Senju sentía que su alma se iba de su cuerpo, su pequeño, no tan pequeño, bebé se había ido, le habían arrebatado a su niño y eso le enfureció pero también lo asustó por completo.
¿Y si era algún plan de los angeles para hacerlo sufrir por su desobediencia? Ella no permitiría que dañen a sus bebés.
-N-No puede ser.
Extendió sus alas e hizo un esfuerzo para bajar de donde estaba pero termino en el suelo lastimandose, sus rodillas se rasparon haciendo que sangre al igual que sus brazos.
Había gastado muchas energías intentando llegar dónde estaba su hijo por lo que la densidad del lugar lo arrastró hacia abajo, quiso llorar al sentir el ardor en sus heridas pero su niño era más importante. Debía llegar con Katsuki para avisarle lo sucedido.
Comenzó a correr lo más rápido que podía, cada tanto volaba un poco para llegar más rápido al castillo. En cuánto llegó entro corriendo al lugar, los guardias del lugar lo miraron preocupados.
Tardo cinco minutos en encontrar a Katsuki quien preocupado se acercó a ella al verla herido y sus ropas blancas sucias. Aunque intentaba calmarse ya que tenía a su otro angelito en su espalda dormido.
-¡¿Quien mierda se atrevió a tocar a mi ángel?!
-Kats...
Katsuki gruño molesto y abrazo a Senju.--- ¿Quien te hizo esto mi bello angel?
Izuku negó con la cabeza.--- Y-Yoshio...
-Ese bastardo, sin dudar voy a torturarlo.
Izuku volvió a negar y empujó a Katsuki aunque no logro moverlo nada debido a la diferencia de tamaño.
-¡Se llevaron a Yoshio!--- Dijo ya histérico y llorando más.
-¿Que?
-Un maldito portal apareció y me arrebataron a mi bebé.
-Ese mocoso ya no es un bebé, este si es un bebé.--- Mostró a Kenji quien dormía plácidamente en su espalda.
-¡Katsuki! ¡Esto no es un juego! ¡Me sacaron a mi hijo!
Katsuki sonrió con ternura y tomo a su ángel en brazos para llevarla a su cuarto y curar sus heridas.
-Tranquilo cariño, él solo fue invocado, de seguro algún humano idiota lo invoco y él solo está haciendo su trabajo.
-¿S-Su trabajo?
-Asi es, su trabajo es fácil, solo debe...--- Katsuki queda mudo al ver a uno de sus hijos con un humano de la mano, no tenía la menor idea de cómo hizo para llevarlo al infierno.--- No traer jodidos humanos al infierno.
Senju confundida vio hacia donde el diablo estaba mirando y también se sorprendió de ver a un humano dentro del castillo. Luego hizo un leve puchero, ese humano parecía ser más alto que ella
-¿D-Donde estamos?
-Pues, estamos en...--- Yoshio se calla al ver la mirada furiosa de su padre.--- en el mismo infierno.
-¡¿E-Eh?!
Katsuki dejo con cuidado a Izuku en el suelo y se acercó furioso a su hijo, que un humano este pisando justamente su castillo dónde sus dos angelitos habitaban eran inaudito.
-¡Espera!--- Dijo preocupado el demonio.--- Al menos déjame explicarte antes de que hagas una locura.
-Habla antes de que en verdad cometa una locura.
-Esperame aquí y no te muevas de este lugar.
Yoshio y Katsuki se alejan del humano y Senju se acercó curioso a él.
-Explicate mocoso.
-Pues, es simple, me gustó y lo traje conmigo.
-¿Estás idiota o que? ¿Crees que puedes traer una maldita debil criatura a mi castillo?
-Tu trajiste a mamá al castillo.
Sin pensarlo dos veces Katsuki le da un golpe fuerte en la mejilla y al no haber previsto eso, Yoshio termina en el suelo, Senju se preocupa al ver eso y se acerca rápidamente.
-Lava tu asquerosa boca antes de hablar de tu madre.
-¡Katsuki!
Al tener a kenji en su espalda, y por la forma brusca que se movió, comenzó a llorar, Senju preocupada tomo a su hijo para calmarlo. Katsuki gruño molesto.
-Lo siento.
-¿Porque golpeaste a mi bebé?
-Por traer un jodido humano a nuestro castillo.
-¿Recuerdas nuestra charla mamá? Ese humano realmente me llama la atención y quiero conocerlo, ya no quiero estar solo.
-¿De que mierda están hablando?
-Pero hijo, recuerda que unas horas aquí son varios días en el mundo humano.
-Unos días aquí y ese debilucho terminara como un fosil, tengo que matarlo para que se vaya al jodido jardín.
-Mas respeto con los muertos Katsuki.
-¡No puedes matarlo!
-¡Claro que puedo! No puedo dejar que un jodido humano regrese tranquilamente a su puto mundo sabiendo de nuestra jodida existencia, los putos creyentes vas a creer en él y solo nos joderan a nosotros por ser demonios.
-¡Eso! ¡Vuelve a repetir eso!--- Dijo emocionado Yoshio.
-¡Jodete idiota! ¡Si estas sordo no es mi problema!
-¡No todo! ¡Podemos volverlo un demonio!
Tanto Katsuki cómo Senju quedan callados al escuchar eso, el angel no sabía si eso era posible, los humanos al morir van a un jardín distinto a la espera de ver si irán al cielo, al infierno o volverán a reencarnarse.
Los pecadores terminan en el mar muerto situado en el infierno donde son torturados por el final de los tiempos, mientras que los buenos van al cielo donde van al paraíso que antes era de Adam y Eva, dónde se esperara si serán reencarnados o solo quedarán ahí.
Pero Katsuki sabía que se podía volver demonio a las almas, muchas almas podridas que lograr superar la tortura, el diablo los convirtió en demonios y en sus guardias que deben obedecerlo si o si, de lo contrario volverán al mar muerto.
-Si pero debes preguntar primero a ese mocoso que es lo que que quiere, no pienso transformar una debil alma en mi súbdito y que vague por mis pasillos con mis hijos y mi ángel cerca.
-¡Lo haré! Le preguntaré si quiere estar conmigo por el resto de la eternidad.--- Yoshio corre hacia el humano emocionado.
-Ese mocoso se enamoró de un jodido humano.
-Me alegra que mi bebé haya encontrado el amor.
-Aun no lo encontró, ese humano no afirmó ni negó nada todavía.
-¿Y si se niega?
-Voy a matarlo porque nada se le niega a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Angel
FanfictionKatsuki fue creado como el ser más fuerte de todo el infierno y él es muy conciente de eso. Pero como todo demonio, tiene una debilidad y esa debilidad es su dulce angel inocente que protege de todo mal.