Capítulo 41

282 45 8
                                    

ADVERTENCIA: Contiene Smut.

Sunghoon atrajo hacia él lentamente mientras sus manos se deslizaban por mi trasero. Se sentó en la cama y yo me acomodé entre sus piernas. Sus manos viajaron desde la parte posterior de mis piernas hasta mi trasero, únicamente cubierto por la tela del bóxer.

Deslizó ambas manos por debajo del material de mi camisa y acarició la piel desnuda de mi espalda. La camisa se deslizó más arriba y mi vientre quedó al descubierto.

Mis manos se aferraron a sus hombros mientras sus labios se pegaban a mi estómago y susurraba -Tan hermoso...

Tomó mi pierna haciéndome sentarme a horcadas sobre él.

Nuestros labios se encontraron mientras su lengua exploraba mis labios. Sus
Comentariomanos ahuecaban mi trasero antes de deslizar la camisa por fuera de mi cabeza. Mi respiración quedó atrapada en mi garganta mientras las manos grandes de Sunghoon se arrastraban por la piel desnuda de mi cintura. Un gemido proveniente de la parte trasera de su garganta me erizó la piel. Con dedos trémulos deshice uno a uno los botones de su camisa y la deslicé fuera de su cuerpo por los hombros.

Las manos de Sunghoon viajaron por mi espalda

-Tan perfecto... -susurró con la voz enronquecida. Mi corazón, ya acelerado, se aceleró aún más, presionó sus labios a los míos mientras me recorría sobre mi de forma delicada, dulce, cálida...
Las sensaciones placenteras recorrieron todas y cada una de mis terminaciones nerviosas y un suave gemido se escapó de mis labios ante las caricias dulces de Sunghoon.

Deslicé mis manos por su pecho firme hasta topar el botón de sus vaqueros deshaciéndolo de un movimiento. El cierre bajó casi por sí solo, dejando ver la tela elástica de sus bóxers. Sin poder evitar el impulso, deslicé mis dedos a lo largo de su erección y pude ver como cerraba los ojos con fuerza. Mi corazón comenzó a latir con fuerza dentro de mi caja torácica cuando sus labios rojos y mullidos encontraron uno de mis pezones. Eché mi cabeza hacia atrás cuando pasó al otro pecho succionando suavemente mi piel sensible por su toque.

Mi respiración era pesada, mi pecho subía y bajaba con mi respiración irregular y, cuidadosamente, me recostó en la cama. Sus vaqueros desaparecieron dejándonos sólo con la parte de abajo de la ropa interior. Comenzó a besarme. Besó todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Mi frente, mis mejillas, mis labios, mi barbilla, mis párpados, mi cuello, mi clavícula, mis hombros, mis brazos, mi espalda, mi estómago, la planta de mis manos y mis pies descalzos, subiendo por mis piernas con besos y caricias.

Para aquel punto yo me encontraba retorciéndome bajo su toque. Sus pulgares se engancharon en mis bóxers y deslizó el material por mis piernas hasta dejarme completamente desnudo sobre su cama.

-Daría lo que fuera por poder verte en éste momento -dijo con la voz enronquecida.

Se tiró a mi lado y deslizó su mano hasta dentro de mi, buscando entre mis pliegues aquel punto sensible. Un gemido suave salió de mis labios cuando Sunghoon comenzó a acariciarme de aquella forma en la que sólo él sabía hacerlo. Mi respiración se aceleró aún más, mi pecho subía y bajaba con rapidez mientras mi corazón latía con fuerza dentro de mi pecho y sentí el calor extenderse por mi cuerpo.

Lentamente, se deslizó hasta quedar arrodillado entre mis piernas.

-Quiero probarte correctamente -dijo con la voz ronca.

Alcé mi cabeza para mirarlo y ahogué un grito cuando sus labios se cerraron sobre mi interior. Cerré mis ojos con fuerza intentando absorber la abrumadora sensación de las caricias húmedas de Sunghoon en mí.

Thought I can't see you/can see you •JakeHoon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora