Capitulo # 2

85 15 1
                                    

Los adultos conversaban amenamente en la caja esperando que les cobrarán los libros de sus hijos.

Mientras sus esposas se habían escabullido a la Heladería Florean Fortescue. Allí se encontrarían junto a sus hijos para ir a dónde Madame Malkin, para comprar las Túnicas que sus hijos necesitaban para el colegio.

Lili tomo a Adele del brazo y la guío al lugar para presentarle a sus amigas, Narcisa, Bellatrix, Elizabeth, Pandora,  Meissa y Lorraine.

Elizabeth venía distraída mirando la nueva nimbuss 2000 que Theo le había pedido para navidad, cuando chocó con otra distraída mujer.

_¡Oh lo siento!_ se excuso Eli disculpe no la ví.

_ Más bien yo debería disculparme _ recalcó Jean apenada _ estoy perdida buscando a mi hija, es que este lugar es hermoso siento que estoy en un cuento infantil.

_¡No eres bruja! _ exclamó divertida Eli sonriendo como una niña_ tranquila no importa, si quieres podemos ser amigas, mi hijo Theo también recibió su carta para ir a Hogwarts. ¿Cómo se llama tu hija?

_Hermione Granger_ respondió Jean orgullosa _ es muy inteligente y valiente.

_Uhmmm según tu descripción el sombrero seleccionador sufrirá un poco_

_¿Sombrero que...?_ preguntó confundida Jean.

_ ¡Uff es tarde, vamos con las demás, allí te explicaré todo! _ dijo tomando el brazo de Jean para llevarla al sitio de reunión.

Jean miro a Henry _ ¡Ve a divertirte yo les esperaré en la plaza!

Draco miró su reloj de muñeca regalo de Harry _ ¡vámonos ya nuestras madres nos esperan en la heladería, para la tortura de siempre!

_¿Tortura?_ de que hablas Draco _ preguntó Mione

El rubio la miro de pies a cabeza sonriendo, la castaña era bonita ya se las arreglaría para conquistarla. Abrió la puerta de la librería y le dijo _ madame extendiendo su mano para guiarla afuera _ nuestras madres nos llevarán a comprar las Túnicas y uniformes para Hogwarts.

_Pero mi madre no estará ahí _ replicó la castańa _ mejor iré a buscarla _ te acompaño _ dijo Draco y juntos se fueron por el lado contrario.

Harry avanzaba con los demás, en el camino se encontraron a Luna y Pansy.

Romina y Dafne se quedaron atrás platicando sobre sus similitudes.

Ambas gustaban de la lectura, encantamientos, pociones y artes oscuras.

_Me gusta escribir historias de amor _ suspiró Daf con los actores de las novelas muggles, pero no los jovencitos sino los maduros y …

_Sexys _ continuo Romina pícara mordiéndose el labio _ ¡si... !.. Que tía Lili ve por la caja mágica _ cómo dice Dora … sexys papacitos

_¡Jijiji!_ reían cómplices las nuevas amigas

_¡Oh, eres maravillosa Dafne!_ aseveró Romina feliz _ creo que seremos las mejores amigas. Juntas avanzaron a buscar a sus madres.

Henry Granger estaba feliz, había conocido a Arthur en la librería y juntos a sus nuevos amigos se dirigían al bar mágico por unos wiskies calientes o algo así.

Draco y Hermione avanzaron hacia los hombres al reconocer a su padre ahí.

_¿Papá, dónde está mamá?_ preguntó la castaña

_ Chocó con una joven de cabellos castaños que resultó ser una bruja y la invitó a tomar un helado _ respondió su padre_ le dije que las esperaría en la plaza, pero allí conocí a Arthur Potter y a sus amigos e iremos  al bar mágico.

_Yo se quién es la joven _ replicó Draco _es la mamá de Theo, eso quiere decir que nuestras madres están juntas.

La tomó de la mano y la guío a la heladería.

En el camino se encontraron con cierto profesor.

_¡Padrino! ¿Cómo está?_ saludó Draco dándole la mano. Ella es mi nueva amiga, Hermione Granger.

_ Un placer señorita _ replicó. Soy Severus Snape. Yo seré su profesor de pociones.

_ El placer es mío, profesor Snape.

_¿A dónde se dirigían, solos?_ cuestionó.

_Vamos a la heladería a encontrarnos con nuestras madres para ir a Madam Malkin.

_Los acompaño_

Narcisa miraba preocupada cada tanto hacia la ventana esperando que su hijo hiciera su aparición al fin.

Al llegar ambos jóvenes se acercaron a sus madres.

_¡Mamá!_ llamó Hermione llegando a ella _ estaba preocupada por tí.

_He conocido nuevas amigas, hija _ me han contado cosas maravillosas de tu nuevo colegio.

_Snape_ saludó Cissy_¡gracias por traer a nuestros hijos!

_De nada_

_¡Padrino!_ gritó emocionada Romina corriendo hacia el hombre, quien la recibió feliz ¿Cómo estás pequeña?

_¡Bien padrino!_ ven te presento a mi amiga Dafne Potter, es la prima de Harry.

_Espero que sea más inteligente que su primo _ murmuró
sarcástico.

Romina rio por lo bajo por el comentario, Harry era dejado con los estudios, pero ella lo quería mucho.

Dafne era apenas una niña a lado de Severus, pero al verse por primera vez, el mundo desapareció para ellos.

Severus vio en sus ojos, su futuro, el final feliz que aún no había encontrado, rodeados de pequeños niños, la vio adulta, madura y enamorada, tal como el lo había soñado. La esperaría, por supuesto que sí.

_¡Nunca me equivoco!_ suspiró  Romina con arrogancia _ quien mejor que yo para unirlos.

Luego de comprar las Túnicas y los uniformes, cada familia se retiró a sus hogares para preparar todo para la partida de sus hijos a Hogwarts.

Esa noche en la casa de los Potter Gad, Dafne miraba horrorizada la lista. Se había olvidado de comprar su lechuza.

Recordó que Romina le había contado, que su padrino les había regalado a ella y a Draco su lechuza, cuando cumplieron 10 años.

Suspiró feliz al recordar los ojos del hombre, tan guapo y sexy como siempre se imagino quien sería su eterno amor.

Mientras se cambiaba a su pijama, acomodándose entre las sábanas, sonrió al imaginar que Severus le regalaba su lechuza, así se durmió soñando con su amor.

Mi futuro eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora