capitulo 01
༻Escuela de Tailandia༺
Barcode esperaba a su amigo Nannakun, frente al campo de fútbol, detrás de él se encontraban los salones de clases, los alumnos llegaban a la escuela unos corriendo, otros felices por ver a sus amigos, compañeros.
Barcode gira su cabeza hacia la salida de la escuela, guarda su celular en cuanto mira entrar a Ta, quien es su amigo Nannakun, éste alza su brazo para darle una señal que se encontraba sentado en una de las bancas blancas de hierro frente a los salones.
Ta llegó le sonrió amistosamente y saludó a su amigo
—¡Ey, Code! — Alzó su mano agitándose
— Nannakun, ¿Por qué llegas tan tarde? Siempre eres el primero en venir a la escuela — Ta deja su mochila en el suelo a lado de él
Suspira cansado ya que tomó asiento a lado de Tinnasit. Se acomoda antes de decir:
— Lo siento, mi hermano amaneció más desesperante y mas amargado, llegó hace Un año a Tailandia y no quiere salir de su habitación — se escuchó triste, saco su celular ya que no quería hablar sobre ello, no le gustaba dar mucha información de su familia, pero siendo Barcode su mejor amigo, aunque es más que amigo, Ambos se gustan, pero podría ser que los dos son tímidos a decirse que se gustan.
—¿Qué le pasó a tu hermano?— cuestionó curioso Barcode, Sabía que Ta no le gustaba hablar mucho de él, quería saber más de él aunque fuera un poco.
— Perdió la vista, sufrió un accidente automovilístico y lamentablemente perdió la vista, el doctor recomendó que fuera a un psicólogo, por qué no acepta la pérdida de su vista, se volvió más gruñón, amargado, no quiere salir de su habitación y mucho menos quiere comer, Mile y Jeff lo trajeron a Tailandia por que le sería más fácil cuidarlo, pero ambos tienen que trabajar y yo estudiar, yo soy capaz de dejar de estudiar por cuidarlo, pero Mile no me lo permitió — terminó de explicar mofó
Barcode frunció su ceño y de la nada su mente recordó al amigo de Nattawin su hermano.
— ¿y no han pensado en contratar alguien que lo cuide?— cuestionó, Barcode recordó a Build que quería trabajar, aunque sabía que trabajaba en un hospital cerca de su escuela, podría ir corriendo y decirle que si podría trabajar para su amigo, en cuidar a su hermano, pero prefirió escuchar la respuesta de su amigo.
— Mile ha buscado por internet, y los ha puesto a prueba, pero todos salen huyendo a Bible, ¿Sabes? A una chica le iba a dejar su desayuno y se lo hizo tirado, la humillaba, no le gustaba que lo tocara, gritaba que se fuera y la chica renunció y así mismo hicieron los demás"— Dijo Ta, Barcode asentía a lo que decía su amigo
— ¿Y tus padres no lo pueden cuidar?— Ta bajo la mirada y negó lentamente
— Desde que mi hermano sufrió el accidente, le avise a ella y se negó a viajar a New York para verlo, dio la excusa que por su trabajo no podía viajar a verlo... Bible le llamó y fue un desastre, hizo llorar a mi madre por todo lo ofensivo y amargado sonó mi hermano— suspira y mira a Barcode, quien miraba al suelo escuchando todo lo que decía su amigo —¿Qué piensas Code? — Cuestionó cuando pensó que Barcode no le prestaba atención.
— Nada, solo ¿Todavía buscan a alguien que lo cuide?— preguntó frunciendo sus cejas, se dio la vuelta para observar a su amigo, quien estaba tenso cuando ambos conectaron sus miradas, este sacudió su cabeza en no ponerse tímido en frente de su amigo.
Ta alzó sus hombros dándole a saber que no tenía ni idea.
— No creo que quiera mi hermano Mile — Comentó, frunciendo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗘𝘆𝗲𝘀 || Biblebuild
FanfictionBuild se graduó recientemente en enfermero en atención en pacientes delicados, con un promedio alto que le otorgaron medallas de buen comportamiento e inteligencia por sus cuidados y excelentes presentaciones durante sus prácticas. Bas su pareja, l...