09

4.3K 287 5
                                    

Jimin se dirigía al salón de literatura, el profesor Jeon le había mandado un mensaje diciendo que debía de ir. El lindo pelinegro se encontraba muy curioso y algo confuso, no sabía él por qué quería que fuera, solo le dijo: “Mimi, ven al salón de literatura ahora, por favor”.

Al estar frente al salón, entró luego de tocar la puerta. Vio a su profesor Jeon sentado revisando unos papeles, le fue inevitable no sonreír al verlo, se estaba viendo realmente muy hermoso.

— Buenas tardes, profesor Jeon — caminó hacia el mayor con una sonrisa divertida en su rostro.

— Buenas tardes, Mimi — le sonrió sin mostrar sus dientes.

— ¿Para qué me llamó Kookie? —Lo miró, moviendo sus pies un poco inquietos.

— Quería preguntarte algo: ¿Podemos adelantar la tutoría de hoy? Será la primera y última vez, que te pida esto... — se puso de pie y caminó hasta donde se encontraba el menor.

El pelinegro lo miró confuso, pero asintió. No le molestaba adelantar la tutoría, Jeon jamás había pedido aquello y le daba mucha curiosidad saber el porqué.

Deseaba saber el porqué.

— Mmmhh… Claro que podemos adelantar la tutoría, pero ¿ahora? ¿O más al rato?… Ahora no tengo clases.

El profesor miró la hora en su reloj de mano y lo pensó unos segundos.

— Ahora estaría bien… son las tres de la tarde y debo de estar en casa a las cinco.

— ¿Su novia lo está esperando? — Alzo una ceja y lo miro. ¿Con molestia?

No sabía de dónde había salido aquella pregunta, pero quería que la tierra se lo tragara. Cuando vio el rostro serio y sorprendido de su mayor, soltó un largo suspiro.

— Y-yo… L-lo siento… N-no debí preguntar e…

No pudo completar la frase debido a que Jeon no se lo permitió, había puesto su dedo índice contra sus pomposos labios, haciéndolo callar.

— No tengo novia, Jiminnie, además eso sería imposible, soy homosexual — confesó con una sonrisa.

Dijo, dejando a Jimin muy sorprendido y con la boca entreabierta, tratando de procesar lo que acabó de salir de la boca de su profesor. Para su idea, Jeon Jungkook era completamente heterosexual.

Saber que Jungkook es homosexual le hizo sonreír.


Por otro lado, Jeon no podía dejar de ver aquellos hermosos y pomposos labios que moría por besar; lamió un poco sus labios al sentirlos algo resecos.

— Lo siento… entonces modificaré un poco la presunta. ¿Va a tener alguna cita?

Jeon suspiró profundamente al oírlo. ¿Acaso no se daba cuenta de que estaba enamorado de él? ¿Qué cada vez que estaba frente a él no podía dejar de mirarlo? ¿Qué, cada vez que lo miraba haciendo uno de sus adorables pucheros, quería tirar todo por la borda, ir hacia él y besarlo? ¿Qué acaso no se daba cuenta de la forma en la que lo miraba? ¿No se deba cuenta de que con tan solo mirarlo sus ojos brillaban?

TEACHER い KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora