epílogo

1.8K 186 24
                                    

Habían pasado cien años desde que Senju había muerto y no había día donde Katsuki no fuera al jardín a buscar el alma de su ángel.

Cómo Dios se lo dijo, Katsuki fue con confianza el primer día al jardín, pensando que el alma de Senju se acercaría a él tranquilamente pero no fue así y todos estos años no paraba de ir ahí, hablar con cualquier alma y esperar una respuesta afirmativa de su ángel.

Con respecto a sus hijos, pasa muy poco tiempo con ellos, ya estaban grandes y quedaron al cuidado de Denki y Eiji, al igual que al cuidado de Shoto e Izuku, agradece que tengan una buena enseñanza y, según ellos, tienen un carácter amable, tenían la escencia de Senju.

Quería ser un buen padre como le prometió a su ángel pero no podía, su mente, su alma y toda su escencia estaba en encontrar al alma de su ángel y tenerla lo más pronto posible en sus brazos.

Pedirle de una y mil formas disculpas por todo lo que hizo, porque sabía que ella no queria verlo porque la mitad de las almas que estaban ahí, o mejor dicho la mayoría de ellas, eran debido a él, todas esas vidas el las arrebato y por diversión nada mas.

Se estaba cansando y cada dia perdia más la esperanza de que su ángel le perdone y vuelva a sus brazos.

•••

—¿Irás al jardín hoy?--- Le pregunta Shiro.

Tuvieron dos gemelos idénticos a Senju con la diferencia de que eran demonios y que el color de sus alas era distinta. Shiro era el más calmado de los dos, siendo alguien tranquilo y que intentaba ayudar a su padre como podía, a pesar de la indiferencia de este.

Yoshio es alguien más reservado, callado e incluso a veces lo nota tímido cuando las demonios le coquetean, era idéntico a Senju en su explendor por lo que, a veces, le sale su lado celoso y espanta a cualquiera que se acerque a él. O mejor dicho a ambos.

—Si.

—¿Podemos ir?--- Dijo Yoshio.--- Quizás tengamos más suerte si somos más.

—No. Iré yo solo y eso no se discute.

Sin esperar respuestas camina hasta la salida pero para de inmediato, quería ser un mejor demonio para su ángel pero no serviría de nada si no empezaba tratando mejor a sus hijos.

Se acercó a ellos y los abrazo sorprendiendo a ambos chicos.

—¿P-Papá?

—Perdon por ser un padre tan mierda con ustedes, soy una jodida basura con todos y no me tomé el tiempo de cambiar aunque sea con mi propia sangre.

—Lo entendemos papá, el tío Denki nos contó sobre mamá y tu, entendemos que la amas mucho que quieres traerla con nosotros.

—A mi me hace ilusión ver a mamá también.

—Prometo traerla.--- Katsuki le da un beso en la cabeza a ambos y sale del castillo rumbo al jardín del Eden.

•••

Katsuki suspira, no sabe cuánto tiempo lleva ahí pero no tuvo buenos resultados, para nada. Estaba cansado de preguntar por Senju y que ninguno le afirme nada.

—Mi bello angel, no sabes cuánto quisiera verte una vez más. Nunca pude decir las atrocidades que hice en realidad. Aún tengo recuerdos de ese maldito día, dónde no pude mantenerte a mi lado y mi vida entera se fue contigo esa día.

The Devil's AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora