Habían pasado tres años desde que ella fue desterrada y Katsuki le dió la mejor vida de todas, le mimaba, le hablaba con dulzura, la llenaba de besos, la sacaba a volar y demás cosas pero había algo que le preocupaba al angel.
Hace unos días Katsuki le llevo a la "ciudad" un lugar un tanto extraño para ella pero que había tiendas donde vendían atuendos que se pagaban con monedas raras o sexo oral.
Ella usaba la capa del diablo para ocultarse, el diablo la llevaba en sus hombros y ella miraba todo con curiosidad, esa curiosidad se fue más allá cuando pararon un momento donde Katsuki hablaba con un guardia y ella observó un callejón.
Habían dos demonios, desnudos y haciendo un acto que ella desconocía, vio como la parte del demonio macho entraba en las partes de la demonio, ella jamas había visto algo así.
Desconocia si los angeles lo hacían pero sabía que era normal para los demonios el hacerlo, una duda llegó a ella y es el porque Katsuki jamás hizo eso con ella.
No sabía si el demonio lo había hecho ya y esperaba con todo su corazón que no ya que ellos mantenían una relación de quinientos años dónde solo se veían un par de horas al día en la frontera.
—Amor.--- Senju sintió un apretón en su muslo donde está la mano del diablo.--- ¿Estás bien?
—Si, estoy bien Kats.
Katsuki continuo su camino, todos los demonios miraban asombrados al diablo cargando a alguien quien tenía telas blancas sobre su cuerpo, la capa que el diablo odiaba que tocarán y aún más sorprendente era que lo llevaba en sus hombros cuando el mismo diablo mataba a aquellos que tenían la osadía de tocarlo.
—¿Porque todos nos miran?
—Porque eres hermosa pero si llegan a ver algo más que no sean tus ojos, voy a arrancarles la puta mirada.
—Dijimos que no mas muertes Kats.
—Lo se mi dulce angel pero alguien debe disciplinar a estos demonio.
•••
Katsuki se encontraba en su cama dándole mimos a su ángel cuando la puerta se abrió de golpe, el diablo gruño molesto pero al príncipe de la lujuria no pareció importarle eso.
—Hola gruñón, hola angelito.
—Hola bro, hola angelito.
—¿Que mierda hacen aquí?--- Katsuki se levanta de la cama y camina hacia ellos.
Denki corre y se coloca alado de Senju para que Katsuki no le hiciera nada.--- Vinimos a hacerte una invitación.
—No, ahora largo.
—Al menos escucha primero bro.
—Sero y Mina nos invitaron a un bar hoy y quieren que vayas.
—No.
—Vamos Kacchan hace doscientos años que no sales con ellos, es mas, yo creo que te conviene ir porque si no vas, ellos vendrán a buscarte a ti y verán a nuestro hermoso angelito y eso acabará mal.
Katsuki los miro con una mueca, no soportaba a su hermana y sabía que si no iba, ellos irían a su cuarto a buscarlo y verían a su ángel, su hermana es una envidiosa de primera y su ángel es el ser mas perfecto que vio, acabaría mal.
—Lo voy a pensar idiotas.
Ambos demonios salen del cuarto y Katsuki mira a Senju, no quería dejarla sola pero tampoco sabía si era una buena idea llevarla ya que los bares no serían tan propios para un ángel inocente como ella.
—No te preocupes por mi Kats, puedes ir sin problemas, yo estaré bien aquí.
—Tch, maldición, irás conmigo pero no te separes de mi, los bares son uno de los peores lugares y yo odio pisar esos lugarares.
•••
Senju miraba todo curiosa al igual, iba con unas telas negras que el diablo le consiguió, al igual que ropa interior está vez si, miraba como habían demonios por todos lados, gritando, tomando una sustancia desconocida, besándose entre ellos y hasta veía como metían sus manos dentro de las ropas del contrario.
—Asi que nuestro hermanito finalmente accedió a venir luego de la desastrosa salida de hace unos cuantos años.
Senju observó a los dos presentes hermanos de Katsuki, un chico de cabellos negros, con cuernos que parecían salir de su cien y ojos negros con pupilas blancas, del otro lado había una demonio de cabellos rosas como su piel, tenía pequeños cuernos en la frente de color rojo.
—Veo que traes compañía.
—No les interesa.
Katsuki toma asiento del otro lado de la mesa con Senju en sus piernas, tenía que marcar territorio si no quería que otros demonios se le acercarán y pidieran prestado a su angelito para follarla.
Katsuki cada vez le llamaba más la atención eso de follar, pero solo lo quería hacer con su angelito aunque luego llegó a la conclusión de que eso jamás pasaría y estaba conforme con eso.
La noche fue incomoda, tanto para el diablo como para el ángel, en cuanto Sero abrió su boca.
—Joder, fue lo más exitante, estaba follando a una mientras mi mano izquierda estaba en la vagina de Mina y mi mano derecha en la vagina de la otra concubina, y ver a mi novia chuparle la polla al otro idiota que estaba ahí fue increíble.--- Sero le da un beso en la mejilla a Mina.--- Mi novia es la mejor chupando pollas en todo el infierno.
—No te creas Sero, yo soy el mejor en eso, despues de todo soy complaciente con mi demonio.--- Le reto Denki.
—Entonces chupame la polla y te creeré.
—Ni loco dejo que mi rayito te chupe la polla.
—Amargado.
—Que puto asco dan.
Katsuki ya sabía de las aventuras que se echan sus hermanos, a pesar de que son pareja eso no evita que incluyan a uno o a varios al momento de tener sexo, tanto a Sero cómo a Mina les agrada ese tipo de placer.
A Katsuki le resultaba asqueroso, si de por sí tener sexo con uno le daba asco, tener sexo con varios ya era su colmo, se mataría el mismo antes de hacerlo.
—Ay, no te vengas a querer hacer el santo ahora Diablito.--- Mina lo miro con burla.--- Aún recuerdo hace diez años cuando me follaste el culo y Sero mi vagina, si que eres todo un semental.
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Angel
FanficKatsuki fue creado como el ser más fuerte de todo el infierno y él es muy conciente de eso. Pero como todo demonio, tiene una debilidad y esa debilidad es su dulce angel inocente que protege de todo mal.