaré a Jakapan, para que me explique — dijo amenazando a bible, tomo la iniciativa de levantarse pero bible lo detuvo

— No, no, no lo llames, lo despedí por algo estúpido... y estoy muy arrepentido de hacerle creer que ya no lo quería cerca de mí y ni siquiera escuché su versión — habló a lo que Mile lo veía confuso, ¿de que diablos habla?

—¿De que hablas Bible? — cuestionó, quería que le respondiera claramente su hermano

Bible suspiro, dejo su bastón guía a un lado, jugó con sus dedos mientras pensaba en cómo decirle. Suspiro de nuevo profundamente y dijo:

— ¿Recuerdas ese día que íbamos a ir a cenar? — Mile lo recuerda muy bien, bible estaba muy emocionado

— como olvidarlo, Jakapan me había explicado que no iba a poder ser esa cena por qué lo habían llamado en el hospital...—  Mile frunció su ceño, pero que tenía que ver eso.

— Si, pero después de dos días Jeff vino a casa a cuidar de mi mientras Build...— Mile alzó sus cejas al escuchar otro nombre

— ¿Build? Estamos hablando del mismo Jakapan ¿cierto? — bible sonríe débilmente pero asiente — oh vaya, de que me perdí — dijo bromeando, luego dejo que su hermano siguiera

— Bueno, ese día le pedí el número a jeff de build, este me dijo que si lo tenía y que — le explicó cómo había sucedido, Mile sopló recostándose en la espalda del sofá negando varias veces

𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗘𝘆𝗲𝘀 || BiblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora