Capitulo # 4

40 12 0
                                    

Se levantaron temprano, desayunaron y se dirigieron hacia las mazmorras, Dafne estaba muy emocionada, vería a Severus, su corazón latía fuertemente.

Severus estaba igual, le sudaban las manos, por algún motivo que desconocía no podía colocar sus muros de indiferencia. No estando ella allí. Por Merlín ¿Que estás pensando Severus, Dafne es apenas una niña?

Siete años más no eran nada, para disfrutar de su amor, incluso solo serían 6 años, en teoría a los 17 años ya era mayor de edad en el mundo mágico.

Antes de entrar al salón procuro colocar su rostro serio e imperturbable. Respiro profundamente y entro ondeando su capa, camino hasta el pizarrón, se giro y dijo:

…No agitaran sus varitas a lo loco ni Harán encantamientos tontos en clase. No espero que muchos aprecien la sutil ciencia y el arte exacto de crear pociones, sin embargo, la minoria selecta que posea la predisposicion yo le puedo enseñar como hechizar la mente y entrampar los sentidos, se acomoda la tunica y observa a los alumnos de la primera fila de asientos — Yo les puedo enseñar a embotellar la fama, elaborar la gloria... y hasta detener la muerte. —

No espero que lleguen a entender la belleza de un caldero hirviendo suavemente, son sus vapores relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos... tal vez me equivoque, si son algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar.— dicho esto se giro nuevamente hacia los alumnos —Filtros y pociones mágicas de Arsenius Jigger... Si no poseen el libro les recomiendo que se larguen de mi clase

— Abran el libro en la pagina seis, el primero que me diga los ingredientes de una Poción Volubilis tendrá cinco puntos para su casa — exclamo mientras le daba la espalda a todos acomodando su tunica y esperando claramente que alguno de esos pequeños inutiles diera una respuesta.

Hermione levantó la mano, Severus tenía una tonta repulsión hacia los Griffindor, así que ni la miró.

Avanzó mirando los rostros nuevos, cuando Romina se puso de pies y con su ya conocida arrogancia explicó _ La Poción Volubilis es una poción que cambia la voz de la persona que se la toma. Y sus ingredientes son:
Aguamiel
Ramitas de menta
Mandrágora cocida y
Jarabe de eléboro
ese seria el orden también para prepararlo_ dijo con una gran seguridad.

_5 puntos para Slytherin _ resaltó Severus_ gracias Srta. Lestrange por ilustrarnos con su conocimiento.

La clase paso tranquila. Sin mayores sobresaltos. Más Severus seguía nervioso, comenzó a sentir la imperiosa necesidad de oír la voz de Dafne.

Unos minutos antes de terminar la clase se dirigió serio y hostil poniendo sus ojos en la niña que no perdía un movimiento suyo.

_Srta. Potter necesito que vaya a mi oficina después de clase_ ordenó para luego salir del aula.

_¡Qué extraño es tu padrino, Draco?_ preguntó Harry molestó y ¿Para qué quiere que Dafne vaya a su oficina.

_¡No seas paranoico, Potter replicó Theo _ Snape es nuestro profesor y amigo, tal vez quiera regalarle un libro.

_Lo mismo pienso yo _ replicó Romina y para que estés más tranquilo Theo y yo la acompañaremos.

Los tres amigos caminaron hasta la oficina de Severus, golpearon la puerta siendo atendidos por Stuart.

El amo Severus se está refrescando,  tomen asiento. Dafne paso y se sentó en un mullido sillón.

Romina y Theo no entraron más bien prefirieron esconderse tras unas armaduras...

A los pocos minutos salió Severus _¡Hola, srta. Dafne! ¿Cómo está?

_¡Muy bien, profesor Snape!_ saludo muy cortéz_ dígame qué necesita de mi

Severus la miro y respirando profundamente replicó _ primero cuando no estemos en clase puedes llamarme Severus y segundo quería darte algo.

_Me tomé el atrevimiento de comprarte una lechuza, se llama  Star porque tiene una estrella en su frente. Colocó la jaula frente a Dafne.

 Colocó la jaula frente a Dafne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡Es hermosa!_ gracias Severus.

Abrió la jaula y acaricio su blanco pelaje_ aún es pequeña, apenas tiene 2 años, si la cuidas y la alimentas bien te acompañara por algunos años.

_¿Puedo abrazarte?_ preguntó temerosa.

El frio corazón de Severus se derritió ante sus palabras, abrió sus brazos para recibirla.

_Gracias por hacer mi sueño realidad, te quiero mucho Severus.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

El año lectivo pasó muy rápido, navidad, año nuevo, las pascuas cuando no se veían en el colegio, Severus visitaba a sus ahijados.

Romina se las arregló para que Dafne los visitará en aquellos días.

O simplemente se juntaban todas en casa de Severus, con el pretexto de visitar a Eileen.

Mi futuro eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora