Capitulo 14: Final

1.8K 160 17
                                    

—Con un carajo Senju, no puedes dejarme, no tu.--- Katsuki la toma en brazos caminando hacia la salida.--- ¡Cuiden de los mocosos y que no les pase nada, lo pagarán con su maldita vida!

Tanto kirishima cómo Denki estaban preocupados y los niños no ayudaban al no dejar de llorar.

—Estoy preocupado Denki, si Senju muere de verdad y va al jardín, ella sabrá toda la verdad de lo que Katsuki hizo y además de que lo más probable es que el diablo mate a los pequeños demonios por haberle arrebatado la vida.

—¿Crees que Katsuki sería tan desalmado como para matar a sus propios hijos?

—No lo creo. Lo afirmó.

•••

Extendió sus alas y prendió vuelo hacia el único lugar que le podrían dar a su ángel.

El Eden.

Sabía que sería un suicidio ir a ese lugar pero no le quedaba de otra, se negaba a ser una clase de padre soltero cuando ni siquiera quería a esos demonios, quería a su pequeño ángel con él, no a nadie más.

Sentía una gran irá incontrolable, el solo pensamiento de que ya no tendría a su ángel en sus brazos le hacía hervir la sangre, daría lo que sea para volver a tenerla aunque sea unos segundos mas en sus brazos, daría hasta sus propias alas para tenerla con él pero tenía el presentimiento de que el precio de la vida sería mucho más caro.

Ve las rejas de la frontera por lo que acelera el vuelo, cada segundo cuenta y siente que el cuerpo que lleva en sus brazos comenzaba a desvanecerse, sabía que si eso pasaba, Senju pasaría a ser un alma más del jardín del Eden.

Podía ver a un par de angeles, esos solían ser las presas faciles de Katsuki, puede ver que todos lo miran con miedo y sienten pena por el ángel que él llevaba en sus brazos.

Mientras más se acerca al centro del Eden, más angeles podía ver, lo que le preocupo fue ver que varios arcángeles comenzaron a ir en su dirección por lo que se apresuró y aterrizo en el centro del lugar, dónde había una gran fuente y varios angeles comunes como arcángeles.

—¿Crees que puedes venir aquí como si estuvieras de paseo diablo?

—Rafael.--- Dijo con odio Katsuki.--- No vine aquí a pelear.

—Eso es lo de menos ¿Sabes cuántos hermanos perdimos por culpa tuya? ¿Sabes cuántos angeles traumaste al punto de querer dejar está vida por arrancarles las alas? Ese inocente ser que tienes en tus brazos, le advertí sobre ti y veo que solo termino todo mal.

—Ni siquiera sabes el contexto, puto imbécil, así que muevanse todos de aquí que voy a hablar con tu señor Dios o lo que sea.

—Cuando te refieras a él, debes tratarlo con respeto ser desagradable, deja a esa inocente alma para que descanse en el jardín y lárgate de aquí si no quieres morir.

—Tch, voy a hablar con ese señor con o sin tu ayuda.

Katsuki avanza pero las espadas de los arcángeles se opusieron en su camino, el diablo gruño molesto enseñando los dientes furioso, estaba a nada de atacar y para su mala suerte no trajo su espada.

Suficiente.--- Dijo una voz.--- No quiero que ensucien nuestros jardines con la sangre de los inocentes.

Todos se inclinaron ante la voz de Dios que resonaba por todas partes, Katsuki podía observar que el castillo de cristal brillaba, Senju le contó que ese era el lugar donde los arcángeles y los angeles recién creados dormían.

Ahí también estaban las alas de su angelito el cual se la cortaron cuando ella fue desterrada.

—¿Que haces aquí diablo? Este no es tu territorio y me veré en la obligación de sacarte de aquí por las malas luego de todo el sufrimiento que causaste a mis inocentes angeles.

—Solo quiero que la revivas.--- Katsuki muestra el cuerpo de Senju que estaba a nada de desaparecer.--- Solo eso te pido, te daré cualquier cosa a cambio, mi alma, mis alas o lo que sea.

Ninguna de esas cosas devolverán las vidas que arrebataste por diversión diablo. Además de que no puedo ayudarte, si creo otro ángel, será con los mismos rasgos de ella pero no tendrá su escencia.

Katsuki gruñe molesto, el cuerpo de Senju termino por desaparecer, quizás podría hacerle un altar a su ángel e idear un plan para matar a toda esta especie que negaron su ayuda y la posibilidad de traer a uno de los suyos a la vida.

Este será tu karma diablo, por todo el dolor que causaste. Haré el cuerpo de tu amado angel pero seras tu el que vaya al jardín personalmente a buscar el alma de tu amada para traerla aquí y revivirla.

»Eso si, depende de la misma Senju si quiere que la revivas porque las almas en pena no se mantienen callada y lo más probable es que ya sepa la verdad de todo lo que hiciste diablo.

»¿Crees tener suerte está vez?

Katsuki lo sabía, aún recuerda las palabras de su hermano mayor Shoto, quien le dice que todo tiene un porque y que el karma siempre vuelve.

El causo daño por muchos años y ahora está pagando su karma perdiendo lo que más amaba en la vida, ya no podría ver a su ángel sonreír, ni hacerle el amor, ni escuchar su dulce voz.

Su ángel debe odiarlo ahora luego de saber toda la verdad de las almas del jardín y el debe pagar su pecado buscando el alma de su amada por años, si es que su ángel se apiada y se acerca a él por voluntad propia pero el sabe que no es así.

Si bien ya no mato a los angeles por su promesa, aún habían muchas almas de la especie de Senju ahí, todas torturadas arrancando sus alas dolorosamente, algo que no se borra con el tiempo y a Senju le costo salir adelante de eso gracias al apoyo de Katsuki.

Pero los que no tenían apoyo y luego decidieron simplemente matarse.

Katsuki lo supo en un principio, algún momento sufriría y ese momento llegó perdiendo a su amada para siempre.

The Devil's AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora