Muy temprano en la mañana, Arthur despertó a su hija para llevarla a King Cross. Dafne se despidió de su madre con un abrazo interminable. Te extrañaré mucho, mamá_ le dijo.
Su padre colocó el baúl en el carrito, cuidando que no haya muggles curiosos se metieron al andén 9 3/4.
Ya habían entregado su baúl, se abrazó a su padre buscando consuelo entre sus brazos, no pudo evitar que las lágrimas empañarán sus ojitos. Te echaré mucho de menos.
Arthur debía ser fuerte por los dos, ahora comenzaba su aventura, no podía ser egoísta con su hija _ Se feliz hija _ si tú lo eres, nosotros también.
Sus amigos ya estaban allí. Así que todos se acomodaron en el mismo compartimiento. Despidiéndose de sus padres con las manos.
En el camino al colegio, unos conversaban, otros leían y unos pocos suspiraban enamorados, tal como era el caso de Theo.
_¡Tengo hambre!_ aseveró Romi aburrida ¡Vamos a buscar el carrito de los dulces!
Dafne miró enternecida a Theo mientras se ponía de pies para seguir a su amiga.
_¡Eres mala con Theo!…le gustas … ¿no te gusta un poquito?
_¡Si, si me gusta!_ murmuró Romi _ solo que hay momentos para todo, pero no delante de los demás. ¡Entiendes!
_¡Sí, rio Dafne, pero prométeme que le dirás a Theo para que sepa que es correspondido.
_¡Sí, sí lo que tú digas_replico
rodando los ojos.Cuando encontraron el carrito, Theo compraba una rana de chocolate _toma Romi la compré para ti.
Dafne sonrió codeando la.
Romi suspiró cansada. Theo podemos hablar _ pidió sería.
Ella avanzó un par de compartimientos entrando al fin a uno de ellos, Theo entró después cerrando la puerta.
Respiro profundamente…Estoy enamorada de ti, desde que recuerdo, pero aunque sé que soy correspondida no me gusta que se burlen de tí.
Tus suspiros solo deben ser para mí, cuando estemos solos tú y yo_ dijo acercándose al muchacho que la miraba nervioso, mientras enlazaba sus manos.
_¿Puedo besarte, también?_ preguntó Theo tímido.
_Si… soltó su mano para tomar su cintura atrayendo la hacia él, le dió un tierno beso en la boca. Luego se quedaron abrazados un rato más.
Aún en sus brazos replicó _ me gustas más cuando eres serio e inteligente como toda una serpiente _ lo harás, cierto?
_Te lo prometo, Romi.
Después de unos minutos salieron tomados de las manos. Draco y compañía se miraron para burlarse, pero se detuvieron ante la fría mirada marca Bellatrix, que les puso Romina.
La niña pelinegra dejo a su novio y se acercó a su amiga Dafne y le dijo _¿Contenta?_rodando los ojos.
_¡Amiga eres de temer!_ resopló Daf _tu primo y los demás tiemblan ante ti.
_Digna hija de serpientes, por supuesto _ replicó arrogante.
_¿Serpientes?¿Qué es eso?_ cuestionaba en su mente confundida.
Hermione se acercó a ella y sacando un gordo libro de su maleta le hizo señas que la siga.
Colocó el libro sobre sus piernas, le mostró la historia de las casas de Hogwarts.
_¡Oh ya entiendo!_ respondió Daf _ Draco, Theo, Blaise, Pansy y Romina podrían ir a la casa de Salazar Slytherin, su animal es la serpiente.
…La Casa Slytherin cuenta con miembros ambiciosos, inteligentes, muy astutos y que tienden a ser líderes fuertes. Aunque también son unos supervivientes, lo que les hace pensar antes de actuar (al contrario que los Gryffindor), pese a tener un claro desprecio por las reglas. Colores: Verde y plata.
_¿Y dónde crees que nos toque a nosotros?_ señalando a ellas mismas y a los demás.
_Los he analizado a todos, pero Harry tiene características tanto de Griffindor cómo de Slytherin _ puede ser que los tres iremos a Griffindor, mientras que Luna vaya a Ravenclaw.
Albus Dumbledore estaba sentado en su despacho cuando una lechuza real entraba por la ventana dejando un pergamino.
Le dió una golosina al ave, mientras tomaba la nota, iba dirigida para Severus Snape.
_¡Stuart!_ llamó al viejo elfo mensajero _ al aparecer le entrego la misiva. Para luego aparecerse en las mazmorras.
_El pedido del amo Severus ya está en la lechuceria descansando _ el director le envía este pergamino.
Snape lo leyó con cuidado, aunque se sorprendió ni se inmutó.
…Murió Matilda Prince, sobrina de mi madre dejando en la orfandad a su hija de 11 años...la llamó como a mi madre, Eileen Prince… al ver su retrato palideció, la niña se parecía mucho a su madre. Padre desconocido.
Ya cerca de Escocia, el tren hizo una parada rápida. Para recoger al último estudiante.
Luna curiosa avanzó un poco, quería conocer a la nueva alumna.
Eileen era tímida, inteligente, pero el gesto de Luna le gustó.
_¡Hola, soy Luna Lovegood! y tú ¿cómo te llamas?
_¡En serio eres Lovegood!_ replicó sorprendida hubiera jurado que eras una Malfoy_ me llamo Eileen Prince.
Draco se acercó al oír el apellido materno de su padrino ¿Prince?_cuestiono, ese apellido lo conozco.
_Soy la sobrina de Severus Snape _ respondió arrogante la pelinegra _ mi tío es profesor de pociones en Hogwarts.
_Entonces seremos grandes amigas_ rebatió Romina arrogante_ ella es mi amiga Dafne Potter le dijo.
_Un gusto_ respondió tomando de las manos a sus amigas corrieron hacia el comportamiento para presentarle a los demás.
Después fue el turno de colocarse los uniformes. Las chicas se quedaron en el compartimiento para cambiarse, luego fue el turno de los chicos.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Al fin llegaron siendo recibidos por Hagrid, el guardabosques de Hogwarts.
_¡Avancen, por favor en fila, así en orden hacia los botes!_ pidió el semi gigante.
Hermione iba explicando todo a sus amigos, ahora fue el turno de Draco, de mirarla embobado.
_¡Primito deberías limpiarte las babas!_se burló su prima.
El rubio rodó los ojos.
Una vez llegaron al castillo fueron guiados al gran comedor. Allí eran sentados en una silla alta con el sombrero seleccionador.
Ya habían avanzado algunos chicos, cuando Mcgonagall gritó _¡Romina Lestrange! _ ni bien sé sentó el sombrero gritó _ Slytherin. La pequeña pelinegra corrió a sentarse en la mesa de su casa.
Atrás de ella siguieron su primo y 4 nuevas serpientes, amigos de toda su vida. Por último llamaron a Eileen, quien gustosa corrió a sentarse frente a ellos.
Seguidos pasaron Hermione y Harry, el sombrero demoro un poco con el chico de gafas redondas, más al fin lo envío a la casa de los leones.
De ahí llamaron a Dafne, el sombrero se quedó pensando por un momento barajando opciones, _uhm… interesante eres inteligente podrías quedar bien en Ravenclaw, pero también astuta y orgullosa como los Sly.
La pequeña valiente murmuraba …en Griffindor, en Griffindor, por favor quiero estar con mi primo, que raros son ustedes los Potter tienen habilidades extraordinarias para ser magos oscuros y prefieren a los leones.
El sombrero cansado gritó _¡Griffindor!_
Al final pasaron Luna a Ravenclaw y Neville a Griffindor también.
Terminaron de cenar fueron guiados por los prefectos de sus casas a sus habitaciones.
Al día siguiente compartirían clase de pociones, Griffindor y Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro eres tú
RomansaEstá historia la escribí como un homenaje por el cumpleaños de mi amiga, mi alfa, mi maestra. mi hermana de otro país. Cabe recalcar que la protagonista tiene 18 años. En esta historia no existe Voldemort, ni la guerra. @Lacosita55. Los protagonis...